Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Desde San Sebastián

Desde San Sebastián

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Desde San Sebastián el Lun Jun 02, 2014 9:05 am

Sistole

Aupa. Bueno, pues he caído por estos lares debido a un problema coronario.
He estado unos 26 años andando en mountain bike, no a nivel profesional pero bueno, con saliditas de unos 4,5 días a la semana. Bueno, a raíz de descubrirme un problema ( fibrilación auricular controlada) descubrí por mis propios medios que la mountain para mi no me hacia nada bien ya que tenia varios episodios serios de dicha arritmia a si que muy a mi pesar decidí dejarla hace ya unos cuantos años.
Bueno, ahora con el auge de la electrics bikes me he animado, ya que esto es como el tabaco, se deja pero esta en la vena,  pues estoy interesado ya que levo bastante tiempo mirando y leyendo vuestro foro.
Hoy he decidido formar parte ya que quiero comprar una y antes de aventurarme quiero consejos y opiniones que de eso se trata un foro Wink 

Bueno, mi idea la expresare en otro hilo, ya que aquí creo que no es el sitio idóneo, pero los tiros van por una Haibike SL o la Cross SL. Eso lo hablamos en otro hilo compañeros.

Un saludo a todos.

Última edición por Sebibike el Lun Jun 02, 2014 10:00 am, editado 1 vez (Razón : Acentillos del título)

2 Re: Desde San Sebastián el Lun Jun 02, 2014 9:18 am

Sebibike

Sistole escribió:Aupa. Bueno, pues he caído por estos lares debido a un problema coronario.
He estado unos 26 años andando en mountain bike, no a nivel profesional pero bueno, con saliditas de unos 4,5 días a la semana. Bueno, a raíz de descubrirme un problema ( fibrilación auricular controlada) descubrí por mis propios medios que la mountain para mi no me hacia nada bien ya que tenia varios episodios serios de dicha arritmia a si que muy a mi pesar decidí dejarla hace ya unos cuantos años.
Bueno, ahora con el auge de la electrics bikes me he animado, ya que esto es como el tabaco, se deja pero esta en la vena,  pues estoy interesado ya que levo bastante tiempo mirando y leyendo vuestro foro.
Hoy he decidido formar parte ya que quiero comprar una y antes de aventurarme quiero consejos y opiniones que de eso se trata un foro Wink 

Bueno, mi idea la expresare en otro hilo, ya que aquí creo que no es el sitio idóneo, pero los tiros van por una Haibike SL o la Cross SL. Eso lo hablamos en otro hilo compañeros.

Un saludo a todos.
 Bienvenido 

3 Re: Desde San Sebastián el Lun Jun 02, 2014 9:22 am

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

4 Re: Desde San Sebastián el Lun Jun 02, 2014 3:54 pm

arenai

Bienvenido

5 Re: Desde San Sebastián el Lun Jun 02, 2014 9:00 pm

Torsen

Bienvenido al foro compañero.  Bienvenido

6 Re: Desde San Sebastián el Lun Jun 02, 2014 9:51 pm

oriam

Bienvenido al foro

7 Re: Desde San Sebastián el Mar Jun 03, 2014 6:04 am

emenege

Bienvenido

8 Re: Desde San Sebastián el Mar Jun 03, 2014 9:14 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido
Aquí la opinión mayoritaria es de bici + kit, ya lo irás viendo.
La Haibike es una gran máquina, pero a 25kmh deja de ayudar.
Con un kit se puede avitar ese efecto, claro que pasa a ser ilegal...

9 Re: Desde San Sebastián el Mar Jun 03, 2014 7:24 pm

HectorNa85

Bienvenido al foro

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]