Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes » Presentaciones » Presentación

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación el Jue Jun 12, 2014 2:59 pm

Xavi80

Hola, lo primero agradecer el trabajo a los que estáis detrás de este foro. Vengo viéndolo durante unos días y es impagable como herramienta de información sobre el tema de las bicis eléctricas.
La verdad es que como buen novato tengo un millón de dudas sobre el tema, pero como ya me he decidido a desconectar la batería del coche y agenciarme una bici eléctrica pues necesitaré de vuestra ayuda y paciencia... Laughing Así que gracias y al toro.

2 Re: Presentación el Jue Jun 12, 2014 3:11 pm

arenai

Piensatelo bien, esto es un vicio

Bienvenido  Cool Cool Cool

3 Re: Presentación el Jue Jun 12, 2014 6:03 pm

anmuro

Bienvenido, Xavi80!!

Toda la razón.
Pertenecer al foro de enbicielectrica.... no tiene precio!!

4 Re: Presentación el Jue Jun 12, 2014 7:48 pm

Sebibike

Xavi80 escribió:Hola, lo primero agradecer el trabajo a los que estáis detrás de este foro. Vengo viéndolo durante unos días y es impagable como herramienta de información sobre el tema de las bicis eléctricas.
La verdad es que como buen novato tengo un millón de dudas sobre el tema, pero como ya me he decidido a desconectar la batería del coche y agenciarme una bici eléctrica pues necesitaré de vuestra ayuda y paciencia... Laughing Así que gracias y al toro.

Bienvenido y gracias a ti por ayudar a cambiar las cosas.

5 Re: Presentación el Jue Jun 12, 2014 10:33 pm

Vicentwrc1

Bienvenido al foro Xabi, enhorabuena por querer contribuir a aparcar un coche y sacar una bici a la calle!

6 Re: Presentación el Jue Jun 12, 2014 11:59 pm

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

7 Re: Presentación el Mar Jun 17, 2014 11:56 am

Gabach

Bienvenido!

soy novato también, y también he aparcado no el coche pero la moto...

de momento voy cada día a trabajar en bici sin motor y me siento mucho mejor desde que lo hago! Tengo ganas de tener la bici montada ya!!!!

8 Re: Presentación el Mar Jun 17, 2014 12:35 pm

oriam

Bienvenido al foro

9 Re: Presentación Hoy a las 11:55 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]