Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Celdas Li-Ion Headway 12ah nuevas, precio a negociar

Celdas Li-Ion Headway 12ah nuevas, precio a negociar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tekler

Hola otra vez.

Un chico de Madrid vende un par de baterias lifepo nuevas de 72v 48ah y con un año de antiguedad, compuesta por celdas headway de 12ah (80celdas por bateria). Yo solo necesito 40celdas, asi que busco a ver si alguien le interesa la otra mitad o parte de ellas. 

Las baterias procedes de una empresa de motos electricas que cerro y se las dieron al chico como parte de la indemnizacion. Son las que van instaladas en motos electricas comerciales y las tiene muy contrastadas.

Lo unico "malo" que yo le veo es que las celdas no tiene los tipicos tornillos para unirlas, si no que vienen soldadas entre ellas (como se hace en las 18650). Para separarlas lo mejor seria cortar las chapas, y asi incluso se pueden aprovechar para soldar en ellas cables nuevos en vez de sobre la celda. Las celdas vienen con sus soportes de plastico para cada una.

El precio que pide por cada bateria son 1000€, pero yo creo que podemos hacer una oferta a ver que nos dice. No es una venta al uso. Solo estoy buscando gente que le pueda interesar para comprar entre varios y ahorrarnos unos eurillos.

Si os interesa ya me comentais de donde sois y cuantas celdas querriais. 

Un saludo!

Tekler

Vamos chicos... 
El vendedor me deja la bateria en 1200 euros. 
80celdas headway 12ah
2 bms de calidad.
2 cargadoras de 72v 8a tambien de calidad. Nada de chino. 

600 cada uno? Que alguien se anime por dios, que es un chollazo!

angelnewman

hola, pero 1000€ la bateria ó 1200, leo ambos post y me lío, tu dirás, yo podría mirar hacerme con 16 celdas. un saludo.

Tekler

Pues veras.

El precio de UNA bateria de 80 celdas y UN bms 20s programable es de 800 euros. El resto de precios es si añadimos otro bms, o cargadores o demas historias. Por eso monte un poco de lio con el precio. Tambien me comentó que tiene un compañero de la misma empresa que tiene mas baterias, pero que esas estan usadas y tienen alguna celda mal. Habria que ver cual es y quitarla, pero que el resto de celdas funcionan. Mañana le pregunto por el precio de esas baterias.

Este chico tiene dos baterias nuevas de 80 celdas. Creo que tengo un comprador para las 40 celdas que a mi me sobran. Asique una bateria estaria ya "adjudicada", pero tal vez podamos juntar a mas gente para la otra bateria.

Hay un chico en Asturias que quiere hasta 24... tu quieres 16. Ya faltan menos para juntar 80 ;-)

Si se juntase algun otro forero mas, que quisiese unas cuentas... si supiese que 60 o 70 estan colocadas, a mi no me importaria comprar la otra bateria, desmontarla y enviaros a cada uno las celdas que querais. Todo es hablarlo. Tambien le puedo preguntar el precio de las baterias usadas con celdas mal y ver que precio da. Mañana os digo a ver. Igual si de una de 80 celdas, a las malas, sacamos 60 celdas bien, puede interesar.

Mañana voy a verle. Mantengo el hilo al dia y os cuento las novedades

angelnewman

hola, como va el eso? hablaste ya con este hombre? sds.

Tekler

Si. Hable con el.

El precio que da por bateria nueva es de 800. No me dijo nada del precio de las baterias usadas. Tiene que hablar con el compañero suyo y nos cuenta, pero me insistio en que esas estan usadas y no garantiza que trato hayan podido llevar. Lo mismo salen mas baratas y puede sacar solo las celdas que necesites, pero que estan usadas. 

Si no me dice nada en un par de dias le molesto otro poco a ver si me da el precio de esas celdas. 

Os voy contando.

angelnewman

gracias tekler, osea q no quiere vender celdas sueltas? (de las nuevas), por cierto el negocio es en madrid? lo pregunto por envios o q me lo traiga un amigo q va y viene, yo estoy en salamanca,sds.

Tekler

En sus baterias, las nuevas, no vende celdas sueltas. Habria que comprarla entera, abrirla y separar las celdas. Lo malo es que una bateria ya esta colocada. Y la otra habria que comprarla para enviarte a ti las 16 celdas y el resto quedaria pendiente de vender, y es un riesgo que no puedo correr. Si juntasemos a mas gente lo haria sin problemas.

De las celdas que si que venderia sueltas, las de su compañeros, estan usadas y no sabe que trato han llevado.

Yo no tengo problema por enviartelas por correos, o si vienen un amigo tuyo se las doy a el. Pero necesitariamos juntar gente interesada en un total de, al menos, 60 celdas para atreverme a comprar la otra bateria y mandaros las celdas.

Sebibike

angelnewman escribió:gracias tekler, osea q no quiere vender celdas sueltas? (de las nuevas), por cierto el negocio es en madrid? lo pregunto por envios o q me lo traiga un amigo q va y viene, yo estoy en salamanca,sds.
Todos tenemos erratas y yo el primero pero se ruega intentar respetar las normas de ortografía. 
Muchas gracias.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

hmillan

Yo estoy interesado en 10 celdas, o en una batería completa de las usadas si las dejan muy bien de precio.
Igual conseguir el teléfono del que tiene las baterías usadas para poder preguntar que vida han llevado.
Los BMS no se si se podrán programar para usarlos en una configuración 10S

Soy de Zaragoza, por el tema de envíos y tal.

Tekler

Las celdas no son LIFEPO Embarassed

son LIMN2O4. Cambian la duracion de la celda y el voltaje. Si seguis interesados me lo decis por privado porque al no ser cierto lo que digo en el anuncio voy a cerrar el hilo...  Pero vamos. No es lo mismo que el lifepo. De las usadas no se responsabiliza. Depende del tipo que las llevara en su moto. Si les daba lija o no. Es imposible de saber.

angelnewman

bueno no pasa nada, otra vez será, gracias por tu interés, un saludo. angel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]