Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a todos el Miér Jun 25, 2014 5:57 pm

eperezat

Hola,

Pues aquí estoy y me presento en este foro desde el área de Barcelona.

Tenia ganas de volver a coger la bici después de casi 10 años sin usarla pero me falta tiempo para coger forma y regularidad y poder salir sin que se me resienta la rodilla.

Cuando de pronto pensé en venir cada semana algún día a trabajar con la bici y así hacer un poco de ejercicio.
La idea era hacerlo en todo lo posible por fueras del asfalto y mirando tracks en wikiloc puede combinar algunos para hacer Badalona-Terrassa compartiendo lo mínimo posible con los automóviles.

Pero los 33km de camino eran un pequeño problema pues no podía permitirme tardar mas de 2 horas en llegar.
Y entonces se me encendió la bombilla de la bici eléctrica.

Y como soy un aficionado a hacer inventos busque kits para adaptar.

Finalmente vi una buena ocasión y le compre al forero joseroke su kit +bicicleta.
La bici no la quería pero al final me la incluyo en el kit con lo que así puede probarla el primer día cuando me llego.
Ahora falta cambiar el kit a otra bici que aguante un poco mas pues esta cruje por todos sitios.

El kit es una motor nine continent con lifepo de 48v/15Amp que me ha dejado totalmente alucinado.

Os pongo aquí una imagen de la bici.
En cuanto pueda le paso el kit a una bh que aunque es un trasto mas viejo y al menos es un poco mejor bici (tampoco mucho), pues a esta le he hecho ya unos 100km y es muy básica en mandos, horquilla, frenos etc. y por pista no parece que me vaya a aguantar 2 días mas.

2 Re: Hola a todos el Miér Jun 25, 2014 6:27 pm

oriam

Bienvenido al foro.

3 Re: Hola a todos el Sáb Jun 28, 2014 11:09 am

Sebibike

Bienvenido

4 Re: Hola a todos el Sáb Jun 28, 2014 3:30 pm

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.
Buena adquisición

5 Re: Hola a todos el Sáb Jun 28, 2014 4:07 pm

eperezat

La verdad es que el kit es sorprendente.

Sube las rampas con una facilidad pasmosa, y en llano mantiene velocidades sorprendentes.

Y de autonomía muy bien. 
Haciendo en subida los 33km que tengo al curro parece haber gastado menos de la mitad de la batería y todavía menos de vuelta. 

Tengo que probar a subir y bajar sin recarga intermedia a ver que tal, pero lo dejare para cuando este mas en forma, que ahora mismo mi rodilla no aguanta mas de 15km pedaleando de verdad(sin motorcillo) y si me quedo sin batería me veo llamando a un taxi. Cuando lleve unas cuantas salidas mas creo que lo soportara sin problemas.

Eso si yo soy de los que pedalea siempre, unas veces con mas ganas y otras con menos pero miro de ayudarle, aunque voy con el acelerador porque no me acabo de acostumbrar al pas.
No se si es que no va bien o hago algo mal, pero el pas lo noto muy poco progresivo y solo me funciona cuando ya voy lanzado.

Cuando tenga tiempo me tendré que mirar lo del pas.

El unico contra que le veo es el peso. Pesa como una condenada(35kg) y como la bateria es muy grande de momento la llevo atras con lo que el peso esta muy mal repartido.
Tengo que pensar en hacer algo para montarla en el cuadro.

Saludos,

Enric

6 Re: Hola a todos el Dom Jun 29, 2014 9:24 pm

Vicente Domenech

Bienvenido

7 Re: Hola a todos Hoy a las 11:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]