Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo Bpm + Batería 36v 15 amp

Vendo Bpm + Batería 36v 15 amp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo Bpm + Batería 36v 15 amp el Vie Jul 11, 2014 11:52 am

Groset

Hola!!!

Pues eso, que vendo bicicleta Orbea Compair con motor Bpm de , con batería de sillín Lg 36v 15 amp. Tienen ambos 3 meses  ( motor y batería)y unos 500km, con una autonomía superior a los 70km. Lo vendo porque he probado una Haibike con motor Bosch y me he quedado prendado. El precio está en 1400€ y si hay un interés Real, podría estudiarse una rebaja. El kit lo ha instalado  un forero que le ha puesto mucha dedicación sabiendo que soy muy exigente y maniático con la estética y los ruidos. 

Soy de Valencia.

Saludos.

2 Re: Vendo Bpm + Batería 36v 15 amp el Vie Jul 11, 2014 12:10 pm

Sebibike

Groset escribió:Hola!!!

Pues eso, que vendo bicicleta Orbea Compair con motor Bpm de    , con batería de sillín Lg 36v 15 amp. Tienen ambos 3 meses  ( motor y batería)y unos 500km, con una autonomía superior a los 70km. Lo vendo porque he probado una Haibike con motor Bosch y me he quedado prendado. El precio está en 1400€ y si hay un interés Real, podría estudiarse una rebaja. El kit lo ha instalado  un forero que le ha puesto mucha dedicación sabiendo que soy muy exigente y maniático con la estética y los ruidos. 

Soy de Valencia.

Saludos.
Fotos, por favor. Se agradece respetar las normas.
Suerte en la venta.

3 Re: Vendo Bpm + Batería 36v 15 amp el Vie Jul 11, 2014 12:59 pm

Groset

Llevo toda la mañana intentando lo y no puedo!!!!
Como se suben?

4 Re: Vendo Bpm + Batería 36v 15 amp el Vie Jul 11, 2014 1:06 pm

Sebibike

Groset escribió:Llevo toda la mañana intentando lo y no puedo!!!!
Como se suben?
http://www.enbicielectrica.com/t1594-subir-fotos?highlight=subir+fotos

5 Re: Vendo Bpm + Batería 36v 15 amp el Vie Jul 11, 2014 2:19 pm

Groset

6 Re: Vendo Bpm + Batería 36v 15 amp el Vie Jul 11, 2014 2:22 pm

Groset

Voy mejorando!!!!!
Después pongo más....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]