Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuentros fortuitos de foreros por la calle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Encuentros fortuitos de foreros por la calle el Jue Jul 10, 2014 5:39 pm

Gabach

Ayer por la mañana seguí un par de km a una plegable con motor por la Meridiana en Barcelona, a la altura de Sagrera, el ciclista iba vestido de calle, con mochila de trabajo... y zumbando jejeje

Estaría bien tener un hilo (si no existe ya)en el que indicamos a que bici eléctrica vemos por la calle, que no sea un miembro del foro y no nos saludemos....  Very Happy

cartair

Mola la idea.

3 Re: Encuentros fortuitos de foreros por la calle el Miér Oct 29, 2014 11:05 pm

Gabach

Esta tarde, sobre las 19h30, me encontré con un motorista en Meridiana / Aragón con quién charle un momento.

Me dijo que trabaja en una empresa que se dedica a la venta de vehiculos eléctricos (motos, scooters, bicis...) y que la mía molaba...

Si estas por aquí.... un placer hablar contigo!

tediroca

Yo cruzo la Meridiana cada día por la mañana (sobre 9h) y por la tarde (sobre las 20h). Voy con una Monza negra. 

Alguna vez me he cruzado con varias personas que llevan eléctricas, pero ni se me ocurrió que pudiesen estar por el foro Smile

Gabach

Ahora mi trayecto es Passeig Maragall, Carrer Corsega, y Diagonal... cada día o casí... y me sorprende ver la cantidad de eléctricas que hay por la ciudad...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]