Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Compro triciclo eléctrico

Compro triciclo eléctrico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compro triciclo eléctrico el Lun Ago 25, 2014 12:13 am

arquero1977

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro aunque ya llevo un tiempo siguiéndolo.  

Resulta que mi hija ha aprendido este fin de semana a ir en bici sin "ruedines" y me toca ponerme las pilas para poder ir de paseo con ella. Hace más de 20 años que no monto en bici por culpa de un accidente. Llevo una prótesis en la pierna derecha y no quiero jugármela con una bicicleta normal así que busco un triciclo.  

Preferentemente las marcas que he visto son: C-tek Swing,  Tucano trike l-nx o el triciclo de Órbita. Son estos 3 porque son muy estrechos y así puedo guardarlo en un trastero.

Si sabéis de alguna tienda en Mallorca donde vendan estos modelos (sobretodo el C-tek), agradecería cualquier información.  

Gracias.

2 Re: Compro triciclo eléctrico el Lun Ago 25, 2014 1:29 am

Bici Electrica Mallorca

¿He oído Mallorca?
Pásate por mi taller que tengo varias cositas que enseñarte  icon-smile-big 
Te mando un privado.

3 Re: Compro triciclo eléctrico el Lun Ago 25, 2014 5:46 pm

Sebibike

arquero1977 escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en el foro aunque ya llevo un tiempo siguiéndolo.  

Resulta que mi hija ha aprendido este fin de semana a ir en bici sin "ruedines" y me toca ponerme las pilas para poder ir de paseo con ella. Hace más de 20 años que no monto en bici por culpa de un accidente. Llevo una prótesis en la pierna derecha y no quiero jugármela con una bicicleta normal así que busco un triciclo.  

Preferentemente las marcas que he visto son: C-tek Swing,  Tucano trike l-nx o el triciclo de Órbita. Son estos 3 porque son muy estrechos y así puedo guardarlo en un trastero.

Si sabéis de alguna tienda en Mallorca donde vendan estos modelos (sobretodo el C-tek), agradecería cualquier información.  

Gracias.

Bici Electrica Mallorca escribió:¿He oído Mallorca?
Pásate por mi taller que tengo varias cositas que enseñarte  icon-smile-big 
Te mando un privado.
Siendo de Mallorca, el primer sitio de confianza allí es el de B.E.M : pásate por allí que me llevo comisión del 50% Laughing
Ahora en serio, forero muy recomendable, sin incidencias negativas en el foro y apasionado del tema.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]