Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

La maldita horquilla... del pelo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La maldita horquilla... del pelo!! el Jue Jun 05, 2014 11:09 am

anmuro

Os comento lo que me pasó ayer:

Salgo con la bici, pongo la batería y el nivel de asistencia 1.. y la bici renqueando; le doy al 2.. y sigue igual; le doy al 3... y haciendo cosas raras, pero de asistencia poquita y cuesta arriba.  Y ya, mosqueada, me bajo, la enciendo, la apago.. nada.  Pensé, pués ya se me ha roto esto.  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 

Miro el sensor de pedaleo por si se había partido el cable y me encuentro pegada a los imanes, por fuera, UNA HORQUILLA DEL PELO!!!

No sé cómo llegó la horquilla ahí, oxidada; supongo que la pillaría por el camino  Embarassed 

Fué quitarla y funcionando normal.

Uff!! Menudo susto!!

2 Re: La maldita horquilla... del pelo!! el Jue Jun 05, 2014 11:34 am

meao

Ana, estas ya hecha una experta. Que rapido detectaste el fallo, jejeje.
Otra cosa mas que sabemos: hay que evitar pasar cerca de las peluquerias.

Saludos, Carlos.

3 Re: La maldita horquilla... del pelo!! el Jue Jun 05, 2014 11:36 am

botijo1

Me saldría el chiste fácil de " mujer tenia que ser" ,pero a estas alturas no tiene ninguna gracia. Lo que si me enorgullece es pertenecer a un colectivo que conoce perfectamente sus juguetes  y cuando les surge algo son capaces de dar con el problema y resolverlo . Independientemente de que la horquilla sea tuya... Twisted Evil

4 Re: La maldita horquilla... del pelo!! el Jue Jun 05, 2014 7:15 pm

anmuro

Eso no está bonico que lo digas, Bojico1  Sad  Sad .  Y yo creo que, a pesar de ser mujer, y, a mucha honra, he demostrado perfectamente que puedo hacer lo que muchos hombres de aquí ni se plantearían. O no?   Razz  Razz (tanto hablar, tanto hablar.... anda......).

Sí, Meao, ni por ningún sitio que tengan hierro; aunque ya, sabiéndolo, no hay problema.  Laughing

5 Re: La maldita horquilla... del pelo!! el Jue Jun 05, 2014 7:50 pm

Sebibike

¡Una crack!

6 Re: La maldita horquilla... del pelo!! el Jue Jun 05, 2014 8:05 pm

botijo1

anmuro escribió:Eso no está bonico que lo digas, Bojico1  Sad  Sad .  Y yo creo que, a pesar de ser mujer, y, a mucha honra, he demostrado perfectamente que puedo hacer lo que muchos hombres de aquí ni se plantearían. O no?   Razz  Razz (tanto hablar, tanto hablar.... anda......).

Sí, Meao, ni por ningún sitio que tengan hierro; aunque ya, sabiéndolo, no hay problema.  Laughing

Perdon si te he molestado ,lo digo totalmente en broma.Lo de que me orgullece pertenecer a este colectivo lo digo por todos vosotros ,sin distinción de sexos. Es que lo de la horquilla y el que seas mujer me venia al pelo para la broma fácil. Ya ponía antes que mi comentario era ridículo ,siento que te lo tomes minimamente en serio. Cuando uno esta herrado bueno es rectificar .Rectifico y vuelvo a pedir disculpas  velotimbe

7 Re: La maldita horquilla... del pelo!! el Vie Jun 06, 2014 9:28 am

tinso

Ana .
He de quitarme el sombrero ante tu actitud de perseverancia y tesón, como comentabas en otro post el Master
se hace en el foro. Mi reconocimiento "Maestra"

8 Re: La maldita horquilla... del pelo!! el Vie Jun 06, 2014 12:37 pm

dinamita4922

Eso me pasa a mi y llamo a la grúa  lol! 

Enhorabuena por como resolviste el problema  es dios

9 Re: La maldita horquilla... del pelo!! el Vie Jun 06, 2014 5:26 pm

anmuro

Vaaale, te perdono, Botijo1!!  Pero, ni en broma, ese tipo de comentarios....

Y no te preocupes, que, de molestia, nada.  ¿Sabes lo que pienso? Que pobreticos los hombres que, realmente, piensan así, porque están totalmente "obsoletos" y sufrirán mucho en su vida!!  Smile .  Alguno que otro tengo cercano y, de verdad, que me dan pena  Crying or Very sad , porque, además, creo que toda la culpa no la tienen ellos, sino la educación que han recibido.

Última edición por anmuro el Vie Jun 06, 2014 5:32 pm, editado 1 vez

10 Re: La maldita horquilla... del pelo!! el Vie Jun 06, 2014 5:31 pm

anmuro

Gracias, Sebi, Tinso y Dinamita, por vuestros elogios.  

Mi intención no era la de recibir aplausos (que no vienen mal tampoco, ea), sino la de aportar algo útil para el foro, donde he aprendido tanto!! 

Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]