Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Haciendo limpieza...

Haciendo limpieza...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Haciendo limpieza... Empty Haciendo limpieza... el Mar Abr 22, 2014 5:46 pm

anmuro

anmuro
Pues, eso, que he estado haciendo limpieza y voy a poner a la venta varias cosas que no creo que ya vaya a utilizar, algunas sin estrenar, de la bici nueva (total, como he perdido la garantía...  Laughing ), por si a alguno os interesa y así "amortizo" un poco el gasto de la bici nueva.  Very Happy  Very Happy 

Controlador de 24v: 20€:

Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Controlador1" />  Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Controlador20" />

Acelerador de 24v: 15€

Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Acelerador2" />  

Cargador de 24v: 28€

Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Cargador28" />   Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... CARGADORANTIGUO" />Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Cargador1" />

Freno de disco: 30€

Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Frenodisco30" />  Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Frenodisco2" />

Potencia: 15€ y Cuernos: 10€

Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Potencia15" />    Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Cuernos10" />

Sillín Selle Royal Wave  Nuevo, sin estrenar, de la bici nueva, a la que le puse el que tenía en la bici anterior: 28€

Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Sill_n_Selle_Royal_Wave28" />  Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Sill_n2" />    Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Sill_n3" />

Manillar Aluminio, doble altura 25.4.  Igual, sin estrenar, de la bici nueva: 18€

Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Manillar18" />  Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Manillar_Aluminio_doble_altura_25_4_2" />

Transportin de la bici nueva, sin estrenar: 15€

Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Transportin15" />

Y lote de timbre, bocina, pedales nuevos, manetas de frenos nuevas, luz trasera con interruptor nueva, pata de cabra y soporte de botella: 29€
Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... IMG_20140330_142302" />  Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Manetas8" />  Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Luztrasera8" />  Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Pedales2" />  Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Pedales7" />  Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Timbre3" />  Haciendo limpieza... <a href=Haciendo limpieza... Bocina3" />

Esto es todo, de momento... 

También tengo guardabarros, dos pares, en gris,  un cassette de piñones de 7 velocidades nuevo, sin estrenar (pero que lo tengo que quitar de la rueda, o si a alguno le interesa, se lo mando con la rueda, jeje), una cadena superlarga nuevecita, sin estrenar...

2Haciendo limpieza... Empty Re: Haciendo limpieza... el Mar Abr 22, 2014 8:53 pm

Sebibike

Sebibike
Buenas A.¿De cuántos A es el controlador?

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3Haciendo limpieza... Empty Re: Haciendo limpieza... el Mar Abr 22, 2014 11:14 pm

anmuro

anmuro
Hola, Sebi!

Esa pregunta es de examen, joooo!!  Embarassed 

A ver, ese controlador ha funcionado con batería de 9Ah y de 15Ah.  Y, aparte de lo que pone en la foto, no sé más... En el librito de la bici no pone nada. Crying or Very sad

4Haciendo limpieza... Empty Re: Haciendo limpieza... el Mar Abr 22, 2014 11:18 pm

anmuro

anmuro
Ayyy, que lo he encontrao!!

En el controlador pone 12 mas/menos 0.5 A

Es eso?

5Haciendo limpieza... Empty Re: Haciendo limpieza... el Miér Abr 23, 2014 9:40 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Menudo mercadillo te has montado  Very Happy

6Haciendo limpieza... Empty Re: Haciendo limpieza... el Miér Abr 23, 2014 10:11 am

anmuro

anmuro
Very Happy  Very Happy  Very Happy

Te voy a hacer la competencia, Germán!!!

7Haciendo limpieza... Empty Re: Haciendo limpieza... el Miér Abr 23, 2014 1:49 pm

Sebibike

Sebibike
anmuro escribió:Ayyy, que lo he encontrao!!

En el controlador pone 12 mas/menos 0.5 A

Es eso?
 thumbup1  Venga que sabes tú más ya que "los ratones coloraos"

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

8Haciendo limpieza... Empty Re: Haciendo limpieza... el Miér Abr 23, 2014 4:37 pm

anmuro

anmuro
jejejeje.

Gracias a tos vosotros, que me enseñais. Wink

9Haciendo limpieza... Empty Re: Haciendo limpieza... el Vie Abr 25, 2014 2:38 pm

goiko

me interesa:

- los guardabarros, si son de quita y pon. Puedes mandarme fotos.

- El manillar

- el controlador, puedes mandar una foto que se lea?

-frenos de disco,  Son hidrahulicos?

10Haciendo limpieza... Empty Re: Haciendo limpieza... el Vie Abr 25, 2014 4:45 pm

anmuro

anmuro
Hola, Goiko!
Es que he puesto las fotos tan pequeñas que no se ven bien. 

Haciendo limpieza... 2lvol6t

El freno yo creo que mecánico.  No sabía que había de dos tipos, pero por las fotos que he visto en google... A ver si lo ves mejor ahora. Lo llevaba en rueda delantera.

Haciendo limpieza... R89e2h

11Haciendo limpieza... Empty Re: Haciendo limpieza... el Jue Mayo 08, 2014 7:23 pm

anmuro

anmuro
He puesto los precios muy altos?  Los puse comparando su precio nuevo en google, pero, alomejor me he pasado?

Bueno, si a alguien le interesa algo, acepto contraofertas.  Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]