Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendida bicicleta Electra Fast 5

Vendida bicicleta Electra Fast 5

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendida bicicleta Electra Fast 5 el Miér Abr 16, 2014 2:56 am

raulneo

Compre esta bicicleta para ponerle un kit eléctrico aqui lo podeis ver http://www.enbicielectrica.com/t4345-electra-fast-5
El caso es que la tengo que vender ya que seguramente me tenga que mudar a Londres y no se si me la podre llevar.
La bici esta comprada hace escasos tres meses en la tienda Ridding de Bilbao,(se puede comprobar),esta nuevecita,cuesta 800 euros nueva y yo la vendo por 450 euros.
Tiene cambio Sram 3 marchas que he afinado y va de maravilla muy suave,freno de disco delantero y cuadro es de aluminio.
La bici esta nueva,ni un arañazo,las ruedas aun tienen barbas.
Podeis dejarme mensaje privado o whattasap 600464602
Raul
Gracias .Saludos

2 Re: Vendida bicicleta Electra Fast 5 el Mar Abr 22, 2014 5:54 pm

anmuro

Qué pena, raulneo, que la tengas que vender!!  y que yo ya me haya comprado la mía nueva.

Es preciosa, aunque, para mí que tiene que pesar y eso me perjudica.

Suerte con la venta!!

3 Re: Vendida bicicleta Electra Fast 5 el Mar Abr 22, 2014 11:10 pm

raulneo

Pesa 15kg,no creo que es un peso bastante contenido para la bici que es,un saludo

4 Re: Vendida bicicleta Electra Fast 5 el Mar Abr 22, 2014 11:22 pm

anmuro

uhmmmm!  Pués, no, no es peso, la verdad.

No me tientes....

5 Re: Vendida bicicleta Electra Fast 5 el Miér Mayo 07, 2014 7:27 pm

javiroble

Yo tengo una bola 8 pero con la horquilla de la ghostrider y ruedas 26x3.0 y queda muy bonita pero es mas practica la tuya con ruedas de 24. Las he visto electrificadas con batería de botella y quedan muy chulas. Has puesto un buen precio así que te deseo suerte con la venta!

6 Re: Vendida bicicleta Electra Fast 5 el Miér Mayo 07, 2014 9:24 pm

raulneo

La bici ya esta vendida, mi idea era electrificarla y ponerle una horquilla triple como la que dices, pero no va ha poder ser.
Tambien tengo una bola 8 pero de no tengo intención de electrificarla ya que de momento para el uso que la doy no lo necesito.Por cierto ¿has notado mucho incremento de peso con la hotquilla de Ghost rider?, siempre me paso por la cabeza ponerle una horquilla triple pero me tiraba un poco para atras el tema de que fueran muy pesadas

7 Re: Vendida bicicleta Electra Fast 5 el Dom Mayo 11, 2014 10:19 am

javiroble

raulneo escribió:La bici ya esta vendida, mi idea era electrificarla y ponerle una horquilla triple como la que dices, pero no va ha poder ser.
Tambien tengo una bola 8 pero de no tengo intención de electrificarla ya que de momento para el uso que la doy no lo necesito.Por cierto ¿has notado mucho incremento de peso con la hotquilla de Ghost rider?, siempre me paso por la cabeza ponerle una horquilla triple pero me tiraba un poco para atras el tema de que fueran muy pesadas

Bueno si te quedas con tu bola 8 te dará meno pena abandonar el proyecto de la fast.

Yo compré la bola 8 a Edu el administrador del foro bicischopper que ya creo que no funciona y me la dió ya tuneada con esas ruedas y esa horquilla.

La única modificación que la he hecho es ponerle un plato más pequeño para que las 3 marchas integradas fueran todas más cortas. También le puse una chapita para que no se me torciera la rueda de atrás cuando doy frenazos algo bruscos y también le puse un v-brake delantero serrando los soportes y llevandolo a un taller para que me lo soldaran con TIG ya que un solo freno es menos seguro.

En cuanto al peso solamente se me hace algo pesada de la horquilla cuando la llevo del trastero en un 6º a la planta principal, pero no mucho y una vez rodando va muy bien y es muy cómoda siempre y cuando las pendientes no sean fuertes claro. Aquí en Toledo por el barrio que vivo ahora al Este de la ciudad va de lujo porque es llano pero cuando vivía por la zona antigua costaba mover al bicho, jeje

Salud y pedal!

8 Re: Vendida bicicleta Electra Fast 5 el Dom Mayo 11, 2014 6:22 pm

oriam

Yo estuve tentado en la bici de raulneo y en alguna que he visto también, el problema es que tendría que cambiar las llantas, las cubiertas, horquilla , quitar el cambio trasero y unas cuantas modificaciones y al final casi no queda nada de la bici Very Happy 
Me tienes que mandar una foto de la tuya javiroble.

http://www.enbicielectrica.com

9 Re: Vendida bicicleta Electra Fast 5 el Dom Mayo 11, 2014 10:20 pm

javiroble

oriam escribió:Yo estuve tentado en la bici de raulneo y en alguna que he visto también, el problema es que tendría que cambiar las llantas, las cubiertas, horquilla , quitar el cambio trasero y unas cuantas modificaciones y al final casi no queda nada de la bici Very Happy 
Me tienes que mandar una foto de la tuya javiroble.

Eso está hecho.

Las modificaciones están en este hilo http://www.enbicielectrica.com/t1011p50-electrificando-una-bola-8-de-electra

Y la mula es esta;

Aunque ahí aún no le había puesto el v-brake delantero.
También la semana pasada tuve que ponerle un par de cámaras de descenso porque las que uso normalmente son de 2,125" máximo de ancho y me perdían presión. Con estas nuevas parece que ya no pierden presión

10 Re: Vendida bicicleta Electra Fast 5 el Lun Mayo 12, 2014 12:15 am

oriam

Gracias, era del año pasado el hilo y yo buscando de este año, por eso no lo encontraba Very Happy 
Muy buena pinta.

Veo que la cubierta trasera va muy justa de espacio y la delantera. 
No es posible meterle 100mm de llanta atrás con 24"? 
Que altura tienes para llevar el sillín tan levantado?

http://www.enbicielectrica.com

11 Re: Vendida bicicleta Electra Fast 5 el Miér Mayo 14, 2014 9:51 pm

javiroble

oriam escribió:Gracias, era del año pasado el hilo y yo buscando de este año, por eso no lo encontraba Very Happy 
Muy buena pinta.

Veo que la cubierta trasera va muy justa de espacio y la delantera. 
No es posible meterle 100mm de llanta atrás con 24"? 
Que altura tienes para llevar el sillín tan levantado?

Hola Mario,

La cubierta trasera va bastante justa como aprecias. El pequeño guardabarros trasero tuvo que eliminarse por ese motivo. Con la delantera pasa igual, que originalmente venía con 24". Al principio llevaba el sillín un pelín más bajo y el manillar hacia atrás pero esa postura solo me servía para llano. Mido 1,69 y paticorto jejeje pero para hacer más fuerza en pendientes tuve que echar el manillar un poco hacia adelante, subir un poco el sillín y cambiar el plato sustituyendo las bielas. Si supiera radiar le metería un aro de 24" atrás manteniendo 26" delantero porque así el desarrollo también cambia un poquito para aumentar la fuerza y mejora la geometría pero con estas cosas echas cuentas y sale muy caro las modificaciones. Lo mejor es acertar cuando te la compras de primeras, jeje
En una ferretería aquí al lado he visto esta semana una ebike marca abat de este estilo con todo montado por 900 €... madrid.abat.es/productos.php?idFamilia=2

El día que me anime quizá le ponga un kit delantero de 26" con botella sin modificar nada y marchando ya que eso luego es útil para cualquier bici

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]