Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación, debo electrizarme!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación, debo electrizarme!! el Lun Mayo 19, 2014 1:27 pm

Munchen22

Buenas,

Desde hace tiempo pienso en darle un motorcito a mi bicicleta, ya que, cuando era joven la lié y ahora 5 años despues me van a retirar el permiso de conducir 1 añito...
Pues bien, inminentemente me llegara la retirada y he pensado en electrificar mi Specialized Stumpjumper FSR del 2007 talla L.
El trayecto que haré cada dia al trabajo es de aproximadamente 11km ida y 11km vuelta, con el 80% del camino llano y las subidas que hay son muy poca cosa.
Estoy pensando en ponerle un kit Mxus 36v con pantalla Lcd(rueda delantera) por su precio y prestaciones.

Mis dudas son:

- Me sera muy necesario el sistema de desconexion en frenada? ( tengo freno disco hidraulico y no me parece buena idea el  que vendra en el kit)

- Se le puede acoplar el disco de freno avid Juicy de 203mm. a la rueda delantera?

- Que tipo de bateria comprar para que me quepa en el cuadro de la mejor forma posible?

Un Saludo

Gracias.

Última edición por Sebibike el Lun Mayo 19, 2014 3:11 pm, editado 1 vez (Razón : Mxus)

2 Re: Presentación, debo electrizarme!! el Jue Mayo 22, 2014 9:39 pm

Torsen

Hola Munchen22, bienvenido al foro.

Por lo que comentas, seguramente que con un kit Mxus a 36V te vaya bien como tú dices.
Las manetas de freno con corte de motor, no es que sean necesarias, pero sí que son recomendables a parte de las ilegalidades. La gente que tienen frenos hidráulicos o no pueden cambiar sus manetas por las que vienen en los kits, se curran algunos apaños para dar señal de corte de motor al controlador. Hay varios bricos en el foro.

Los motores que se suelen comprar hoy día son compatibles para disco de freno de 6 tornillos, así que si tu disco de freno no es center-lock, no deberías de tener ningún problema para ponérselo.

Lo de las baterías, puedes echar un vistazo en la tienda online del banner que hay arriba en el foro. Ahí tienen algunas baterías con sus medidas y así puedes hacerte una idea de como poder acoplarlas a tu cuadro.

3 Re: Presentación, debo electrizarme!! el Jue Mayo 22, 2014 10:33 pm

Sebibike

Bienvenido 

4 Re: Presentación, debo electrizarme!! el Vie Mayo 23, 2014 4:26 pm

Sebibike

Si le pones el PAS, te hacen falta las manetas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]