Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » vendidos Kits (sin radiar) 250w nuevo 300€ Madrid

vendidos Kits (sin radiar) 250w nuevo 300€ Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tekler

Hola a todos.

En mi busqueda de una bateria potente para mi bici, me he encontrado con un chico que tiene 3 kits de conversion completos y totalmente nuevos. Los tiene alli muertos de risa y me dijo que "no los ponia en foros porque el no es de estas cosas". Me da pena que lo tenga alli parado y he pensado que a alguno de vosotros os podia interesar. Proceden de una empresa de motos electricas que cerró y le dieron esto como parte de la indemnizacion.

Por lo que me ha dicho, el componente mas delicado, la bateria, tiene un año y ha estado almacenada correctamente y con los niveles de carga adecuados.
La bateria es de 36v 10ah Li-ion, de celdas 18650. Es muy parecida a las de botella. Trae un rail para anclar al cuadro, pero no encajan en los taladros de los portabidones. Habria que hacerselos a medida o llevarla en un portabultos.
El motor es un 8fun de 250w para rueda trasera y admite freno de disco. Viene solo el motor, sin llanta.
El resto de componentes son los tipicos. Variador estandar, maneta de freno con corte, indicador....

Por lo que he podido ver, esta todo completamente nuevo, en sus cajas y embalado. Viene de 3 en 3, asique si quereis uno solo habria que embalarlo a parte, sin su caja especifica. Pero vamos. Se veia todo completamente nuevo. El chico pide 300€ por kit completo, pero esta dispuesto a pensar cualquiero oferta que le hagais.

Si os interesa y quereis hablar con el, mandadme un privado y os paso el numero de telefono... no se si esta dispuesto a hacer envios... es hablarlo.

Un saludo!

Kit completo

Especificaciones Bateria

Especificaciones Variador

Especificaciones cargador

Sebibike

¿De cuántas rpm?

Pierre_nodoyuna

Hola.

Conozco a quién le podría interesar. Me puedes pasar su teléfono?. 

Gracias  

Tekler

Las rpm no las se, pero supongo que sera el tipico kit de 25km/h. Claro, todo depende de la rueda, supongo que lo preguntas por eso. Por si te sirve el dato, me comentó que este kit se vende en bicicletas E-Vok, que montan ruedas de 26".

Los MP's estan respondidos.

Rraxx

¿No lleva lleva una pegatina el motor donde ponga las rpm?

Sebibike

Pues la transacción fue muy bien. 
Pero de dos cargadores en funcionamiento, uno murió en el primer mes de uso...luego de comunicárselo al vendedor el 27 de noviembre y preguntarle varías veces por un amigo suyo para conseguir el mismo, ayer ya me dijo que nada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]