Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Zaragoza - Experiencias Kit mxus lcd II de (Kit Plat2 de c.cl.T_K)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chabi13

Hola busco gente de Zaragoza que se haya puesto el KIT mxus lcd II (Kit Plat2 de C_T_K.)
El motivo es compartir experiencias y colaboración ante los problemas que nos puedan ir surgiendo.
Por ejemplo, ahora mismo se me ha estropeado la Batería y creo que tendré que reemplazarla, pero desde el Servicio Técnico me han indicado que debería enviarles hasta la rueda con el motor para probarla. Si pudiera probar que el resto del Kit funciona, les enviaría únicamente la batería para que la revisen. 
Otro día puedes ser tú el que necesite probar alguna otra pieza Wink 
 svelo  svelo  svelo  svelo

Sebibike

Bienvenido  
Y sabes que es la batería por...

Vicentwrc1

El kit esta en garantía? Cuentanos que comprobaciones has hecho para poder ayudarte. Has medido la tensión de salida y te da 0? Igual se ha fundido el fusible, o tienes algún cable que no hace contacto, dinos el modelo de batería y pon alguna foto y todo será más fácil, pero bueno, si hay alguien de Zaragoza siempre mejor...
Saludos.

loggc

X mi experiencia con ese servicio técnico mejor que lo pruebes tu y mandes solo lo que falla. ¿que tipo de batería tienes?

Sebibike

loggc escribió:X mi experiencia con ese servicio técnico mejor que lo pruebes tu y mandes solo lo que falla. ¿que tipo de batería tienes?
Coincido con el compañero(por favor, todos tenemos erratas y yo el primero pero se ruega intentar respetar la ortografía). Luego del último incidente relatado en el foro, donde casi lo oblgan a comprar un motor nuevo (además estando en garantía) y ni si quiera lo habían abierto... Rolling Eyes 

Chabi13

Más que saber que es la batería, es que el Problema parte de la Batería.  Los Leds de carga no se encienden, únicamente se ve un destello de la carga que tenían, casi llena, y se apagan.  El Led del cargador, de inicio, está verde.  Si, apartir de ahí, hay algún otro elemento que no funciona, me es complicado saberlo.  Por esto es que me gustaría contactar con alguien de la Zona, para probar con una Batería del mismo distinta.

Chabi13

Es una Batería BT 36 v. 9 Ah. (de Bidón) Según me han dicho en un taller, (la hemos abierto por su parte inferior) el fusible está en buen estado y, como he explicado, son los propios Led's de la batería los que no funcionan, terminado por no llegar a encenderse el Display.

<         ·ww.·i··o·e···o·e.·o·/b2c/...>

loggc

Tiene pinta de ser el interruptor ya que asi se comporta con el a cero, pero en garantía no la abras, envíala y que te la arreglen o cambien.

Chabi13

Tiene casi un año y medio, no está ya en garantía. En un taller mecánico me dijeron que el interruptor estaba oxidado pero el fusible estaba OK.  ¿Es posible que si la llevo a un electricista le pueda echar un vistazo previo antes de enviarla al servicio técnico?  Esto pensando en pedir directamente una batería nueva y ahorrarme los costes de enviar ésta, si es algo que lo puede revisar o incluso arreglar cualquier electricista.
Gracias a todos.

oriam

Hombre, para poner el multímetro en cada lado o cable del interruptor y pulsarle para ver si da o no continuidad te lo mira cualquiera.

Chabi13

Y tamién cualquiera me los suelda después de arrancarlos o arrancar el interruptor para ponerle el voltímetro.  Siempre creo que viene bien una mano especializada antes de echarlo todo a perder, mis conocimientos/experiencia son Limitados. La teoría de la corriente eléctrica es más simple que un sidral, incluso a nivel de atómico, pero lo mismo que construir puentes, yo no los hago a no ser que consistan en poner 2 tablones para cruzar una aceiquia.
Si hay algo que aportar, lo agradeceré, de verdad ;-).

tranvi

Hola Chabi,yo soy de Zaragoza,te mando privado con mi movil y te echo un cable

loggc

Me paso esta semana lo mismito que a ti, visto la porquería de servicio técnico y que la batería tiene 8 meses la desmonte, el problema eran de las conexiones de los cables en el interruptor, una de ellas estaba medio suelta ( hay que quitar el plástico que las recubre), estaban bastante mal soldadas, un poco de estaño y solucionado¡. Otro tema es que las conexiones de arriba del circuito de los leds a la placa principal son una porquería aun peor, las he apañado con estaño también, por su aspecto estoy seguro de que no taradarian mucho en soltarse x( . El resto parece estar mejor construido, mejor soldado y con mucho pegamento termofusible por todos los lados... a ver si dura.
Lastima la distancia, sino quedábamos y lo apañábamos en un momento.

saludos¡¡

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]