Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Estoy pensando en comprar un motor trasero

Estoy pensando en comprar un motor trasero

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Estoy pensando en comprar un motor trasero el Mar Mayo 13, 2014 12:47 am

arenai

Hace poco adquirí de ck un kit mxus lcd y estoy contentísimo con él, lo monte en una rigida que tenia, compre transportin, guardabarros, luces y me quedo bien, empecé a rodar y  montar en bici después de cuatro años en el dique seco por problemas físicos. Lo de siempre, te animas, empiezas a salir con amigos y recoges la doble suspensión que ya habias prestado sin pensar en nunca recuperarla.

He recogido la bici, he montado el kit en ella, eso si, queda horrible, me toca invertir pasta en la estética porque parece que lleve un supositorio amenazándome.

Ahora la duda, la tracción delantera que llevo no me atrae, ya que en tramos de arena o gravilla no tracciona bien y derrapa, he pensado en adquirir un motor trasero para evitar esto pero no se por cual decidirme, bpm, nine continent, chino, etc.

sigo estudiando en el foro, gracias    svelo

2 Re: Estoy pensando en comprar un motor trasero el Mar Mayo 13, 2014 1:09 am

bolondro2

bolondro2
Aunque no se porque has posteado en off.road...

Si has tenido buenas experiencias con un mxux, tiene opción de repetir. Hay Mxus para rueda trasera. Y si se te queda pequeño y quieres algo mas troncho, aqui en España y ampliamente probado yo me iria a por un 9 continents.

3 Re: Estoy pensando en comprar un motor trasero el Mar Mayo 13, 2014 9:59 am

Sebibike

Sebibike
También puedes mirar en la sección del mercadillo.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]