Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

BiciMad ya está activo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 BiciMad ya está activo el Lun Jun 23, 2014 11:45 am

Shinus

2 Re: BiciMad ya está activo el Lun Jun 23, 2014 12:15 pm

mykroelectric

16 18Km/h de velocidad de corte, para eso mejor que no fueran eléctricas. Vaya tela las mentes pensantes  Evil or Very Mad

3 Re: BiciMad ya está activo el Lun Jun 23, 2014 12:23 pm

Sebibike

Para ir de pachangueo en un carril bici y quedar muy bonito en la foto pero nada de integrarse al tráfico de manera segura; lamentable.

4 Re: BiciMad ya está activo el Lun Jun 23, 2014 12:29 pm

mykroelectric

Han insistido en que multaran o retiraran el abono a los que circulen por la acera, pero los 16/18 son insuficientes para las calles de 30Km/H entre otras cosas porque los coches van a 50/60. Lo único bueno es que fomentara la compra y uso.

5 Re: BiciMad ya está activo el Lun Jun 23, 2014 12:33 pm

mykroelectric

Por cierto, que he leído la letra pequeña del seguro y no cubre responsabilidad civil de ninguna tipo.

6 Re: BiciMad ya está activo el Lun Jun 23, 2014 1:15 pm

Sebibike

Bienvenidos a otro capítulo más de "Pelotazos Made in Spain".

7 Re: BiciMad ya está activo el Lun Jun 23, 2014 4:01 pm

bolondro2

mykroelectric escribió:16 18Km/h de velocidad de corte, para eso mejor que no fueran eléctricas. Vaya tela las mentes pensantes  Evil or Very Mad

Si es asi, una cagada como el sombrero de un picador. 

25 km/h hubiera sido lo suyo

8 Re: BiciMad ya está activo el Mar Jun 24, 2014 12:53 am

fernanbike

Esto es otro chanchullo para sacar comisión y además apuntarse un tanto ante Europa por las sanciones que le caen por la excesiva contaminación. No tiene sentido meterse en esto sin antes tener un buen mallado de auténticos carriles bicis y conexiones completas.
La limitación a 18 es de vergüenza.
En cualquier caso, deseo que se use mucho y anime a todavía mas gente a coger sus bicis o adquirirlas.

9 Re: BiciMad ya está activo el Mar Jun 24, 2014 12:21 pm

bolondro2

fernanbike escribió:Esto es otro chanchullo para sacar comisión y además apuntarse un tanto ante Europa por las sanciones que le caen por la excesiva contaminación. No tiene sentido meterse en esto sin antes tener un buen mallado de auténticos carriles bicis y conexiones completas.
La limitación a 18 es de vergüenza.
En cualquier caso, deseo que se use mucho y anime a todavía mas gente a coger sus bicis o adquirirlas.

Es que la cagada es enfocarlo para el uso por carriles bici (Y ahi un corte a 18km tiene sentido). Deberia haberse enfocado para el uso por calzada convencional, con corte a 25.

10 Re: BiciMad ya está activo el Mar Jun 24, 2014 1:25 pm

Shinus

11 Re: BiciMad ya está activo el Miér Jun 25, 2014 11:17 am

Sebibike

En Barcelona parece que lo van a hacer mejor (limitadas a los 25km/h legales) http://www.lavanguardia.com/vida/20140625/54410370713/barcelona-incorporara-invierno-bicis-electricas.html

12 Re: BiciMad ya está activo el Miér Jun 25, 2014 9:27 pm

fernanbike

Está bien esto de que se apunten a este tipo de movilidad, pero no sé si me va sonando cada vez más a pelotazo de los de turno. Creo que por ejemplo en Barcelona, parece que hay más urgencia de rediseñar los carriles bicis para devolverle espacio al peatón. 
Volvemos a lo de siempre, si realmente hay interés por una verdadera movilidad, deberían poner más trabas al coche y quitarle espacio para dárselo a la bici y al peatón, a la ciudad sostenible. Poner en marcha planes al centro y conseguir un buen transporte público, eficiente y asequible.
Como la mayoría de los problemas actuales en España, creo que muchas soluciones van a tener que venir de la mano de los ciudadanos, del pueblo. Parece que es lo que nos queda. Y en este caso la solución es que la gente se tire con la bici a la calle, haya o no carriles bicis. Que sea una auténtica revolución.

13 Re: BiciMad ya está activo el Miér Jun 25, 2014 11:00 pm

JanDC

Después de leer el artículo de relleno del periódico conservador de BCN me alegro que copien
de paises europeos más avanzados.Menos mal ya que no saben diseñar bien por cuenta propia.
Sus ñoñerias reconocen que hay zonas de BCN susceptibles de robo y malos tratos a las bicis.
Pues ya era hora coñe !!! A ver cómo les va con la gestión de nuestros impuestos aparte de salir
en la eco-foto haciendo el paripé.Cuesta muy caro alimentar egos ajenos.
Estos ciclos-e alimentarán nuevas codicias de los amigos de lo ajeno.Me atrevo a pronosticar cuan-
tas dotaciones de uniforme o de incógnito están dedicadas a evitar estos desaguisados : cero.
Y esto que pueden tener suficientes antecedentes con las bandas de las furgos que con amarga
experiencia propia y cercana afirmo que hace más de 30 años afanan impunemente a sus anchas.
Ahora que les toca por proximidad sacan conclusiones.Muy mal !
También han descubierto la ley de la gravedad puesto que hay más unidades de ciclos acumulados
en la zona baja que en la alta.Qué listos !
Y siguen los problemas endémicos de logística,transporte y reposición en la zona alta.
Es que deberian haber ido a escuela antes de politiquear y gestionar.Como mínimo pasear
por la calle y parar la oreja a las opiniones de los pocos que aún les votan.Los demás supongo
que no les interesa.Reducto acomodado de DDD.
Las bicis-e no serán al mismo precio de las normales,faltaría más que con el plus de ayuda al pedal
no aprovecharan el valor añadido.Veremos qué empresa local se lleva el gato al agua en la construc-
ción de la primera remesa.Me imagino que la UPC está metida en asesorar.Quizá me equivoco ...

Bueno,sea como sea bienvenida la idea y el proyecto ya se verá como evoluciona. Saludos !  sunny

14 Re: BiciMad ya está activo Hoy a las 12:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]