Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas noches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenas noches el Mar Mayo 13, 2014 9:28 pm

Oscar

Perdonad el atraco, puesto que hace mucho tiempo que no participo en el foro. Sé que como a todos el tiempo nos falta para realizar todas nuestras aficciones. 
Aprovecho un pequeño descanso hoy para haceros llegar una agradable noticia de mi/vuestra ciudad

http://www.hoy.es/caceres/201405/11/cacerenos-compran-bicis-coches-20140511001734-v.html

Es una alegría ver que el mundo ciclista ya es un hecho no sólo como deporte si no también como medio de locomoción.
Un saludo y hasta la próxima, que espero sea pronto, pero sigo liado con los libros (este pasado San Jorge hemos presentado el segundo, y también el acceso a muchos lugares para hacer las fotos fue gracias a la bicicleta...)

2 Re: Buenas noches el Miér Mayo 14, 2014 10:26 am

pacom

Buena noticia, a ver si cunde el ejemplo.

3 Re: Buenas noches el Miér Mayo 14, 2014 12:10 pm

Sebibike

Había leído la noticia pero aplicada a toda España. Sin duda buenas noticias.

4 Re: Buenas noches el Miér Mayo 14, 2014 1:22 pm

Saetans

Buena noticia, sin duda.
Hasta hace poco cuando se hablaba de la bici en España era sobre ciclismo, es decir, sólo referido al mundo del deporte.
Y eso está muy bien, pero a mí lo que más me preocupa/interesa es la bici como medio de transporte diario.
Que cunda el ejemplo, yo soy optimista a pesar de todo.
Las ciudades llenas de bicis dan buen rollo.

5 Re: Buenas noches el Miér Mayo 14, 2014 6:13 pm

cartair

Bueno...mientras se compren convencidos de sus marabillas y no, por que no hay para gasolina.

6 Re: Buenas noches el Miér Mayo 14, 2014 6:17 pm

Sebibike

Creo que plenamente convencidos compran lso que menos...pero sí que después de probar usu virtudes su nº aumenta y cuando haya más pasta serán muchos para quienes no habrá vuelta atrás.

7 Re: Buenas noches el Jue Mayo 15, 2014 2:58 pm

JanDC

Hola a todos/as hola Óscar,me alegro de leerte de nuevo por estos pagos.
Sé de tu faceta biblófila y que te absorbe tiempo para hacernos partícipes
aunque sea por entregas de tus/vuestras publicaciones.Un trailer porfa !
Podrias abrir un hilo promocional para los que vivimos lejos.No creo que
mermara demasiado las arcas de la editorial.

Me alegro de leer la notícia de las bicis y su auge,ya seria hora.Vamos con
retraso en el país que tiene más Kmts de Ave después de China.Los dos
extremos de la movilidad,otra paradoja más del S XXI .

8 Re: Buenas noches el Vie Mayo 16, 2014 10:30 am

Oscar

Buenos días. Siento haber sido tan poco agradecido con el foro, para enviaros alguna noticia sobre los escritos que llevamos a cabo, y que en muchos casos se han podido llevar a cabo porque tener un vehículo como el nuestro. El acceso en coche muchas veces era casi imposible, incluso para mi pequeño Jimny y a pie sería lento y penoso.
Este segundo libro está basado en la historia, estudio artístico y restauración de algunos de los mejores edificios históricos de Cáceres. Para ello era genial coger la bici, ir hasta el edificio, aparcarla dentro, cargado con las alforjas el equipo fotográfico y poder volver a casa tranquilamente sin ir enlatado, habida cuenta que algunos están en el casco histórico donde el acceso de coches está restringido, imaginaros las ventajas de la bici. Al igual que el acceso a los diversos archivos, todos ellos en zona peatonal, que se debían visitar a menudo y relativamente alejados de mi casa. Con la bici todo eran ventajas.
De la siguiente investigación que estamos preparando ya os comentaré la semana que viene, si no os parece mucho rollo. Saludos

9 Re: Buenas noches Hoy a las 12:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]