Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Santa Pola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Santa Pola el Lun Mar 31, 2014 12:42 pm

arenai

Hola, uno nuevo por aqui, acabo de pedir mi kit a y estoy a la espera de recibirlo, espero poder montarlo yo solito,

Saludos

2 Re: Saludos desde Santa Pola el Lun Mar 31, 2014 1:29 pm

Sebibike

Bienvenido

3 Re: Saludos desde Santa Pola el Mar Abr 01, 2014 7:04 pm

pacom

Bienvenido arenai.

No son dificiles de montar, pero si tienes dudas pregunta.

Por cierto, somos vecinos de localidad.

4 Re: Saludos desde Santa Pola el Miér Abr 02, 2014 12:32 am

oriam

Bienvenido al foro.

5 Re: Saludos desde Santa Pola el Jue Abr 03, 2014 3:26 pm

Vicente Domenech

Bienvenido

6 Re: Saludos desde Santa Pola el Jue Abr 03, 2014 8:00 pm

arenai

Bueno, en primer lugar daros las gracias por la bienvenida, al final la lleve a un taller para que me la montasen por no comprar la herramienta, me la han dejado casi bien a falta del sensor Pas porque no pudo el chico aproximarlo mas (esta sabado un amiguete y yo lo veremos) y no funciona ya que existe casi un centimetro de separacion. la primera prueba ha sido bastante positiva espero ir acostumbrandome a volver a montar en bici, tengo agujetas y solo he hecho cuatro etapas de casi 4 km.

Saludos

Smile  Smile  Smile

7 Re: Saludos desde Santa Pola el Jue Abr 03, 2014 8:17 pm

Sebibike

Creo que llevas desarrollo muy duro. Probaría a ir más revolucionado y blando.

8 Re: Saludos desde Santa Pola el Jue Abr 03, 2014 10:07 pm

arenai

del trasero ni comento

9 Re: Saludos desde Santa Pola el Vie Abr 04, 2014 2:31 am

oriam

Para el sensor de pas puedes pegar los imanes al plato.
Y luego el sensor lleva un tornillo que lo fija a la arandela metálica.
Quitas el tornillo y lo pegas o sujetas al cuadro, o al pedalier de tal manera que pasen los imanes delante del sensor, yo lo tengo así.
Los imanes tienen que ir en la posición correcta como irían en el disco al pasar delante del sensor, primero se prueba y luego se pegan.

10 Re: Saludos desde Santa Pola el Lun Mar 16, 2015 10:54 pm

arenai

Hola, deciros que estoy enganchado con mis bicis, de momento llevo montada una rigida de hace 25 años con un kit delantero de 350 w,  con bateria de 9 Ah  y una doble de unos 8 años con un bpm trasero 500 w con bateria de 11 Ah, intentare subir alguna foto.
Os leo mucho pero soy un poco corto con esto de la electricidad por eso opino y comento casi nada.
saludos

Última edición por Sebibike el Lun Mar 16, 2015 11:49 pm, editado 1 vez (Razón : Ah)

11 Re: Saludos desde Santa Pola el Mar Mar 17, 2015 5:06 pm

gtbike

Vaya, no te había visto antes y eso que somos casi vecinos. yo desde hace poco voy con  una mtb con un kit delantero y batería de 9ah.

Pero quiero hacerme con otra cosa y el bpm es uno de los candidatos, pero antes me gustaría hablar con alguien que lo tenga a ver si es lo que yo quiero.

A ver si subes fotos de y nos animamos algún día a quedar los de la zona. Que yo también soy uno de los que tiene mucho que aprender.

Un saludo.

12 Re: Saludos desde Santa Pola el Mar Mar 17, 2015 9:52 pm

arenai

Pues todo es quedar, la bpm la estoy usando pero no esta terminada, la bateria no consigo que quede bien sujeta y me falta el tema del cableado, pero me encanta es lo que iba buscando.
Ahora voy a intentar subir alguna foto (por segunda vez)

13 Re: Saludos desde Santa Pola el Mar Mar 17, 2015 10:28 pm

arenai

14 Re: Saludos desde Santa Pola el Mar Mar 17, 2015 10:48 pm

gtbike

Te pasa algo parecido a mi, solo que mi hermano monto el kit para ver si funcionaba y lo dejo de manera provisional.

Ahora mi padre ha probado la bici y quiere que le haga una, asi que estoy pensando pasarle mi kit a el, y pillarme un bpm.

Pero claro antes me gustaria informarme, verlo, sopesarlo, y si puede ser probarlo, jejejeje.

Me estoy haciendo con algo de herramienta para bicis y empapando de toda la teoria que puedo por aqui, asi que no se si te puedo ser de mucha ayuda, pero mi idea es montarme yo todo ya que no lo veo complicado.

Un saludo y hablamos.

15 Re: Saludos desde Santa Pola Hoy a las 2:58 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]