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Motor de 350

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1Motor de 350 Empty Motor de 350 el Lun Mar 31, 2014 1:28 pm

cex


http://www.conhismotor.com/ProductShow.asp?id=85

¿me ayudáis a comprender el gráfico? 

Max. Torque: 15N.M  

¿alguna opinión? ¿qué tal para salidas camperas ocasionales?

gracias!

2Motor de 350 Empty Nuevo motor encontrado el Miér Mayo 21, 2014 1:59 am

deseo1802


Os pongo el enlace por si no lo conoceis
http://xiongdamotor.com.cn/product/1604881212-220560510/New_Invention_Electric_Bicycle_Double_speed_Motor_Conversion_Kit.html
A ver como resulta esto que son nuevos

3Motor de 350 Empty Re: Motor de 350 el Miér Mayo 21, 2014 5:48 am

deseo1802


Hola,de ese no te puedo decir nada no lo tengo,yo ando detras de este
acaba de salir nuevo
http://xiongdamotor.com.cn/product/1604881212-220560510/New_Invention_Electric_Bicycle_Double_speed_Motor_Conversion_Kit.html
es lo ultimo que ha salido y no es caro por lo visto.

4Motor de 350 Empty Re: Motor de 350 el Miér Mayo 21, 2014 4:21 pm

oriam

oriam
Cambia la velocidad cambiando la dirección, que sepas a los pocos kilómetros según lo que he leído empieza a meter ruido, hay que abrir el motor y cambiar la grasa, o por lo menos eso el lo que le ha pasado a un usuario.
Entre otras cosas para que entren las velocidades atrás, solo con 7v tienes que irte a casi 150mm de apertura con un 7-28T.
La velocidad máxima a 36v es como un motor de 250w, por lo que ganaría a baja velocidad o en la corta para subir una pendiente pronunciada.
Hay que dejarle madurar un poco.


_________________


http://www.enbicielectrica.com

5Motor de 350 Empty Re: Motor de 350 el Miér Mayo 21, 2014 11:13 pm

Rikite


Me gustaría saber como es eso de las dos velocidades
Parece pequeño y ligero
Sólo lo encuentro en alibaba. Seguramente tardemos en poder conseguirlo desde España.

6Motor de 350 Empty Re: Motor de 350 el Jue Mayo 22, 2014 11:36 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Traduzco (aunque no se si servirá de mucho):

Las principales características de este motor de dos velocidades:
a. Pequeño volumen (diámetro máximo 132mm)
b. Gran par y capacidad escaladora
c. Alta eficiencia (gran par, baja corriente)
d. Al instalar el cambio de marchas (rueda libre) la velocidad será el doble de rápido que la velocidad original ¿?
e. Un motor con dos ratios de reductora, el par de escalada es 1,82 veces al par de crucero (llaneo). Increible prestación escaladora.
f. Tres tipos de circulación, Alta velocidad, Baja velocidad y Automático. Cambiando según las circunstancias de la carretera.
g. El motor, la batería y el controlador trabajan en un estado de baja intensidad de corriente. Todas las partes aumentan su longevidad.



The main features of the two -speed motor:

a.small volume(max diametre is 132mm);

b.big torque,and climbing ability;

c.high effeciency(Big torque, low current );

d.when installed the gearshift systerm(freewheel),the speed will be twice as     fast as the original speed.


  • One motor with two reduction ratios,torque at climbing is 1.82 times of torque at cruising. Amazing climbing performance.
  • Three types of riding model, high-speed, low-speed and automatic.changing according to the road conditions.
  • Motor, battery and controller is working under a low electric current status,  all parts will works longer.

7Motor de 350 Empty Re: Motor de 350 el Jue Mayo 22, 2014 12:40 pm

jairob


Si funcionara bien sería una buena opción a los motores BPM. Algo discreto, que sea capaz de escalar siendo eficiente, que no ofrezca resistencia y más ligero...

8Motor de 350 Empty Re: Motor de 350 el Jue Mayo 22, 2014 12:49 pm

Sebibike

Sebibike
oriam escribió:Cambia la velocidad cambiando la dirección, que sepas a los pocos kilómetros según lo que he leído empieza a meter ruido, hay que abrir el motor y cambiar la grasa, o por lo menos eso el lo que le ha pasado a un usuario.
Entre otras cosas para que entren las velocidades atrás, solo con 7v tienes que irte a casi 150mm de apertura con un 7-28T.
La velocidad máxima a 36v es como un motor de 250w, por lo que ganaría a baja velocidad o en la corta para subir una pendiente pronunciada.
Hay que dejarle madurar un poco.

jairob escribió:Si funcionara bien sería una buena opción a los motores BPM. Algo discreto, que sea capaz de escalar siendo eficiente, que no ofrezca resistencia y más ligero...
Tú lo has dicho, J., si funcionara bien...


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

9Motor de 350 Empty Re: Motor de 350 el Jue Mayo 22, 2014 6:09 pm

oriam

oriam
Si funcionara bien sería una buena opción a los motores BPM. Algo discreto, que sea capaz de escalar siendo eficiente, que no ofrezca resistencia y más ligero...


No se puede comparar ese motor de 250w con uno de 500w. El de 500w es superior en fuerza con o sin dos velocidades, otra cosa será compararlo con uno de 250w donde la diferencia es tener un desarrollo normal y uno mas corto para subir pendientes muy pronunciadas, digo muy pronunciadas por que en pendientes tipo 7-10% no creo que se note mucho. Para quedarse en los 25 km/h y cumplir con norma pues bueno, pero mejor sería eso en uno de 500w Very Happy , habrá que esperar un poco a que mejoren ciertas cosas y ver fiabilidad.
Un motor de 500w es discreto hombre, solo son 2 centímetros mas por arriba y por abajo. Very Happy


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10Motor de 350 Empty Re: Motor de 350 el Jue Mayo 07, 2015 3:46 pm

manel


Se sabe algo mas sobre estos motores?parecen justo lo que necesito,algo que sube bien y gasta y pesa poco.Algún sitio donde comprarlo?

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