Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Batería para portabidon de BH Sierra Nevada.

Batería para portabidon de BH Sierra Nevada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Batería para portabidon de BH Sierra Nevada. el Miér Mayo 07, 2014 12:22 am

ilexk

Hola de nuevo a todos:

Una duda mas y no menor, entrará en el cuadro de mi BH modelo Sierra Nevada una de estas baterías, que son prácticamente iguales en dimensiones. ( 36 x 12,5 x 9,5 cm )

BATERIA FR 36V 13AH de Kit Electrico

Set Batería GP 36v. 13Ah. USB de  V.A     

Al parecer necesitan tener una holgura de unos 20 mm para poder quitar y poner.

Os dejo una fotografia de la bici, mi talla imagino sera la M, ya que mido 1,69 metros.

Saludos.

2 Re: Batería para portabidon de BH Sierra Nevada. el Miér Mayo 07, 2014 12:32 am

Vicentwrc1

Yo no le veo problemas a priori, pero con una foto es muy difícil que álguien te diga si te va a entrar la batería en el cuadro. Puedes coger las medidas de la batería de internet, dibujala en una cartulina y recortala, así podras ver el espacio que queda libre en el cuadro.

3 Re: Batería para portabidon de BH Sierra Nevada. el Miér Mayo 07, 2014 10:45 am

Sebibike

Buena idea.

4 Re: Batería para portabidon de BH Sierra Nevada. el Miér Mayo 07, 2014 2:21 pm

ilexk

Siempre y cuando el armazón donde se inserta la bateria permita su  instalación en el punto mas hacia atrás  de los tornillos del portabidón.

He visto que todas ellas, de distintos fabricantes, proveedores, parecen tener unos orificios muy alargados, permitiendo un mejor montaje y,  en teoría darían mucho margen para instalarlas con garantías.

Solo falta esperar por existencias !!

Soy un impaciente, llevo con este tema un mes y me estoy exasperando !!

Saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]