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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Motores » Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ?

Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ?

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jalquin


Hola. Alguien ha comprado e instalado el motor central 8fun de segunda generación, el de 750 watts, 48 volts. (BBS-02) ?
Si es así, me gustaría saber las impresiones, y comparandolos con los motores centrales Bosch, cuales serían las conclusiones.
Saludos.



Última edición por Sebibike el Jue Abr 10, 2014 11:56 am, editado 1 vez (Razón : Título)

Sebibike

Sebibike
Prueba a ver si emenege...



Última edición por Sebibike el Jue Abr 10, 2014 12:02 pm, editado 1 vez (Razón : b)


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emenege

emenege
Va muy bien, muy fino y mucho par, pero no he probado ningún bosch...

HectorNa85


Hola Jalquin, yo probé uno instalado en una bici de carretera y me sorprendió lo bien que iba. Este BBS02 daba mas de 800 vatios pues estaba alimentado con una batería de li-ion 52 voltios, los 50 km hora los superaba con facilidad yendo en posición acachado. Me gustó el poco peso y las grandes prestaciones que tenía este kit. Emenege tiene uno instalado en una plegable y Nexus tiene otro instalado en una mtb, si buscas en sus posts verás que lo tienen bien documentado.

jalquin


Gracias por vuestras respuestas. Me llama la atención este motor para colocárselo a una doble suspensión de montaña.
Interesantes tus datos Hector. Buscaré a ver si puedo leer algo de las experiencias de Nexus.
Saludos.

jalquin


Interesantes ambas documentaciones del motor.
Gracias por los enlaces Dinamita.

No entiendo porqué no lo veis muy adecuado para motorizar una bicicleta BTT (De montaña). Luego porqué marcas como Haibike y otras utilizan para todas sus bicis los motores de pedalier ??

Realmente mi interés está en motorizar una bici de montaña doble suspensión con este motor.

Saludos.

oriam

oriam
Para BTT el mayor problema reside en que solo vas a llevar un plato grande, lo que quiere decir que sin asistencia no puedes hacer BTT, vamos que no llevas plato pequeño.
Luego alinear esa cadena con un montón de velocidades ya me contarás lo cruzada que va en algunas ocasiones.
Lo mejor es poner un plato de 38 un poco hacia adentro y un cassette de amplio rango, de esos de 11-42, entonces puede ser mas interesante. Vamos es lo que yo haría.
Hablando de BTT puro, que si lo que quieres es ponerlo en una BTT para otros fines o ir siempre con asistencia pues también vale.


_________________


http://www.enbicielectrica.com

argonauta

argonauta
oriam escribió:Para BTT el mayor problema reside en que solo vas a llevar un plato grande, lo que quiere decir que sin asistencia no puedes hacer BTT, vamos que no llevas plato pequeño.
Luego alinear esa cadena con un montón de velocidades ya me contarás lo cruzada que va en algunas ocasiones.
Lo mejor es poner un plato de 38 un poco hacia adentro y un cassette de amplio rango, de esos de 11-42, entonces puede ser mas interesante. Vamos es lo que yo haría.
Hablando de BTT puro, que si lo que quieres es ponerlo en una BTT para otros fines o ir siempre con asistencia pues también vale.

¿realmente es imposible meter 2 platos, aunque vaya cruzada la cadena? Entiendo que hay que hacer un adaptador como los que se ha visto en el foro americado de endless sphere pero ¿que problema tiene un cruze 'excesivo de la cadena'? ¿desgaste mas acusado?

En mi caso tengo un cambio sram X9 con cambio de puño también sram que me permite 'puntos intermedios' en el desviador, con lo que nunca me rozaría la cadena en el desviador.

un saludo

jalquin


El cruce excesivo de una cadena en bici realmente es muy malo, y en una bici de montaña, peor aún. Con los baches, saltos, etc., tiende a hacer cambios imprecisos de marchas, tampoco entran como debieran, y lo peor... los famosos chupados de cadena, que al cambiar de marchas, se te devuelve la cadena sobre el plato, y luego en determinado lugar se traba todo el conjunto entre el desviador y la vaina de la bici. Me pasara a mí con una bicicleta que tuve hace unos años, y era una auténtica pesadilla.
Así, ya lo entiendo, claro que ahora parece haber una nueva tendencia a reducir el número de platos en las bicis de montaña, antes lo normal eran tres platos, ahora las de mas alta gama solo llevan dos, y algunas incluso uno solo, por ello habría que mirar opciones como comenta Oriam, poner un cassette de amplio rango de 10 u 11 marchas.
Saludos.

l3g0r


montaje de 11v €€€€Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? Forum298537_L

oriam

oriam
Muy bonito el montaje, y la bici claro.

Si te fijas le han puesto un adaptador para poner un plato de 38 y meterlo hacia adentro para que quede mas centrado.
Esa es la solución que he comentado mas de una vez, plato de 38 con adaptador, tensor y cassette de amplio rango, es que no hay otra para MTB.


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emenege

emenege
oriam escribió:Muy bonito el montaje, y la bici claro.

Si te fijas le han puesto un adaptador para poner un plato de 38 y meterlo hacia adentro para que quede mas centrado.
Esa es la solución que he comentado mas de una vez, plato de 38 con adaptador, tensor y cassette de amplio rango, es que no hay otra para MTB.
Adaptador para poder poner el plato más pequeño si, pero más hacia adentro que el original no queda, ya que si lo pones muy hacia dentro te tocarían los tornillos del bcd con el piñon del motor, se necesita un plato mecanizado en cnc para poder ponerlo más hacia adentro, como el de los italianos... Por ejemplo.

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Para carretera/paseo ¿Valdría un plato de 42t? ... o el plato que viene con el kit y un Nexus/Alfine detrás...

oriam

oriam
Adaptador para poder poner el plato más pequeño si, pero más hacia adentro que el original no queda, ya que si lo pones muy hacia dentro te tocarían los tornillos del bcd con el piñon del motor, se necesita un plato mecanizado en cnc para poder ponerlo más hacia adentro, como el de los italianos... Por ejemplo.

El plato de 38 por lo que yo he visto en el foro Francés le meten por dentro y por lo visto es lo justo para que no roce con el motor, va enganchado al adaptador por dentro para ganar un poco hacia ese lado. O eso o lo he soñado yo Very Happy


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emenege

emenege
oriam escribió:
Adaptador para poder poner el plato más pequeño si, pero más hacia adentro que el original no queda, ya que si lo pones muy hacia dentro te tocarían los tornillos del bcd con el piñon del motor, se necesita un plato mecanizado en cnc para poder ponerlo más hacia adentro, como el de los italianos... Por ejemplo.

El plato de 38 por lo que yo he visto en el foro Francés le meten por dentro y por lo visto es lo justo para que no roce con el motor, va enganchado al adaptador por dentro para ganar un poco hacia ese lado. O eso o lo he soñado yo Very Happy
Si lo meten por dentro, pero si te fijas en las fotos que puse del plato original, este por la forma que tiene queda más hacia dentro, como el de los italianos que te digo...
De toda formas creo que ya hay platos originales de varios dientes, y este queda perfectamente alineado con un cambio interno.

lhupyn

lhupyn
Después de varios meses esperando la reparación de la batería, por fin pude probar el bbs02 - 750w con plato de 46 y cambio de 7 velocidades. La conclusión es que me faltan piñones por arriba y por abajo.

Un bbs02 con 46T (plato) - 32T (piñón) sube paredes que una bici de 29pulgas con un 22T (plato) - 36T (piñón) es imposible.

Si quieres que en MTB la batería te dure más usa un 38T, pero si quieres aprovechar los 750W y ganar velocidad punta necesitas un 42T, ha ser posible con el sistema sram para que no salte la cadena. €€€€ 

Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? Max_SRAM_MTB_X01_Chainring_34T_md_686639

Creo que se ha tratado poco el tema del cambio de piñones... Cuando este motor esta dando toda su ponencia +de 800w y haces un cambio de piñón, el ruido que hace la cadena es de que va ha reventar. Por eso yo me estoy planteando un nuvinci.

¿Alguien ha probado un nuvinci - nexus - rolohff en un motor central de tanta potencia? ¿Valen para mtb?

oriam

oriam
Hombre, es como cuando pedaleas, cuando se cambia de piñón hay que levantar el pie, o en este caso el acelerador o pulsar el freno de corte.
También hay un sistema que se pone en el desviador que hace que corte cuando se cambia de marcha, ya no se ni donde lo he visto.


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tomillo


No sé si digo una barbaridad, pero creo que todo eso se solucionaría con un sensor de torque, que es lo que pide a gritos este motor. 

De hecho estoy esperando a ver si lo anuncian para comprarlo. Un motor central sin sensor de par no lo acabo de ver y menos después de haber probado todos los modelos que había en Eurobike en septiembre pasado. Eso si, si va a hacer el mismo ruido que los Bosch, Yamaha y compañía casi que no me interesa, el molinillo para el café no para la bici. Es otro de los temas que me preocupa de reste motor, el ruido.

jairob


Yo ya he encargado mi bbs01 con menos potencia y estoy en busca de poner un plato más pequeño. Estoy pensando en 36T ó 38T, pero necesito consejo sobre el adaptador. Sebi me había comentado que Emenege sabía algo del tema o podía localizar algo.

Por favor Emenege, pronúnciate en esto Smile.

Por cierto, también he comprado un sram dual drive de siete piñones y tres velocidades internas. Trae unos piñones que van del 32T al 12T, creo que eso con un plato de 36T me va a permitir hacer grandes rutas por Sierra Nevada y sus alrededores Wink.

Intentaré contaros, pero la verdad es que soy algo perezoso para escribir posts.

jairob


Al final me voy a gastar casi como en una Haibike como siga así, pero la intención es afinarlo todo bien en mi vieja Marin "balasesina" y si todo va bien ya veré si lo monto en una doble de 26"

emenege

emenege
tomillo escribió:No sé si digo una barbaridad, pero creo que todo eso se solucionaría con un sensor de torque, que es lo que pide a gritos este motor. 

De hecho estoy esperando a ver si lo anuncian para comprarlo. Un motor central sin sensor de par no lo acabo de ver y menos después de haber probado todos los modelos que había en Eurobike en septiembre pasado. Eso si, si va a hacer el mismo ruido que los Bosch, Yamaha y compañía casi que no me interesa, el molinillo para el café no para la bici. Es otro de los temas que me preocupa de reste motor, el ruido.
Este de ruido 00, lo del sensor de Torque pues no se que decirte, supongo que sería cuestión de probar...

emenege

emenege
jairob escribió:Yo ya he encargado mi bbs01 con menos potencia y estoy en busca de poner un plato más pequeño. Estoy pensando en 36T ó 38T, pero necesito consejo sobre el adaptador. Sebi me había comentado que Emenege sabía algo del tema o podía localizar algo.

Por favor Emenege, pronúnciate en esto Smile.

Por cierto, también he comprado un sram dual drive de siete piñones y tres velocidades internas. Trae unos piñones que van del 32T al 12T, creo que eso con un plato de 36T me va a permitir hacer grandes rutas por Sierra Nevada y sus alrededores Wink.

Intentaré contaros, pero la verdad es que soy algo perezoso para escribir posts.
 Hago un cortar/pegar del privado que te he mandado, por si le interesa a alguien...

Hola, para el bafang no he hecho/encargado ninguno, hice uno para el bofeili, pero no sería problema...


El problema del adaptador que comentas, a mi no me gusta, si que sirve para poder poner un plato más pequeño, pero te queda la línea de la cadena más hacia fuera que con el plato original... (Ya lo comente)


Si usas cambio interno, al menos con el nuvinci360, la línea de la cadena va perfecta con el plato original.


Hay que hacer un adaptador más plato, todo junto, algo así...


http://www.alcedoitalia.it/shop/guarniture/corona-42-denti-per-bafang-centrale-bbs01/



En este caso si puedes dejar la línea de la cadena más hacia dentro, pero hay que fabricarlo de una pieza, cortándolo con láser se podría hacer... Incluso se podrían poner 2 platos seguramente...

El dual drive, así como nexus y alfine, quizás se quedan un poco cortos, pero no lo he probado, así que es todo teoría... Un nuvinci360 o rohloff aguantan más N, el rohloff mucho mejor, pero el precio...

emenege

emenege
lhupyn escribió:Después de varios meses esperando la reparación de la batería, por fin pude probar el bbs02 - 750w con plato de 46 y cambio de 7 velocidades. La conclusión es que me faltan piñones por arriba y por abajo.

Un bbs02 con 46T (plato) - 32T (piñón) sube paredes que una bici de 29pulgas con un 22T (plato) - 36T (piñón) es imposible.

Si quieres que en MTB la batería te dure más usa un 38T, pero si quieres aprovechar los 750W y ganar velocidad punta necesitas un 42T, ha ser posible con el sistema sram para que no salte la cadena. €€€€ 

Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? Max_SRAM_MTB_X01_Chainring_34T_md_686639

Creo que se ha tratado poco el tema del cambio de piñones... Cuando este motor esta dando toda su ponencia +de 800w y haces un cambio de piñón, el ruido que hace la cadena es de que va ha reventar. Por eso yo me estoy planteando un nuvinci.

¿Alguien ha probado un nuvinci - nexus - rolohff en un motor central de tanta potencia? ¿Valen para mtb?

Yo he probado el nuvinci360 con uno de 250W y va bien, pero por ejemplo si estas subiendo, y quieres poner un desarrollo mucho mas largo, el mas largo vamos, y no dejas de acelerar a tope, se endurece mucho el puño giratorio, tienes que aflojar un poco, es cuestión de acostumbrarse... Seguramente esto con el rohloff no sucede, por los vídeos que he podido ver en internet...

lhupyn

lhupyn
emenege escribió:
El problema del adaptador que comentas, a mi no me gusta, si que sirve para poder poner un plato más pequeño, pero te queda la línea de la cadena más hacia fuera que con el plato original... (Ya lo comente)


¿No es al revés? Con los adaptadores ponen el plato en el interior.

Adaptador 104 bcd 

A mi personalmente me gusta la idea del adaptador porque permite jugar con diferentes tamaños de platos y encontrar el que mejor se ajusta a las necesidades. 

De momento yo estoy contento con el 46T para rueda de 26", hoy he llaneado con viento fuerte en contra y ayuda de pedales a 52km/h  affraid

HectorNa85


El problema de este motor central es que la cadena no va alineada entre el plato del motor y los piñones traseros. Este problema se soluciona con el plato de Alcedo en bicis de MTB o con doble plato como el que yo probé para bicis de carretera.

jairob


Eso está bien, pero el plato Alcedo sigue siendo grande. Yo quiero 36T ó 38T como mucho. Lo mismo me resultaría bien el Alcedo pero lo veo demasiado para mí que voy a llevar el dual drive. Mi motor no es el de 750W.

jairob


El plato Alcedo es de 42. Cambiar de 46 a 42 tampoco es mucho. Con el adaptador en un momento dado puedes jugar poniendo más pequeño o más grande.

HectorNa85


Por las fotos a mi me parece que el plato de Alcedo la cadena se aproxima mas al motor con lo que debe de quedar mas centrada y mejor alineada la cadena. Con el adaptador, no sucede eso pues el plato se queda en el mismo plano que el motor y no acerca la cadena al motor con lo que no favorecerá el alineamiento correcto, eso creo yo, no sé si emenege a tenido físicamente los 2 (adaptador y plato Alcedo) en la mano para poderlos comparar.

emenege

emenege
lhupyn escribió:
emenege escribió:
El problema del adaptador que comentas, a mi no me gusta, si que sirve para poder poner un plato más pequeño, pero te queda la línea de la cadena más hacia fuera que con el plato original... (Ya lo comente)


¿No es al revés? Con los adaptadores ponen el plato en el interior.

Adaptador 104 bcd 

A mi personalmente me gusta la idea del adaptador porque permite jugar con diferentes tamaños de platos y encontrar el que mejor se ajusta a las necesidades. 

De momento yo estoy contento con el 46T para rueda de 26", hoy he llaneado con viento fuerte en contra y ayuda de pedales a 52km/h  affraid

Si ponen el plato por el interior, pero queda más separado del motor que con el original...

Me tocara desmontar el mío para que lo veáis... Pero es técnicamente imposible, al menos con los típicos BCD de 110 y 130, porque tocarían los tornillos con el piñon del motor, ojo que no es lo mismo el diámetro del motor que el diámetro del motor con el piñon...

A ver si con unas fotos lo veis...

Aquí el plato original...

Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? 23t5kl0

Aquí desmontado, donde se ve bien el piñon...

Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? 256wzfp

Y aquí con un adaptador de esos, eso no costaría mucho hacerlo, se podría mirar...

Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? Mr92de


Creo que se ve, que el original va más hacia el motor que con el adaptador... Otra cosa es que puedas poner la medida de plato que quieras, pero con una línea de cadena peor...

emenege

emenege
HectorNa85 escribió:Por las fotos a mi me parece que el plato de Alcedo la cadena se aproxima mas al motor con lo que debe de quedar mas centrada y mejor alineada la cadena. Con el adaptador, no sucede eso pues el plato se queda en el mismo plano que el motor y no acerca la cadena al motor con lo que no favorecerá el alineamiento correcto, eso creo yo, no sé si emenege a tenido físicamente los 2 (adaptador y plato Alcedo) en la mano para poderlos comparar.
Lo que hace días que digo...

No he tenido en mis manos ni adaptador ni alcedo, pero no hace falta salta a la vista, y más si tienes el motor, plato original, y platos de diferentes BCD para probar...

jairob


En un momento dado me imagino que se podrán poner unas arandelas o pequeños suplementos para que desplacen el plato.

Me imagino que no debe haber problema, aunque no sé si estamos hablando de 5 mm, no creo que sea más.

emenege

emenege
jairob escribió:En un momento dado me imagino que se podrán poner unas arandelas o pequeños suplementos para que desplacen el plato.

Me imagino que no debe haber problema, aunque no sé si estamos hablando de 5 mm, no creo que sea más.
Hasta que choquen con el piñon, por el BCD... Twisted Evil

HectorNa85


Según interpreto yo por las fotos y por las bici que probé una tenía un plato original de 46 dientes y se metía hacía el motor superando el BCD del piñon pequeño del motor. Como el adaptador tiene un BCD pequeño, supongo que deberá de tropezar el piñon pequeño del motor con lo que nunca quedará tan cerca del motor como los platos originales. 
En el plato de 42 dientes de Alcedo se ve claramente que se mete hacia dentro aproximándose al motor.

emenege

emenege
HectorNa85 escribió:Según interpreto yo por las fotos y por las bici que probé una tenía un plato original de 46 dientes y se metía hacía el motor superando el BCD del piñon pequeño del motor. Como el adaptador tiene un BCD pequeño, supongo que deberá de tropezar el piñon pequeño del motor con lo que nunca quedará tan cerca del motor como los platos originales. 
En el plato de 42 dientes de Alcedo se ve claramente que se mete hacia dentro aproximándose al motor.
Creo que eres el único que lo ve...  iv9x94

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Desde que has puesto las fotos yo también lo veo claro, gracias Esteve  thumbsup

HectorNa85


No conozco mucho este sistema del motor central, mi experiencia es que he tenido la posibilidad de probarlo 10 minutos.

Mi suposición se basa en que en la sección del plano del plato de alcedo se ve como el plato se mete hacia dentro (hacia el motor, igual que el plato original) y supongo que debe de salvar el piñón del motor con lo que debe de aproximarse al motor mas cualquier que cualquier adaptador plano que el BCD no es lo suficientemente grande y tropieza en el piñón del motor.

https://imageshack.com/i/n784xoj

lhupyn

lhupyn
Creo que el adaptador "plano" esta más pensado para poder mantener la linea de cadena en cajas de pedalier de 73mm mientras que el original y alcedo para pedalier de 68mm.

Me ha llegado el cable para reprogramar el motor, pero al tener las conexiones "antiguas" no puedo saber cuales son los pines que he de conectar.

¿Alguna experiencia con la repro de este motor?

+ info

emenege

emenege
Como va la programación?

lhupyn

lhupyn
Edito.

Estoy en ello... Razz

Esquema pines bbs02 negro

jalquin


Pues yo finalmente me haré con uno de estos motores para montárselo en una doble suspensión GHOST con ruedas 27.5, si la cosa me sale bién, va a quedar una gozada auténtica. Ahora mi duda es que estoy viendo los 8FUN BBS02 a 48 volts / 700 watts  y a 36 volts / 400 watt.... Y ahí ya me lié, no sé cual sería el más conveniente para mi caso.  Question  Question  Question

emenege

emenege
lhupyn escribió:Edito.

Estoy en ello... Razz

Esquema pines bbs02 negro
 iv9x94 
jalquin escribió:Pues yo finalmente me haré con uno de estos motores para montárselo en una doble suspensión GHOST con ruedas 27.5, si la cosa me sale bién, va a quedar una gozada auténtica. Ahora mi duda es que estoy viendo los 8FUN BBS02 a 48 volts / 700 watts  y a 36 volts / 400 watt.... Y ahí ya me lié, no sé cual sería el más conveniente para mi caso.  Question  Question  Question
Los hay a 36V y 48V, y con diferentes controladores que dan una potencia distinta...

Va desde 36V 15A 250W hasta 48V 25A 750W.

Si ya tienes batería, asegúrate cuantos A es capaz de entregar de forma continúa, y sabrás cual es e que necesitas.

43Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? Empty Deslimitar Bafang bbs el Miér Jun 25, 2014 2:09 pm

lhupyn

lhupyn
Repro del BBS02 (conectores negros - primera versión)


Material
Adaptador Usb - COM --> PL2303HX  en ebay  
Grapas de papel para hacer las conexiones y el puente (he usado 2 grapas en cada pin).
Portátil con windows XP
Drivers puerto usb to COM
Software repro --> Descargar (renombrar a .zip)

Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? Aloffo

Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? 9ixmhs

Connect!

Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? 2qup0yw


Esquema de conexión cable del controlador (motor).


Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? Mkupgw

De momento he quitado el limite de velocidad en todos los niveles de asistencia, y aumentado a 20A. 

Me queda por comprar el alargo del bus, para pulir la conexión del usb y hacer algunos experimentos.

extensión cable y conectores bbs02

jalquin


Interesante este trabajo que estás haciendo lhupyn.
Yo en poco cuando me llegue el motor que pedí, también estaré dando vueltas con este tema. Finalmente opté por el BBS-02 de 500watt a 48volts.
Saludos.

Gabach

Gabach
hola!

que os tardan en entregar ese motor? precio entregado, en cuanto se queda? (en€€€?)

Lo estoy mirando también para mi Trek rigida...

gracias!

emenege

emenege
lhupyn escribió:
Repro del BBS02 (conectores negros - primera versión)


Material
Adaptador Usb - COM --> PL2303HX  en ebay  
Grapas de papel para hacer las conexiones y el puente (he usado 2 grapas en cada pin).
Portátil con windows XP
Drivers puerto usb to COM
Software repro --> Descargar (renombrar a .zip)

Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? Aloffo

Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? 9ixmhs

Connect!

Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? 2qup0yw


Esquema de conexión cable del controlador (motor).


Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? Mkupgw

De momento he quitado el limite de velocidad en todos los niveles de asistencia, y aumentado a 20A. 

Me queda por comprar el alargo del bus, para pulir la conexión del usb y hacer algunos experimentos.

extensión cable y conectores bbs02
Buen aporte,  iv9x94  iv9x94 

El cable este, extensión cable y conectores bbs02, sirve para los motores con el conector nuevo, verdad?

lhupyn

lhupyn

El cable este, extensión cable y conectores bbs02, sirve para los motores con el conector nuevo, verdad?

Yo tengo el conector antiguo y he pedido la versión 2.

lhupyn

lhupyn
Creo que para el modelo bbs02 nuevo, hace falta este cable:

Motor Bafang 8fun 2a. generación (BBS02) Alguna experiencia ? 6440_2

Link


Ya me ha llegado el conector!  cheers 


La principal ventaja de la reprogramación es quitar los límites de velocidad en todos los modos de "PAS". Así se utiliza menos el acelerador y la batería puede durar más km's.

Otro descubrimiento es que si se configura el acelerador con un límite de 40km/h en lugar de "By Display's command" se elimina la velocidad máxima cuando se utiliza el acelerador (modo moto).

  ve1lo

nexus6bcn

nexus6bcn
Gabach escribió:hola!

que os tardan en entregar ese motor? precio entregado, en cuanto se queda? (en€€€?)

Lo estoy mirando también para mi Trek rigida...

gracias!

Gabach y otros probaron el motor en mi "doble" que ahora estoy cambiando, le he puesto un NUVINCI... En breve os haré actualización del proyecto... He estado muy desconectado del foro durante algunos meses Sad

Gabach

Gabach
hola Dani!
solucionaste el ruido que tenías en el pedalier? sigue teniendo holgura o era una cuestión de par de montaje?

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