Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes » Presentaciones » Hola desde el Aljarafe (Sevilla)

Hola desde el Aljarafe (Sevilla)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola desde el Aljarafe (Sevilla) el Miér Abr 02, 2014 12:16 am

J.A.I.L.

Este es mi mensaje de presentación al foro. Por fin me he decidido a tener un medio de transporte 100% ecológico y que pueda usar todos los días.

Yendo todos los días a Sevilla (totalmente plana), pero viviendo al final de una pendiente del 8% estoy muy interesado en salir de cas sin la batería cargada al 100% t ver cómo se comporta el freno regenerativo. Ya os iré contando mía pruebas y conclusiones.

2 Re: Hola desde el Aljarafe (Sevilla) el Miér Abr 02, 2014 12:31 am

oriam

Hola bienvenido.

El freno regenerativo puede meter muchos amperios de carga de golpe a la batería, muchas pilas o el BMS no admiten cargas a muchos C, no se de que capacidad será la batería o química pero hay que tener cuidado.

3 Re: Hola desde el Aljarafe (Sevilla) el Miér Abr 02, 2014 8:25 am

Sebibike

Bienvenido

4 Re: Hola desde el Aljarafe (Sevilla) el Miér Abr 02, 2014 11:58 am

J.A.I.L.

Sí, algo he leído ya a sobre el tema @oriam. Por eso quiero hacer bastantes mediciones antes de conectarlo.

Pero si tengo suerte, podré dejar cargadas en casa las baterías al 80% por la noche, y en cuanto salgo subirles la carga nada más empezar el viaje.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]