Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manute presentación y kit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Manute presentación y kit el Mar Jul 29, 2014 12:38 pm

Manute

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si

-Uso en vías públicas? Sí

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: km 25-30 km, pero de vez en cuando poder llegar a 70 km.

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro: carretera, caminos concentración, sendas montaña

-Pendiente máxima aproximada a superar en %: 15%

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: 25

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro) 35

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20", 26” 700c 28”. 28"

-Ubicación del Motor Delantero o trasero Trasero

-En qué lugar deseas la batería: Cuadro

Portabultos, Tija sillín, portabidones/cuadro o indiferente

Sobre la bicicleta

- Tipo: Urbana MTB Trekking o Carretera: Trekking

- Marca: BH

- Modelo: Venise

-Peso: +- 20kg

-Cubiertas: taco, lisas, mixta, alta presión, otras Mixta 700-35c

Sobre el Ciclista:

-Peso Kg 80 kg

-Presupuesto máximo en €, el necesario, me gustaría un buen motor, controlador y pantalla multifunción, para que sirvan en el futuro y comenzar con lipos para ahorrar en el apartado de las baterías. (vendo del aeromodelismo y tengo algo de material).

Gracias

2 Re: Manute presentación y kit el Jue Jul 31, 2014 10:57 pm

Vicente Domenech

Bienvenido

3 Re: Manute presentación y kit el Sáb Ago 02, 2014 12:51 pm

omarinho82

Pues un motor Mxus de los del banner con una buena batería de 10ah o más creo que te sería suficiente. Si lo quieres para circular por vía pública no puede pasar de 250W. Si lo quieres para hacer el burro en montaña, pilla 1000w. Pero creo que, por tu bici, será mejor la primera opción. Si el kit es legal, la velocidad está limitada a 25 km/h. Aunque mi kit estira hasta los 30 km/h ayudando después de cambiar la configuración, que creo que está bastante bien. Precio del kit, unos 500 € con batería y 200 y pico ó 300 sin ella.

Un saludo.

4 Re: Manute presentación y kit el Sáb Ago 02, 2014 12:53 pm

omarinho82

Por cierto, para mi gusto, con esta potencia de motor y para uso urbano, pondría el motor en la rueda delantera. Me parece mejor opción por el reparto de pesos. Otra cosa es que le pusieras un motoraco superbestia, entonces mejor detrás.

5 Re: Manute presentación y kit el Sáb Ago 02, 2014 8:15 pm

HectorNa85

Bienvenido al foro.

Yo también creo que un kit Mxus de la tienda del banner de arriba sería mas que suficiente para cubrir tus exigencias (exceptuando la velocidad punta que sería de 33,8 kmh y no de 35 kmh).

6 Re: Manute presentación y kit el Dom Ago 03, 2014 1:46 pm

Manute

Gracias por las respuestas. Ayer estuve probando una Tucano de doble amortiguación y plegable, estaba muy bien, pero cuando salía al asfalto se quedaba corta de velocidad, el neumático que llevaba era ancho y mixto, por eso me apetece un motor que en ciertas circunstancias te de más, por eso me decantaba por el nine, o sino lo hay como ahora, irme por un Mxus, pero más potente, de hecho sigo atentó un proyecto del foro con ese motor y lipos. Me sigue picando el tema de las lipos para hacer distintas configuraciones.
Desde luego cuanta más información más difícil es decidirse. affraid

7 Re: Manute presentación y kit Hoy a las 9:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]