Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería »  Qué kit me aconsejáis

Qué kit me aconsejáis

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Qué kit me aconsejáis Empty Qué kit me aconsejáis el Sáb Ago 23, 2014 2:04 pm

malote

Hola a todos:

Lo primero contesto el cuestionario:

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ): Si 

-Uso en vías públicas?: Sí 

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). No

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 20km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? No

-Tipo de terreno: uso carril bici y ciudad

-Pendiente máxima aproximada a superar en 5 %:

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada:  20 km/h

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor :20  Km/h 

-Diámetro de la rueda en pulgadas:  28”

-Ubicación del Motor: Trasero

-En qué lugar deseas la batería: Se deberá candar en zonas no vigiladas, el sistema más seguro. Acepto recomendaciones.

Sobre la bicicleta

- Tipo: trekking

Última edición por Sebibike el Dom Ago 24, 2014 11:42 am, editado 1 vez (Razón : Acentillos del título)

2 Qué kit me aconsejáis Empty Re: Qué kit me aconsejáis el Sáb Ago 23, 2014 6:09 pm

Vicentwrc1

Vicentwrc1
Hola Malote, para ir a 20km/h y subir cuestas del 5% vas a ir bien con un motor de engranajes de 250W, tipo mxus, Q100 etc...
Por el tema de dejar la bici en sitios poco vigilados, igual la batería que más te puede encajar es una de trasportín, donde el controlador se queda escondido dentro de el hueco que tiene la batería para ello. En este caso para repartir los pesos con el motor delante dejarias la bici equilibrada.
Saludos!

3 Qué kit me aconsejáis Empty Re: Qué kit me aconsejáis el Sáb Ago 23, 2014 9:05 pm

malote

Muchisimas gracias!!
Tengo una duda, he visto en editado por  admón. (pregunta por privado) que algunos baterias llevan el controlador dentro, en las botellas clasicas donde va el controlador? colgando en una bolsita siempre fijo.

En concreto en editado por  admón. (pregunta por privado) es este:

editado por  admón. (pregúntale por privado).com/36v/679-bottle-ebike-battery.html

y en kit electrico parece ser un bateria modelo fr, pero no indica si el controlador va dentro o fuera
kitelectrico.com/detalleArticulo.asp?A=97

aqui dice que el controlador es externo:
       /b2c/producto/9822118/1/kit-eco-blue-36v-con-bateria-gpde-11-ah-

alguien sabe si se puede meter en este tipo de baterias el controlador dentro para quita y pon?

por cierto, me interesaria saber si se puede conseguir el kit de kitelectrico en algun otro sitio porque no tienen existencias

Última edición por Sebibike el Lun Ago 25, 2014 12:44 pm, editado 3 veces

4 Qué kit me aconsejáis Empty Re: Qué kit me aconsejáis el Sáb Ago 23, 2014 11:27 pm

oriam

oriam
malote en kitelctrico solo hay las nuevas baterías 14.5Ah NCA hasta que lleguen otras. 

Los controladores en esa batería no se pueden meter dentro de esa batería. 
Te enseño un dibujo para que veas como es la configuración mas o menos por dentro.
 Qué kit me aconsejáis S5wunk

Hay algunas botellas que si tienen el controlador dentro, lo que no se es que tal disiparan el calor por motivos de un espacio tan reducido, o el problema de su reposición en caso de avería.
También hay unos controladores en soportes en baterías, pero limitan capacidad en Amperios para ciertas cosas y lo mismo de antes.

http://www.enbicielectrica.com

5 Qué kit me aconsejáis Empty Re: Qué kit me aconsejáis el Dom Ago 24, 2014 1:01 pm

malote

Entonces os parece mas segura una bateria fr o una rt? El controlador de kitelectrico va en una bolsa colgante del sillin o como?

Por cierto estas NCA son equivalentes a LiFEPO4 en  numero de recargas?

6 Qué kit me aconsejáis Empty Re: Qué kit me aconsejáis el Dom Ago 24, 2014 4:41 pm

oriam

oriam
A modo fácil solo es un tipo de química o composición de las baterías li-on, pero siguen estando dentro del grupo de las li-on, no tienen nada que ver con las LiFePO.

http://www.enbicielectrica.com

7 Qué kit me aconsejáis Empty Re: Qué kit me aconsejáis el Lun Ago 25, 2014 12:03 am

bolondro2

bolondro2
malote escribió:Entonces os parece mas segura una bateria fr o una rt? El controlador de kitelectrico va en una bolsa colgante del sillin o como?

Por cierto estas NCA son equivalentes a LiFEPO4 en  numero de recargas?

El numero de cargas es algo muy poco relevante. Ten en cuenta que una bateria en dos o tres años muere de vejez independientemente de cuantas cargas haya recigido. Asi que no le des mucha importancia.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]