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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Retomo la idea, busco KIT pero estoy un poco perdido

Retomo la idea, busco KIT pero estoy un poco perdido

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Suzukete


Primeramente y para que de una idea  cubro el cuestionario

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) SI

-Uso en vías públicas? SI

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). SI

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) SI

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: Siempre se quiere mas pero 30 parece suficiente

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? NO (Se trata de ayudar y cuesta abajo no hace falta pero un apoyo en llano aunque sea minimo se agradece)

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Es una plegable, no pisara la montaña

-Pendiente máxima aproximada a superar en % ¿un 10% es factible?

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada:

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro)

ME LLEGAN ESOS 25, SIN PROBLEMA

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20", 26” 700c 28”.  

VEINTE "20"

-Ubicación del Motor Delantero o trasero

DELANTERO PREFERIBLEMENTE

-En qué lugar deseas la batería:

PORTABULTOS O TIJA DEL SILLIN

Portabultos, Tija sillín, portabidones/cuadro o indiferente


Sobre la bicicleta

- Tipo: Urbana MTB Trekking o Carretera

PLEGABLE

- Marca:DAHON

- Modelo:BROAKWALD

-Peso: UNOS 12 CREO

-Cubiertas: taco, lisas, mixta, alta presión, otras

LISAS ALTA PRESION

Sobre el Ciclista:

-Peso Kg95


-Presupuesto máximo en €
500
PARA QUÉ LA QUIERES

PARA DAR PASEOS AYUDANDO A MIS MALTRECHAS RODILLAS



Bueno, el caso es que he pensado en usarla para paseos y algún que otro desplazamiento si el funcionamiento luego es mejor de lo esperado. Pero por mas que leo, cada vez surgen mas dudas, tipo de motor, marca, voltaje, controlador... uffffff

Desde luego prefiero un motor que aunque no sea el mas puntero si me de a cambio un plus de duración y cuantos menos problemas mejor.

Lo de la batería había pensado en ir currandomela yo pero por eso de no liarla y  por tener todo ya es por lo que me decido a pedir todo el kit. Las de bidón no me convencen por adelantar quizá mucho el peso y porque leo que su tasa de descarga limita un poco (no se si estoy en lo cierto)

Agradezco me recomendeis también el lugar de compra

gracias de antemano a todos

pacom

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En tu caso, yo pondria motor delantero y bateria de transportín, las baterias de transportín, llevan alojamiento para el controlador y te quedará todo mas limpio y discreto, aunque el cable del motor tendrá que cruzar toda la bicicleta.

Suzukete


Son los mxus lcd los que en este momento mejor relaccion calidad / precio tienen o es mejor decantarse por otra opción?

Vicentwrc1

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Para el uso que le quieres dar un mxus o q85 te valdría. Yo en una Tilt ahora tengo el q85 y la verdad es que es muy silencioso. Tanto mxus como q85 son motores que pocas veces dan algun problema, y respecto a la batería, las de transportín son las que mejor suelen quedar en una plegable o una batería con termorretactil metida en una alforja de transportín donde también puedes meter el controlador.

Suzukete


y que diferencia un mxus de un q85? hay algún post en el foro donde se analicen ambos o asi para poder ver?

Sebibike

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Suzukete escribió:y que diferencia un mxus de un q85? hay algún post en el foro donde se analicen ambos o asi para poder ver?
Pues de 1/3 más de potencia a favor del Mxus aunque el Q85 es más ligero y discreto. Comparativa de uno frente a otro directa no hay...
Yo tenía un q85 en mi plegable y muy contento.
Depende del uso que le des, garantías...

emenege

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Quizás el muxus se debería comparar al q100 no al q85, ahí las cosas están más a la par... Aunque si la horquilla es estrecha habría que abrirla un poco... No se sí es de aluminio o de acero...

Suzukete


La horquilla es de hierro, supongo que da cierto margen para abrirla.

Si por potencia va un poquito mas lleno el Mxus, dado que por aquí hay multitud de cuestas es quizá el que gana la partida en ese sentido.

No es que vaya a andar plegando y desplegando continuamente como pudiera tener que hacer aquel que tiene que meterla en transporte público un par de veces al día y cargar la bici generalmente solo al maletero del coche por lo que el mas ligero no es tampoco excesivamente necesario (a todos nos gusta que sea discreto, mejor que ni pese ni se vea, pero...

una cosa: ¿Cómo se si un motor es mxus o un q de esos?

Sebibike

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Lo dicen en el lateral.  Wink

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