Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Solicito ayuda con mi nuevo controlador

Solicito ayuda con mi nuevo controlador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Solicito ayuda con mi nuevo controlador el Jue Ago 14, 2014 12:58 am

guiyanez

Hola muy buenas tardes, bueno experimentando con mi scooter electrico ( se que este foro es de bici electricas, pero los componentes son los mismos), todo mi sistema funciona originalmente con 48 Volt, lo sobrecargue a 60 Volts para aumentar la velocidad de 45 km/h a 53 km/h, todo perfecto, no conforme le aumente a 72 Volts y alcanze los 65 km/h aprox, perfecto hasta que queme el controlador, asi que aprovechando compre un cargador de 72 Volts y un controlador de 72 Volts en aliexpress, pero el controlador que me llego viene con sistema de alarma antirobo, y no logro hacerlo funcionar si me pueden prestar ayuda, el controlador venia sin manual , pero el vendedor me solicito una foto donde me indico que lo desconocido era el sistema de alarma. mi scooter no tiene alarma, y mi duda es si podre hacerlo funcionar sin alarma, si alguien tiene alguna experiencia que me de luces:

mi controlador:

2 Re: Solicito ayuda con mi nuevo controlador el Jue Ago 14, 2014 9:10 am

Sebibike

Bienvenido.
Puedes subir las fotos si pones el enlace sin las www.

3 Re: Solicito ayuda con mi nuevo controlador el Jue Ago 14, 2014 6:00 pm

guiyanez

.aliexpress.com/snapshot/6143025274.html

4 Re: Solicito ayuda con mi nuevo controlador el Jue Ago 14, 2014 6:02 pm

guiyanez

5 Re: Solicito ayuda con mi nuevo controlador el Jue Ago 14, 2014 6:04 pm

guiyanez

Desde ya agradesco toda ayuda y guia que me puedan prestar, he visto que sacado a muchos adelante aqui, son un gran foro

6 Re: Solicito ayuda con mi nuevo controlador el Jue Ago 14, 2014 6:08 pm

guiyanez

Como ven es una gran scooter, saludos

7 Re: Solicito ayuda con mi nuevo controlador el Lun Ago 18, 2014 6:51 pm

DanielVolt

Sinceramente he montado controladores de esos, muchos, pero nunca vi uno con el conector de la alarma, lo mejor es que le pidas al fabricante si hay alguna marca como Bereco u equivalentes, para que ellos te den mas pistas.

Del controlador antiguo, ¿pudiste ver que es lo que se le quemo?, por que se que llevan transistores IRFB4310 hasta 100V y 140A Max.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]