Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde Benavente

Saludos desde Benavente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Benavente el Jue Mayo 08, 2014 10:37 am

team32

Buenas a todos, pues me he animado a intentar aprender algo de este mundillo de las bicis electricas, ya que donde vivo, todo son cuestas...................y es un poco fastidiado bajar a currar bien vestido y a la hora de comer tener que ducharte y cambiarte de ropa para por la tarde.
Tengo una MTB Bh que apenas he usado por ese motivo, y estoy planteandome o bien electrizarla o bien venderla y comprarme una nueva
Un saludo a todos

2 Re: Saludos desde Benavente el Jue Mayo 08, 2014 10:43 am

Sebibike

team32 escribió:Buenas a todos, pues me he animado a intentar aprender algo de este mundillo de las bicis electricas, ya que donde vivo, todo son cuestas...................y es un poco fastidiado bajar a currar bien vestido y a la hora de comer tener que ducharte y cambiarte de ropa para por la tarde.
Tengo una MTB Bh que apenas he usado por ese motivo, y estoy planteandome o bien electrizarla o bien venderla y comprarme una nueva
Un saludo a todos
 Bienvenido 

3 Re: Saludos desde Benavente el Jue Mayo 08, 2014 1:00 pm

oriam

Bienvenido al foro

4 Re: Saludos desde Benavente el Jue Mayo 08, 2014 2:37 pm

Saetans

Bienvenido al foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]