Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo Bafang BBs002 750W 28A con todo lo necesario

Vendo Bafang BBs002 750W 28A con todo lo necesario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pompeimtb

hola

pues despues de haberlo probado por rampas de hasta 29% me quede satisfecho pero creo que me paso para el lado oscuro jejeje quiero pillarme un GNG despues de haberlo probado.... jijijijjj el kit esta en perfecta condiciones y tiene sobre 300km lo vendo con el adaptador, la bolsa de baterias y el plato 34T face race. Creo que el 750w esta agotado o lo van a descatalogar lleva 28A. Interesados dejar mp

precio: 520€ con envio hasta tu casa

Sebibike

¿520€ incluyendo baterías?
Por mucho que todos tengamos erratas (yo el primero), se agradece intentar respetar la ortografía, por favor.

pompeimtb

Lo siento por la ortografia Sad, sin baterias.

Sebibike

¿Nuevo no son unos 500USD?

pompeimtb

con aduanas me salio 460€ eso sin contar la bolsa, el adaptador y el plato con sus correspondiente aduana, si lo ves caro o alguno lo ve caro simplemente no comprar, 500USD es sin envio. No entiendo a que viene esa pregunta.

saludos

Sebibike

Sin envío los he visto a poco más de 400USD, 500 y pico USD con envío. Pero tienes razón en qué nadie está obligado a comprar y que si alguien quiere pagar más por tenerlo más rápido pues es libre de comprarlo/venderlo.
Cómo están en aduanas para tener que pagar por un adaptador o un plato.

emenege

Cuenta cuenta más sobre el lado oscuro... Mi joven padawan...

emenege

Hay opción sin plato y sin adaptador? Ya que con este todavía te queda el plato más hacia afuera que con el original, cosa que no interesa...

pompeimtb

plufffff y que hago yo con ese plato y ese adaptador? Sad 

el lado oscuro.... +70v  Twisted Evil

jairob

Me podría interesar el adaptador de plato a buen precio. Estoy pensando en comprar un BBS01 de 350W, para interesarme el tuyo, si estuviese más económico lo mismo me lo pensaba...

En eBay el adaptador está en 37$ uno que es negro más envío.

Gracias

jairob

También me podría interesar el adaptador con el plato y la bolsa si se queda a buen precio.

Por favor contesta porque estoy pendiente de comprar el adaptador de ebay ya que el motor no debe de tardar mucho.

Por cierto, quiero montar el plato con un cassette de 7 piñones. He observado que tú llevas 9 piñones. ¿Sabes si me serviría tu plato?

Este es el adaptador que comentaba:
http://www.ebay.com/itm/104-BCD-Custom-Spider-Gearing-Bafang-8fun-Mid-Drive-750W-500W-350W-BBS01-BBS02-/121341300801?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item1c40815041

Bici Electrica Mallorca

¿A que voltaje lo llevas?
¿Qué velocidad coge?
¿Longitud del eje?
¿Facilidad de adaptar a otra bici?

jairob

Parece que ya está vendido todo.

Un saludo

Sebibike

jairob escribió:Parece que ya está vendido todo.

Un saludo
¿Motor incluido?

jairob

Sebibike

pompeimtb escribió:plufffff y que hago yo con ese plato y ese adaptador? Sad 

el lado oscuro.... +70v  Twisted Evil
Si está vendido, dilo, por favor.

emenege

Ya esta vendido?

emenege

Neutral

Sebibike

emenege escribió:Neutral
Pues sí. Lo voy a marcar como vendido ya que no se manifiesta.

E-Zero

El lado oscuro poderoso es... Jejeje...
(Y ruidoso también Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]