Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado)

Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) Empty Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) el Mar Ago 19, 2014 8:19 pm

nexus6bcn

nexus6bcn
Buje para llanta de 36 orificios apto para frenos de disco, está nuevo en su caja, con instrucciones.
Por 225€ + gastos de envío.
Esta noche lo desembalo y os pongo fotos...

2Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) Empty Re: Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) el Sáb Jul 30, 2016 10:23 am

nexus6bcn

nexus6bcn
nexus6bcn escribió:Buje para llanta de 36 orificios apto para frenos de disco, está nuevo en su caja, con instrucciones.
Por 225€ + gastos de envío.
Esta noche lo desembalo y os pongo fotos...

Jejeje... Aquí sigue el Nuvinci y hasta ahora no había puesto las fotos. Hay que ir haciendo sitio en casa para otros proyectos.

Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) Osv7ut

Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) Qzm2xl

Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) 6xrin8

Como veis sigue pendiente de estrenar...

3Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) Empty Re: Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) el Sáb Jun 10, 2017 8:06 am

Sento

Hola. Aún tienes el nuvinci? No puedo enviarte un privado. Hace mucho que no escribo en el foro y no me da opción.

4Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) Empty Re: Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) el Sáb Jun 10, 2017 8:54 pm

nexus6bcn

nexus6bcn
Sento escribió:Hola. Aún tienes el nuvinci? No puedo enviarte un privado. Hace mucho que no escribo en el foro y no me da opción.

Hola Sento,

Tengo un Nuvinci por montar (nuevo) y otro montado en rueda de 26" con poco uso.

Te he enviado un privado con mis datos de contacto

Saludos,

Daniel

5Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) Empty Y otro montado en llanta de 26" el Sáb Jun 10, 2017 9:23 pm

nexus6bcn

nexus6bcn
Además del que estánuevo en caja, dispongo de uno con poco uso, montado en llanta de 26" por 180€...
Por si a alguien le interesa

Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) Whatsa10
Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) Whatsa11
Vendo Nuvinci 360 nuevo (cambio integrado) Whatsa12

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]