Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida Granada-Zubia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Salida Granada-Zubia el Miér Mayo 28, 2014 9:45 am

Sebibike

SALIDA EN BICI por el área metropolitana

Sábado 31 de mayo. Salida a las 9:00h desde los Paseillos Universitarios (puerta Severo Ochoa).

Se realizará un paseo en bici por el área metropolitana hasta La Zubia para realizar una acción voluntaria en el Bosque ADECUA

Durante el trayecto trataremos los siguientes temas:

- Reflexión sobre al área metropolitana de Granada, un territorio gestionado y planificado para la dependencia hacia el uso del coche y en beneficio del sector de la especulación del suelo y la vivienda.

- Práctica de conducción de la bicicleta para circular de forma segura y autónoma por las rotondas de la primera circunvalación

- Conocimiento de los caminos rurales y accesibles en la Vega Sur

- Refelexión sobre las infraestructuras ciclistas anómalas diseñadas por el Plan Andaluz del Carril Bici en el área metropolitana de Granada

Actividad programada dentro de la Semana Verde de la UGR organizada por el programa ECOCAMPUS. Es necesario inscripción previa para esta actividad, para ello rellena el ormulario que aparece al final de la página de este enlace.
http://enbicialtrabajo.wordpress.com/2014/05/28/salida-en-bici-por-el-area-metropolitana/

2 Re: Salida Granada-Zubia el Miér Mayo 28, 2014 3:38 pm

Bici Electrica Mallorca

¿Sábado a las 09:00 de la madrugada? pues va a ser que no, yo a esas intempestivas horas suelo andar por el tercer sueño.
Se que mi ausencia será un duro varapalo, pero tengo plena fe en vosotros y se que os las arreglaréis sin mi, jejeje  icon-smile-big 
Pasarlo bien y tomaros unas cervecitas a nuestra salud  cervezas

3 Re: Salida Granada-Zubia el Miér Mayo 28, 2014 7:02 pm

jairob

Me gustaría ir, pero este sábado lo tengo ocupado. Estaría bien que os acercáseis todos los "granaínos" que estáis electrificados para ir dando ejemplo y enseñando que se puede llegar en bici sin sudar Wink o sudando lo que uno quiera.

4 Re: Salida Granada-Zubia el Miér Mayo 28, 2014 7:04 pm

Sebibike

Yo este finde no puedo: http://ronda-romantica.es/

5 Re: Salida Granada-Zubia el Miér Mayo 28, 2014 9:22 pm

Mino

Pues yo tampoco podré ir. El sábado es el acto de Graduación de la promoción 2011-2014 de mi Facultad y tengo que ir sin más remedio, pues soy el padrino. No  Joer, y encima yo, que soy de la Zubia. Evil or Very Mad  Mandaré a amigos, familiares, primos...

6 Re: Salida Granada-Zubia el Jue Mayo 29, 2014 9:25 am

jairob

Venga, a ver si se deja ver alguno con eléctrica. Hace un par de domingos me encontré un paseo por mitad de Granada que creo que estaba organizado por Decathlon. Creo que la única bici que vi fue la que tienen en el Decathlon que la llevaba uno de sus empleados.

7 Re: Salida Granada-Zubia Hoy a las 11:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]