Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis sensaciones con el kit IV Bafang 36V250W 7.2ah baterías de plomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mcdohl

Sebibike

muy buenas la fotos del post en taringa Very Happy . Si algún día te pasas al litio/lipo podrías hacer una comprativa de esas de antes-después así la gente ve lo que gana y pierde con el cambio Idea

mcdohl

De momento aguantaremos con el plomo, porque antes de darnos cuenta estaremos metidos en el invierno y la bici caerá en desuso.
La maneta del acelerador ya se me ha roto Sad

Greybeard

Lo que me sorprende es que te aguante el soporte que has ideado para la batería,

¡con lo que tiene que pesar!

Por cierto, me ha parecido muy bueno tu post, me has hecho pasar un muy buen rato. Yo lo pondría aquí, pero tú verás.

Si te molesta que haya puesto tus fotos aquí las retiro al momento.

Saludos,

Sebibike

mcdohl escribió:De momento aguantaremos con el plomo, porque antes de darnos cuenta estaremos metidos en el invierno y la bici caerá en desuso.
La maneta del acelerador ya se me ha roto Sad
Pulsador o acelerador como de moto? Qué se ha roto exactamente cómo y cuándo?

mcdohl

Pues el soporte No aguanta, los baches lo echan para abajo, le he tenido que poner una varilla desde un agujero que había encima del freno hasta la punta del soporte, y ahora parece que si. Las fotos son de dominio público, no me importa que las use nadie, a ver si así la gente se anima a aparcar el coche Very Happy

Última edición por Sebibike el Sáb Ago 20, 2011 3:31 pm, editado 1 vez (Razón : errata)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]