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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde Asturias.

Saludos desde Asturias.

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1Saludos desde Asturias. Empty Saludos desde Asturias. el Mar Ago 12, 2014 7:31 pm

pelectrica


Hola,
Como podéis ver en mi nick soy pelectrica. Llevo un par de dias leyendo post y parace web muy interesante. Quizás y seguro que como yo muchos, a veces tanto post y comentarios nos pierden un poco, me imagino que será cuestión de tiempo. He intentado usar el buscador para mirar si había algo escrito sobre lo que busco concretamente, y claro mi torpeza no encuentra ni el buscador, si, ya lo se, soy torpe y bastante, tengo otras virtudes, pero esta no es la mía. Por eso agradecería me indicarais como puedo buscar salvo en San Google información sobre Wayscral 402, 502 y W450. Ya me he dado una vuelta por la web de la marca y he estado en Norauto distribuidor de la marca, incluso he probado la 402, pero las otras no disponían de ella. Merece la pena esta marca o hay otras con mejores resultados?. Plegable o tamaño normal?
Bueno deciros que llego a la bici e, debido a que no soy capaz a superar pese al paso de los años el no poder montar en bicicleta por lesión coronaria, y creo que al final esta será mi solución.
Un saludo a todos, disculpen ustedes mi torpeza, y espero poder seguir aprendiendo y que pueda recibir ayuda que me ayude a saber elegir.
Desde lo más al norte de España.
pelectrica

2Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Mar Ago 12, 2014 8:15 pm

nexus6bcn

nexus6bcn
Bienvenido,

De las Wayscarl 402, 502 y 450 no hay mucha información sobre el foro... Sí sobre la económica Wayscral 300 (yo mismo también la tengo) que un forero tiene desde hace 2 años con excelente resultado: http://www.enbicielectrica.com/t3021-wayscral-300-dos-anos-de-uso?highlight=Wayscral

Así pues como "marca" parece que no es mala opción... Las que tu comentas, al llevar baterías de Litio ser´na más ágiles que la 300 (menor peso y mejores tasas de descarga).

Saludos



Última edición por nexus6bcn el Mar Ago 12, 2014 10:10 pm, editado 1 vez

3Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Mar Ago 12, 2014 9:15 pm

oriam

oriam
Bienvenido


_________________


http://www.enbicielectrica.com

4Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Mar Ago 12, 2014 10:58 pm

Sebibike

Sebibike
Bienvenido.
¿No tienes bici propia para electrificar?
Aquí tienes una entrada de un forero sobre la Wayscral de litio
http://bici-electrica.blogspot.com.es/2012/10/hoy-la-bici-electrica-norauto-wayscral.html
A igualdad de de precio me iría por las de Decartón que tienen mejores componentes y garantía de por vida en cuadro además de más garantía en baterías.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

5Saludos desde Asturias. Empty Gracias por vuestro recibimiento el Miér Ago 13, 2014 2:50 am

pelectrica


Muchas gracias por vuestro recibimiento, y por vuestros comentarios de ayuda.
Nexus6bcn y Sebibike: Ya había leído los post que me reportáis, pues como os comenté ya había dado una pequeña vuelta por el foro. Parece que sus comentarios son buenos sobre la marca y sobre esos modelos en concreto. Es cierto que en el caso de Nexus6bcn, la batería que usa es de plomo, y es posible o seguro que las de ahora será menos pesadas y eficientes, por lo que habrá mejorado la bicicleta. En cuanto a la que me expones Sebibike, es parecida a la que probé, poca diferencia habrá con esa, una es la 400 y otra es la 402, quizás sean evoluciones de la misma bicicleta.
Sebibike, por desgracia debido al infortunio que tuve, me vi en la obligación de vender mis bicicletas, dos auténticos cañones, que me quitaron de las manos, pero pensé en que si las seguía teniendo volvería a montar y es un riesgo que no es asumible tras lo que me ocurrió. La verdad es que fueron dos anginas de Prizmetal o vaso espasmo, unas contraciones coronarias, y me ocurrieron a muy pocas pulsaciones. Tras tres años sin montar en bicicleta, sigo estando poseido por ellas y no soy capaz de quitármela de la cabeza, de ahí que pretenda matar el gusanillo en plan globero, de manera tranquila y simplemente por el placer de sentir la bici nuevamente en mis piernas, pero sin ninguna pretensión antigua como aquellas que me llevaban a escalar el Angliru aquí en Asturias. Si las hubiera guardado y no vendido, quizás ahora las podría haber electrificado, pero una vez que no puede ser así, opto por una nueva, de poco coste porque no se si la usaré mucho o segurirá siendo incompatible. Por ello busco alguna de voltaje, potencia y amperios suficiente. La que probé es de litio-ion 24v 10.4 amp., iba bien pero si pudoiera conseguir algo más mejor, pues la orografía aquí en Asturias está siempre hacia arriba, jajajaja. Me gusta más el modelo W450 que es con barra en medio, que la w402. En mejores prestaciones se encuentra la W502 que ya es de 36v y 10.4 amp, nexus de 3 vel. neumáticos antipinchazos, me imagino que serán con líquido sellante (latex). También había mirado la A2B Galvani Male, es de 36 v y 9 amp pero dice tener una autonomía de 90 km´s en condiciones normales, es decir unos 30 más que las otras. Me parece preciosa  para lo que la quiero y muy parecida en diseño a la W450, el problema es que son 1900€, algo que en principio no quiero gastarme. Sobe tú apunte sebibike de poner un kit, es algo que debería valorar y que he valorado, he encontrado una Conor City , que como diseño es muy parecida, pero si analizo los pros y contras me hace sentirme indeciso. Y es que 342 € más envío+kit, me imagino que se pondrá igual que la w 502 que sale por unos 899 €; claro y aquí corre el tema de garantias, de servicio técnico y de colocación, que aunque creo será sencillo no deja de ser engorroso. Por otro lado las baterías creo saldrán más baratas las de la Wayscrol que son de 199 € la de 24 v y 340 la de 32v.
Soportaría la 402, la batería de la 502?, necesitaría como os he dicho más ww,amp y Volt
Bueno pues en principio esta es mi duda, espero vuestra ayuda.
Un saludo
P.D. Como soy muy nuevo, no me deja mandaros enlaces externos para ver la conor y la wayscral W420.

6Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Miér Ago 13, 2014 8:04 am

nexus6bcn

nexus6bcn
pelectrica escribió:Muchas gracias por vuestro recibimiento, y por vuestros comentarios de ayuda.
Nexus6bcn y Sebibike: Ya había leído los post que me reportáis, pues como os comenté ya había dado una pequeña vuelta por el foro. Parece que sus comentarios son buenos sobre la marca y sobre esos modelos en concreto. Es cierto que en el caso de Nexus6bcn, la batería que usa es de plomo, y es posible o seguro que las de ahora será menos pesadas y eficientes, por lo que habrá mejorado la bicicleta. En cuanto a la que me expones Sebibike, es parecida a la que probé, poca diferencia habrá con esa, una es la 400 y otra es la 402, quizás sean evoluciones de la misma bicicleta.
Sebibike, por desgracia debido al infortunio que tuve, me vi en la obligación de vender mis bicicletas, dos auténticos cañones, que me quitaron de las manos, pero pensé en que si las seguía teniendo volvería a montar y es un riesgo que no es asumible tras lo que me ocurrió. La verdad es que fueron dos anginas de Prizmetal o vaso espasmo, unas contraciones coronarias, y me ocurrieron a muy pocas pulsaciones. Tras tres años sin montar en bicicleta, sigo estando poseido por ellas y no soy capaz de quitármela de la cabeza, de ahí que pretenda matar el gusanillo en plan globero, de manera tranquila y simplemente por el placer de sentir la bici nuevamente en mis piernas, pero sin ninguna pretensión antigua como aquellas que me llevaban a escalar el Angliru aquí en Asturias. Si las hubiera guardado y no vendido, quizás ahora las podría haber electrificado, pero una vez que no puede ser así, opto por una nueva, de poco coste porque no se si la usaré mucho o segurirá siendo incompatible. Por ello busco alguna de voltaje, potencia y amperios suficiente. La que probé es de litio-ion 24v 10.4 amp., iba bien pero si pudoiera conseguir algo más mejor, pues la orografía aquí en Asturias está siempre hacia arriba, jajajaja. Me gusta más el modelo W450 que es con barra en medio, que la w402. En mejores prestaciones se encuentra la W502 que ya es de 36v y 10.4 amp, nexus de 3 vel. neumáticos antipinchazos, me imagino que serán con líquido sellante (latex). También había mirado la A2B Galvani Male, es de 36 v y 9 amp pero dice tener una autonomía de 90 km´s en condiciones normales, es decir unos 30 más que las otras. Me parece preciosa  para lo que la quiero y muy parecida en diseño a la W450, el problema es que son 1900€, algo que en principio no quiero gastarme. Sobe tú apunte sebibike de poner un kit, es algo que debería valorar y que he valorado, he encontrado una Conor City , que como diseño es muy parecida, pero si analizo los pros y contras me hace sentirme indeciso. Y es que 342 € más envío+kit, me imagino que se pondrá igual que la w 502 que sale por unos 899 €; claro y aquí corre el tema de garantias, de servicio técnico y de colocación, que aunque creo será sencillo no deja de ser engorroso. Por otro lado las baterías creo saldrán más baratas las de la Wayscrol que son de 199 € la de 24 v y 340 la de 32v.
Soportaría la 402, la batería de la 502?, necesitaría como os he dicho más ww,amp y Volt
Bueno pues en principio esta es mi duda, espero vuestra ayuda.
Un saludo
P.D. Como soy muy nuevo, no me deja mandaros enlaces externos para ver la conor y la wayscral W420.

¡Qué p***** no poder coger la bici por prescripción facultativa!  Crying or Very sad 
Pero alégrate porque hay opciones para poder volver a darle a los pedales sin jugarte tu sistema vascular... La asistencia eléctrica te permite ajustar el esfuerzo de manera que no corras riesgos.
Si te encuentras en una zona de orografía accidentada yo optaría por una motorización a 36V o a 48V, para que puedas disponer de potencia de reserva suficiente. Y supongo que estoy diciendo una obviedad, monitorizaría el ejercicio a nivel de pulsaciones y presión vascular...
Después de unos "avisos" como los que has tenido mejor ser precavidos...

Supongo que has visto la "flaca" de Ous http://www.enbicielectrica.com/t2864-electrificacion-bici-de-carretera
¿No sería tu bici ideal algo así?

7Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Miér Ago 13, 2014 11:38 am

pelectrica


La prescripción facultativa tras numerosas pruebas (cateterismos que demostró no tener daño, eco doppler color, pruebas de esfuerzo que demostraban que estaba como se dice como un torín y es que hacía + de 22.000 km/año, y en reposo tenía 42 pulsaciones/minuto) e infinidad de pruebas más, hasta el punto de que la única medicación que tomo es una aspira infantil. Me dieron el alta y me dijeron que no había inconveniente en que volviera a montar en bicicleta, pero que no hiciera excesos. Pues eso es lo que hice, y a la segunda salida: zas otra vez angina. Y así es como acabó la bici. Como comprenderás andando años y haciendo esos Km´s, es difícil no estar enganchado. Ya va a hacer 3 años ahora en septiembre y sigo igual pensando en la bici.
Bueno, quizás como bien dices, necesitaría 36v, y me decante por ellos, para tener más margen. Pero me gustaría ese estilo de bicicleta tipo wayscral w450, ¿has buscado en San Google las imágenes de ellas?. 
Bueno agradezco vuestros comentarios, y espero vuestra estimable ayuda para poder escoger adecuadamente mi flaquilla.
Saludos

8Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Miér Ago 13, 2014 1:21 pm

jimwebo

jimwebo
Bienvenido compañero. 
Saludos desde avilés. 
Aquí estamos para lo que necesites.

9Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Miér Ago 13, 2014 5:26 pm

bolondro2

bolondro2
Yo creo que para la orografia de Asturias, una bici de las del Decatlon o las del Norauto se te va a quedar pequeña. Yo me iria a la tienda del baner, por un motor de buje mas potente o por un Nine Continents 7*9. ADemas, siendo asturiano tienes un extra. que creo que Oriam para por Cantabria, asi que por garantia y asesoramiento y consejo, tienes incluso acceso fisico.

10Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Miér Ago 13, 2014 8:03 pm

Sebibike

Sebibike
Me sumo a lo que dice bolondro pero es que además si vas a comprar una bici ya hecha ni de coña ahora y espérate a que salga el PIMA aire 4 que está al caer.


_________________



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11Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Miér Ago 13, 2014 8:48 pm

pelectrica


Ok, gracias. Hoy estuve en Norauto, y la verdad es que tienen buena pinta. Vi la 425 y me gustó, lo que pasa es que es de 24 v y me gustaría de más. Lo del Kit, puede estar bien, pero he visto alguna en el foro montada y aunque seguro que están muy bien y sus resultados son fabulosos, estéticamente alguna no me gusta (Con esas bolsas en el cuadro), por supuesto que es algo personal y a lo mejor soy yo el que opina a contrario sensu del resto y sin razón, pero, no se no me agradan visualmente.
Efectivamente el plan de ayudas anterior se acabó, y espero que venga uno nuevo para abaratar costes. esta claro que la administración va al contrario de lo normal, y es que ahora que se supone es cuando más se pueden vender por el buen tiempo, no existe presupuesto. A lo mejor está hecho adrede, jajaja.

Sebibike, ¿sabes como está el tema del nuevo plan, se ha oido algo, se prevee pronto?, estoy seguro que como buen administrador y conocedor de este mundo e, sabrás mucho más que yo; porque lo que yo se es solamente que el anterior se acabó  Shocked  Very Happy (lógica pura)jajaja.
Por otro lado, he escrito a la casa waycral sobre si se fabrica esa 450 con 36v, si me contestan ya os lo comunico. Sobre el precio de las baterias de repuesto, las he visto en la web y como ya indiqué son de 199 € la 24 v y 349 la 36v, pero hablando con el chico que me atendió muy amablemente estos dias en Norauto, según documento que me mostró, sus tarifas son de 120 y 150 creo recordar. es decir bastante apañadillas.
Bueno amigos, mil gracias por vuestros saludos, comentarios, recomendaciones... ; pero si podéis darme más luz a todo esto os ruego lo hagáis.
Por cierto jimwebo, seguramente podamos hacer una quedada, jajaja, porque yo también soy de la zona.

12Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Miér Ago 13, 2014 9:37 pm

jimwebo

jimwebo
Puedes montar un kit en una plegable, con batería en el transportin. 
Con batería de 36V o incluso de 48v y aún así ser una bici discreta, sin bolsas raras en el cuadro y con un rendimiento muy superior a cualquier comercial. 
Si quedamos algún día, veras mi engendro con caja en el cuadro.
Un saludo.

13Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Miér Ago 13, 2014 10:41 pm

Sebibike

Sebibike
O batería en el cuadro.


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14Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Miér Ago 13, 2014 10:42 pm

jimwebo

jimwebo
Sebibike escribió:O batería en el cuadro.
O batería en el cuadro,efectivamente.

15Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Miér Ago 13, 2014 11:24 pm

pelectrica


Pues jimwebo, cuando quieras quedamos, veo la bici y me asesoras un poco que estoy ampliamente perdido, jajaja.
Sebibike, puede resultar interesante montar la batería en el cuadro, he visto alguna en foto y la verdad que ni se nota. Sobre kits, garantía y asesoramiento de montaje y mantenimiento que me puedes decir.
Para una mejor comprensión de búsqueda y una facilidad en la elaboración de respuesta, facilito los datos conforme a formulario.
Sobre el uso
Paseo y traslado por ciudad y entre poblaciones. Poder volver a sentir la sensación que da ir en bicicleta.
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si No
"Lo legal creo que es asistido", pero vale lo alegal.
-Uso en vías públicas? Sí No

Si y algún sendero.

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si No
No
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si No
Bueno puede ser interesante "alegal"
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: km
si digo 30 km tengo miedo a quedarme corto y tener que dar la vuelta dando pedal así que si son 50 km mejor.Pero vamos algo normal, pues he visto en una web que había una de hasta 170 km, aluciné.
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si No

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro____

menos montaña lo demás, es decir carretera, senda,carril bici.

-Pendiente máxima aproximada a superar en %:
Ya no pretendo subir a los Lagos de Covadonga ni al Angliru, pero no quiero sufrir o mejor no debo de sufrir.
Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: 
Entorno a la legalidad, tb vale rondarla (alegal)


-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro)

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20", 26” 700c 28”. 

26 o 28

-Ubicación del Motor Delantero o trasero
Desconozco que es mejor, la mayoría que he visto delantera.
-En qué lugar deseas la batería:

Portabultos, portabidones , interior cuadro


Sobre la bicicleta

- Tipo: Urbana MTB Trekking o Carretera
Trekking
- Marca:
he visto Wayscral, pero si voy a kit cualquier otra marca
- Modelo: 450, 502

-Peso:

desconozco, pero algo no exceivo que lastre autonomía, velocidad y potencia.

-Cubiertas: 
mixta
Sobre el Ciclista:

-Peso Kg

80


-Presupuesto máximo en €

700 €+-

16Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Jue Ago 14, 2014 12:12 am

bolondro2

bolondro2
si digo 30 km tengo miedo a quedarme corto y tener que dar la vuelta dando pedal así que si son 50 km mejor.Pero vamos algo normal, pues he visto en una web que había una de hasta 170 km, aluciné.

Lo de 170 km, mentira cochina directamente.

Voltios por amperios, watios hora. Y dando pedales moderadamente, puedes contar un consumo de entre 6 a 10 watios hora por kilometro. DEpendiendo de lo que se pedalee, de lo que se pese, de lo rapido que se vaya y de las cuestas que se suban, evidenemente.

Una bateria de 36V10Ah, por poner un ejemplo, son 360Wh, asi que puedes contarle entre 36 y 60 km de autonomia.

Para esos 170 km de autonomia tendrias que irte a una bateria de al menos 48V21Ah, y de eso, en el mercado es dificil encontrar. Y si lo encuentas, pesara un huevo. Y te costara los dos.

Para ir a esos 50 km de autonomia, teniendo en cuenta que Asturias es de todo menos llana (creo que el unico trozo llano esta en un museo y los niños hacen visitas guiadas para aprender que es) yo me iria a una 36V13Ah o a una 36V 14,5. Eso mas un kit se pone en 600-700 euros, mas lo que te cueste la bicicleta.

17Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Jue Ago 14, 2014 12:24 am

jimwebo

jimwebo
Bolondro tiene razón. 
La autonomía depende directamente de lo que se pedalee, el terreno, velocidad...
170 km quizás en condiciones de laboratorio,en terreno llano sin aire en contra ni variaciones en la velocidad etc.
Pero en la vida real, nanai. 
Para que te hagas una idea, yo ahora voy a 72V 10ah y puedo hacer unos 40km sin cansarme. Pero llevo un motor grande con controlador potente.
Para un motor con potencia y velocidad legal,con 10/12ah creo que te llegaría. 
Pero esto es como todo, cuanta más batería mejor.
Un saludo.

18Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Jue Ago 14, 2014 12:47 am

Sebibike

Sebibike
bolondro2 escribió:
si digo 30 km tengo miedo a quedarme corto y tener que dar la vuelta dando pedal así que si son 50 km mejor.Pero vamos algo normal, pues he visto en una web que había una de hasta 170 km, aluciné.

Lo de 170 km, mentira cochina directamente.

Voltios por amperios, watios hora. Y dando pedales moderadamente, puedes contar un consumo de entre 6 a 10 watios hora por kilometro. DEpendiendo de lo que se pedalee, de lo que se pese, de lo rapido que se vaya y de las cuestas que se suban, evidenemente.

Una bateria de 36V10Ah, por poner un ejemplo, son 360Wh, asi que puedes contarle entre 36 y 60 km de autonomia.

Para esos 170 km de autonomia tendrias que irte a una bateria de al menos 48V21Ah, y de eso, en el mercado es dificil encontrar. Y si lo encuentas, pesara un huevo. Y te costara los dos.

Para ir a esos 50 km de autonomia, teniendo en cuenta que Asturias es de todo menos llana (creo que el unico trozo llano esta en un museo y los niños hacen visitas guiadas para aprender que es) yo me iria a una 36V13Ah o a una 36V 14,5. Eso mas un kit se pone en 600-700 euros, mas lo que te cueste la bicicleta.
 Very Happy ..."y un cachito de picha" por añadir algo a una sabia exposición  thumbup1


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19Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Jue Ago 14, 2014 10:49 am

pelectrica


Pues he estado rebuscando donde lo había leido,pero han sido tantos los enlaces que me llevaría en el historial ir uno a uno varios dias, jajaja. A mi me alucinó, y pensé que era un mentira, pero buscando he encontrado otro. Lo que pasa es que no me deja pegar enlaces externos. Pero podemos leer que se trata del catálogo 2013 de Kalkhoff La impulse y Panasonic de la pag 6, y acabo de descubrir que la primera puede llegar a tener autonomía de 205 km, jajajaja. Si poneis en San Google "bicicleta electrica autonomia 170 km" y os vais al enlace numero 9 que pone Catalogo de bicicletas e.bike pdf
Voy a copiar y pegar las características que dice, pero sin ánimo de polémicas, porque yo de esto se lo justo o más bien nada.
Transcribo literal lo que estoy leyendo: * En negrita Impulse, al lado  Panasonic
Motor 36 voltios / 250 vatios  26 voltios / 250 vatios y 36 voltios / 250 vatios
Asistencia hasta 25km/h   hasta 25km/h
NIVELES DE ASISTENCIA
 Eco / Sport / Power Eco / Sport / Power

Baterías (sistema de 26 voltios) 8 Ah (202Wh) / 12 Ah (302Wh) / 16 Ah (403Wh) / 
18 Ah (453Wh) / 24 Ah (605Wh)

Baterías (sistema de 36 voltios) 11 Ah (396Wh) / 11,6 Ah (418Wh)
15 Ah (540Wh) / 17 Ah (612Wh)

12 Ah (432Wh) / 13,2 Ah (475Wh) / 
14 Ah (504Wh)1

AUTONOMÍA hasta205km      hasta175km 
Tiempo de carga/ Ciclos de carga hasta 5 horas / 1.100 ciclos de carga completos 4 –9 horas / 1.100 ciclos de carga completos
VISUALIZADOR + DISPOSITIVO
DE MANDO
VISUALIZADOR Visualizador LED y LCD Visualizador híbrido LED/LCD 
Dispositivo de mando Unidad de control opcional con asistencia activa Unidad de control opcional con asistencia activa
Extras
- Sistema de accionamiento Made in Germany
- Combinación única de motor central y contrapedal
- Baterías con autonomía para un prolongado placer 
de montar en bicicleta 
- Asistencia armónica del motor 
- Sensación dinámica de marcha 
- Tiempos de carga breves

Saludos desde Asturias. ES_Kalkhoff_E-Bike_2013_catalogue

20Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Jue Ago 14, 2014 1:37 pm

nexus6bcn

nexus6bcn
pelectrica escribió:Pues he estado rebuscando donde lo había leido,pero han sido tantos los enlaces que me llevaría en el historial ir uno a uno varios dias, jajaja. A mi me alucinó, y pensé que era un mentira, pero buscando he encontrado otro. Lo que pasa es que no me deja pegar enlaces externos. Pero podemos leer que se trata del catálogo 2013 de Kalkhoff La impulse y Panasonic de la pag 6, y acabo de descubrir que la primera puede llegar a tener autonomía de 205 km, jajajaja. Si poneis en San Google "bicicleta electrica autonomia 170 km" y os vais al enlace numero 9 que pone Catalogo de bicicletas e.bike pdf
Voy a copiar y pegar las características que dice, pero sin ánimo de polémicas, porque yo de esto se lo justo o más bien nada.
Transcribo literal lo que estoy leyendo: * En negrita Impulse, al lado  Panasonic
Motor 36 voltios / 250 vatios  26 voltios / 250 vatios y 36 voltios / 250 vatios
Asistencia hasta 25km/h   hasta 25km/h
NIVELES DE ASISTENCIA
 Eco / Sport / Power Eco / Sport / Power

Baterías (sistema de 26 voltios) 8 Ah (202Wh) / 12 Ah (302Wh) / 16 Ah (403Wh) / 
18 Ah (453Wh) / 24 Ah (605Wh)

Baterías (sistema de 36 voltios) 11 Ah (396Wh) / 11,6 Ah (418Wh)
15 Ah (540Wh) / 17 Ah (612Wh)

12 Ah (432Wh) / 13,2 Ah (475Wh) / 
14 Ah (504Wh)1

AUTONOMÍA hasta205km      hasta175km 
Tiempo de carga/ Ciclos de carga hasta 5 horas / 1.100 ciclos de carga completos 4 –9 horas / 1.100 ciclos de carga completos
VISUALIZADOR + DISPOSITIVO
DE MANDO
VISUALIZADOR Visualizador LED y LCD Visualizador híbrido LED/LCD 
Dispositivo de mando Unidad de control opcional con asistencia activa Unidad de control opcional con asistencia activa
Extras
- Sistema de accionamiento Made in Germany
- Combinación única de motor central y contrapedal
- Baterías con autonomía para un prolongado placer 
de montar en bicicleta 
- Asistencia armónica del motor 
- Sensación dinámica de marcha 
- Tiempos de carga breves

Saludos desde Asturias. ES_Kalkhoff_E-Bike_2013_catalogue
Pues pueden decir lo que quieren... pero es mentira.
O no, el año pasado me preguntó una periodista sobre la autonomía de mi Nakamura con 10S 5000mAh durante el Expoelectric.... le dije que no tienes más límites que tus fuerzas, pero que la batería me daba unos 20Km de asistencia ;-)

21Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Jue Ago 14, 2014 6:27 pm

pelectrica


A mi me parece un poco o demasiado exagerado, pero si vais a google y ponéis lo que os dije veréis eso.
Por otro lado me ha devuelto contestación Wayscral a mi pregunta sobre si tenían la 450 con  con 36 v. Me responden que en estos momentos no, pero que está prevista para el 2015.

22Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Mar Ago 19, 2014 1:34 am

zoupadilla


23Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Jue Ago 21, 2014 7:36 pm

pelectrica


He visto esta bicicleta y me parece tiene unos buenos componentes y en general muy equilibrada. Quizás por achacarle algo en contra, su peso, y eso es algo a tener en cuenta y quizás la única pega.
http://www.decathlon.es/bicicleta-trekking-riverside-7-id_8070411.html
Que opinais de un kit eléctrico para ella de 36v. ¿cuales hay interesantes por ahí y cual le vendría bien?, ah, y sobre todo si es posible ponérselo.
Un saludo a todos.

24Saludos desde Asturias. Empty Re: Saludos desde Asturias. el Vie Ago 29, 2014 12:22 am

zoupadilla


Te llegó mi privado?

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