Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Encontrada una rueda 700c

Encontrada una rueda 700c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Encontrada una rueda 700c el Jue Ago 21, 2014 11:35 pm

ricky_porty

Hola, pues eso, si a alguien le sobra después de poner su kit, busco rueda trasera de 700c para casete de 7 piñones y preferiblemente con buje para disco y en granada o alrededores.

Gracias.

2 Re: Encontrada una rueda 700c el Jue Ago 21, 2014 11:37 pm

ricky_porty

Jorl, cómo cambio el título? Busco una rueda no una rueda

3 Re: Encontrada una rueda 700c el Vie Ago 22, 2014 12:20 am

oriam

A ver si te vale así

4 Re: Encontrada una rueda 700c el Vie Ago 22, 2014 1:26 am

Sebibike

ricky_porty escribió:Hola, pues eso, si a alguien le sobra después de poner su kit, busco rueda trasera de 700c para casete de 7 piñones y preferiblemente con buje para disco y en granada o alrededores.

Gracias.
Hay enm Granada Mos mavic de carretera por 50€ (ambas) de una Orbea... si te interesa las compramos y nos las repartimos.

Me da igual quedarme con la delantera.

5 Re: Encontrada una rueda 700c el Sáb Ago 23, 2014 1:21 am

ricky_porty

oriam escribió:A ver si te vale así
Perfecto, gracias!

6 Re: Encontrada una rueda 700c el Sáb Ago 23, 2014 1:23 am

ricky_porty

Sebibike escribió:
ricky_porty escribió:Hola, pues eso, si a alguien le sobra después de poner su kit, busco rueda trasera de 700c para casete de 7 piñones y preferiblemente con buje para disco y en granada o alrededores.

Gracias.
Hay enm Granada Mos mavic de carretera  por 50€ (ambas) de una Orbea... si te interesa las compramos y nos las repartimos.

Me da igual quedarme con la delantera.

Sies de carretera supongo que no me vale para discos, tienes el enlace? Podría valerme...

Gracias!

7 Re: Encontrada una rueda 700c el Sáb Ago 23, 2014 10:31 am

Sebibike

Son llantas normales, no había leído lo del disco; perdona. Estaban en mil anuncios.

8 Re: Encontrada una rueda 700c el Sáb Ago 23, 2014 3:39 pm

ricky_porty

Sebibike escribió:Son llantas normales, no había leído lo del disco; perdona. Estaban en mil anuncios.

hola sebibike. No encuentro el anuncio, no se si lo han quitado. Si no tiene tornillos para disco me podría apañar también. Si no lo encontramos yo te puedo ofrecer una rueda de mi orbea de 700 casi sin usar. Es de una orbea también y podemos convevir en el precio. Ya me cuentas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]