Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion + bici

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentacion + bici el Miér Jul 09, 2014 9:30 am

sokol1

Buenos días,

Hago mi presentación formal en este interesante foro presento a la bici a la que quiero colocar un kit electrico.

Saludos.

2 Re: Presentacion + bici el Miér Jul 09, 2014 12:04 pm

pacom

Bienvenido. Esa bici merece un kit discreto, que no le quite la personalidad.

3 Re: Presentacion + bici el Miér Jul 09, 2014 2:15 pm

oriam

Bienvenido al foro.

4 Re: Presentacion + bici el Miér Jul 09, 2014 4:58 pm

Sebibike

Bienvenido

5 Re: Presentacion + bici el Sáb Jul 12, 2014 3:09 am

omarinho82

Independientemente del kit que escojas, requisito indispensable para mí, sería que le pongas la batería tipo TH de la web del banner de arriba. Es en mi opinión, la batería que mejor le quedaría a tu burra sin estropear el diseño tan bonito que tiene.

Ponerle una batería de trasportín, o una bolsa triángulo o alguna cosa por el estilo, para mí es fastidiar la línea tan bonita que tiene. Me refiero a la batería que es más fina, no a la que parece una especie de misil. Esas quedan mejor en las MTB, cruisers,... bicicletas más robustas. 

Y le pondria un motor de rueda delantera por el reparto de pesos (bateria centro, motor delante y tu peso dentras).

Pero es mi opinión, y para gustos los colores... 

Por cierto, si te molan las baterías que te digo, no pierdas el tiempo buscándolas por ahí, en el banner de la web es el único sitio que las he visto. Y además, el kit también es el más económico (si no contamos con los modelos chinos que, a mí personalmente, no me convence nada el servicio técnico y el tema de la garantía). Y que conste que no voy a comisión, que soy novato en esto  Wink  Wink 

6 Re: Presentacion + bici el Dom Jul 13, 2014 9:03 pm

Vicente Domenech

¡Bienvenido!

7 Re: Presentacion + bici el Dom Jul 13, 2014 9:17 pm

jimwebo

Bienvenido.

8 Re: Presentacion + bici Hoy a las 11:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]