Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » De vuelta, primer proyecto, primeros pasos

De vuelta, primer proyecto, primeros pasos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De vuelta, primer proyecto, primeros pasos Empty De vuelta, primer proyecto, primeros pasos el Dom Mayo 25, 2014 7:51 pm

Belzoni

Belzoni
Saludos,
Hace algunas semanas estuve por aquí pidiendo consejos para mi primer proyecto de ebici. En mi caso para pasear tranqui por caminos, necesitado de mucha asistencia por temas físicos y sin necesidad de ir demasido 'legal'.
Gracias a los muchos consejos que recibí, a experiencias compartidas porel foro y a lo disponible en ese momento me decidí y aquí os presento mis primeros pasos (a ver si me apaño con subir fotos).

BICI:
BH spike 5.5, único 'lujo' frenos hidráulicos (frenar con el peso extra era prioritario)
KIT:
BPM trasero controlador 22A batería 15Ah portabultos

De momento todavía hay bastantes flecos pero le he podido dar un par de paseos con buenas sensaciones. Tengo pendientes fuertes y modo moto las sube a unos 16km/h, si pedaleas mejor, claro. La potencia en general me parece más que suficiete, la autonomía todavía tengo que  verificarla, han sido 21km de sube/baja pedaleando muy poco y está con 2 rayas de 4.

DIFICULTADES DE MONTAJE:
Ajustar el disco trasero ha sido difícil. La pinza rozaba con motor y el disco descentrado. Con unas arandelas separadoras parece que ha quedado bien aunque noto una pequeña vibración a 16km/h que antes y después no está  scratch  No
El acelerador de gatillo y los cambios de palancas... No me caben! He visto que alguno habéis limado palancas, yo creo que con acelerador de medio puño podría arreglarse no?
Lo que menos me gusta es el reparto de pesos, algo lógico por estar la batería sobre la rueda trasera. Me gustaría ubicarla en el cuadro peo tendría que hacerme una bolsa a medida porque es muy grande. Y yo de coser poco, me pregunto si hay pegamentos para cordura que permitiesen evitar coser, pero no creo.

De momento va con acelerador y display nada más. Las manetas de corte no las veo necesarias y con los hidráulicos se me hace complicado, el pas quizá más adelante pero no sé si me merece la pena.

A ver si consigo subir fotillo.
Lo dicho, gracias por vuestra ayuda y seguiremos mejorando.
De vuelta, primer proyecto, primeros pasos Wqvtdu


De vuelta, primer proyecto, primeros pasos Rhmyc9

2De vuelta, primer proyecto, primeros pasos Empty Re: De vuelta, primer proyecto, primeros pasos el Dom Mayo 25, 2014 7:56 pm

Belzoni

Belzoni
Vaya, las fotos aparecen cortadas.... Novato!
A ver ahora:

De vuelta, primer proyecto, primeros pasos 2h2ipn6

De vuelta, primer proyecto, primeros pasos 8ycjmq

3De vuelta, primer proyecto, primeros pasos Empty Re: De vuelta, primer proyecto, primeros pasos el Dom Mayo 25, 2014 10:21 pm

Belzoni

Belzoni
Olvidé mencionar que es a 36v

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.