Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Se estropea la eBike de dejarla al sol???

Se estropea la eBike de dejarla al sol???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Se estropea la eBike de dejarla al sol??? el Mar Jul 22, 2014 2:46 am

omarinho82

Pues eso, que en mi trabajo para aparcar mi eBike tengo que escoger entre más horas de sombra pero menos vigilancia o dejarla en una plaza con polis locales todo el día pero también a la solanera. Y es en Alicante, o sea que el calor abrasador está asegurado...

Es muy malo para la batería, lcd,...? Me aconsejáis que me arriesgue a dejarla en una zona menos transitada pero con más sombra para que no se estropee o no le pasará nada?  Question  Question  Question 

Gracias y un saludo!!!

2 Re: Se estropea la eBike de dejarla al sol??? el Mar Jul 22, 2014 5:19 am

crakman

Las baterias de litio y la alta temperatura que puede cojer de toda una mañana al sol no es nada recomendable, saludos

3 Re: Se estropea la eBike de dejarla al sol??? el Mar Jul 22, 2014 9:30 am

mykroelectric

pues entonces las del bicimad van a morir todas, porque están 365 días al sol

4 Re: Se estropea la eBike de dejarla al sol??? el Mar Jul 22, 2014 1:58 pm

omarinho82

Pues me va a tocar buscarle otra zona de aparcamiento porque donde tenía pensado tiene que estar 4-5 horas al día a plena solana...  affraid

5 Re: Se estropea la eBike de dejarla al sol??? el Mar Jul 22, 2014 3:59 pm

Sebibike

Cuanto mayor es la temperatura, más se aceleran los procesos químicos de la batería y más se degrada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]