Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Bh Emotion Neo Extrem

Bh Emotion Neo Extrem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bh Emotion Neo Extrem el Dom Mar 23, 2014 9:02 pm

oscararbucies

Hola,

Hace poco mas de un mes que compre una y quiero compartir con todos vosotros que estoy encantado de mi adquisiciòn. Vivo en una zona donde todo son cuestas y la bicicleta responde fantasticamente.
La e-bici la he comprado para ir de casa al trabajo, le hago unos 8 quilometros diarios, 4 de ellos en bajada y 4 en subida y teniendo en cuenta que buena parte de la subida es de entre un 8 i un 14% de inclinación, la bici me esta dando una autonomia entre 40 y 45kms. Tambien he hecho alguna salida off-road y la sensación es genial. Con la sillita y mi hija que pesa unos 14quilos, la bici parece no enterarse, subimos hasta casa como una flecha en modo ECO. Tengo a los vecinos impresionados, ya que no se nota que la bici es electrica, el motor es muy silencioso y su diseño no aparenta una e-bike.

Pues nada, solo queria compartir con vosotros mi experiencia con esta e-bike, la cual desde mi punto de vista, esta muy lograda y la recomiendo 100%.

Un saludo.

Última edición por Sebibike el Vie Abr 11, 2014 6:43 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas título.)

2 Re: Bh Emotion Neo Extrem el Dom Mar 23, 2014 9:33 pm

Sebibike

cheers 
En presentaciones nadie muerde Wink

3 BH Extrem el Vie Abr 11, 2014 4:00 pm

Sanmufer

Óscar, una pregunta: ¿En las intensidades Eco y Standar y con pedaleo continuo y uniforme notas ligeros picos de intensidad de la batería?
Gracias

4 Re: Bh Emotion Neo Extrem el Sáb Abr 12, 2014 2:22 pm

rhamses

Bienvenido, otro de Girona por aquí, concretamente de Lloret de Mar, aver si pones unas fotos para amenizar mas el post, un abrazo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]