Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola, me presento el Mar Mayo 13, 2014 1:19 pm

Jou

Hola, me acabo de registrar y espero aprender mucho de vuestras experiencias. Y con el tiempo también poder aportar mis conocimientos.
Monto en bici de montaña desde hace 25 años y unos 7 en tandem con mi mujer. Pero, empiezan a pesar las subidas y estamos planteandonos ponerle un motor eléctrico al tandem o venderlo y comprar uno con él ya incorporado.
Me voy a leeros  Very Happy

2 Re: Hola, me presento el Mar Mayo 13, 2014 1:25 pm

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

3 Re: Hola, me presento el Mar Mayo 13, 2014 3:09 pm

bolondro2

Jou escribió:Hola, me acabo de registrar y espero aprender mucho de vuestras experiencias. Y con el tiempo también poder aportar mis conocimientos.
Monto en bici de montaña desde hace 25 años y unos 7 en tandem con mi mujer. Pero, empiezan a pesar las subidas y estamos planteandonos ponerle un motor eléctrico al tandem o venderlo y comprar uno con él ya incorporado.

http://www.enbicielectrica.com/t82-experiencia-con-kit-mxus-36v250wplat-de-ct-en-tandem

Quias este hilo te sea de utilidad.

4 Re: Hola, me presento el Mar Mayo 13, 2014 4:56 pm

Jou

Gracias Bolondro2, me va a servir mucho. Very Happy

5 Re: Hola, me presento el Mar Mayo 13, 2014 4:58 pm

Sebibike

Jou escribió:Hola, me acabo de registrar y espero aprender mucho de vuestras experiencias. Y con el tiempo también poder aportar mis conocimientos.
 Bienvenido 

6 Re: Hola, me presento el Miér Mayo 14, 2014 1:53 am

oriam

Bienvenido al foro.

7 Re: Hola, me presento el Jue Mayo 15, 2014 12:07 am

Torsen

Hola Jou, bienvenido al foro.

8 Re: Hola, me presento el Jue Mayo 15, 2014 6:58 am

Jou

Gracias a todos, por el recibimiento   Very Happy

9 Re: Hola, me presento Hoy a las 11:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]