Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendida batería de botella 36v 9Ah casi nueva

Vendida batería de botella 36v 9Ah casi nueva

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rraxx

Pues eso que vendo mi bateria de botella de 36 v 9 ah de litio.La bateria tiene medio año y no he hecho mas de 300 km con ella.Tiene una autonomia de unos 35-40 km.

Incluye soporte que no he usado nunca, esta nuevo  asi como su juego de llaves y cargador.
Exteriormente tambien esta perfecta ya que la llevaba metida en una bolsa en el transportin.

La bateria tiene display para indicar su nivel de carga y se coloca lateralmente en el soporte, es de las ultimas vamos de las modernas ( no las viejas que se colocaban por delante ).

Pesa bastante poco unos 2,5 kg.

La vendo por 165€ en Burgos

Mi email es
Huntter@gmail.com

Luego subo fotos que estoy desde la tablet ( se paciente Sebbi ).

Saludos

Última edición por Rraxx el Mar Sep 02, 2014 11:32 pm, editado 1 vez

blanco

Puede interesarme. Espero a ver las fotos

blanco

No puedo poner mi correo electronico.

Sebibike

Rraxx escribió:Pues eso que vendo mi bateria de botella de 36 v 9 ah de litio.La bateria tiene medio año y no he hecho mas de 300 km con ella.Tiene una autonomia de unos 35-40 km.

Incluye soporte que no he usado nunca, esta nuevo  asi como su juego de llaves y cargador.
Exteriormente tambien esta perfecta ya que la llevaba metida en una bolsa en el transportin.

La bateria tiene display para indicar su nivel de carga y se coloca lateralmente en el soporte, es de las ultimas vamos de las modernas ( no las viejas que se colocaban por delante ).

Pesa bastante poco unos 2,5 kg.

La vendo por 165€ en Burgos

Mi email es
Huntter@gmail.com

Luego subo fotos que estoy desde la tablet ( se paciente Sebbi ).

Saludos
Very Happy Me interesa

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Rraxx

Ahi van las fotos 

Y rectifico por lo que veo se carga por delante la bateria, ya os digo que ni habia usado el soporte.

Ya me decis si os interesa, teneis mi email en el primer mensaje.

blanco

Ok. Me la quedo. Transferencia realizada. Un saludo

Rraxx

Vendido.
Pero a la espera de que se refleje en mi cuenta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]