Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me voy a Estocolmo unos días

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me voy a Estocolmo unos días el Vie Sep 12, 2014 5:04 pm

Rraxx

Pues eso chavales me voy unos días a Estocolmo ¿alguna sugerencia de alguno que haya estado? Aparte de las suecas claro cheers
Haré fotos si veo ebikes curiosas o algo

2 Re: Me voy a Estocolmo unos días el Sáb Sep 13, 2014 10:54 pm

Gabach

Es una ciudad mágica! Por desgracia mis dos experiencias ahí fue en invierno y lo pase fatal paseando por la ciudad con este frío.. jejeje

Tienes que ir a la isla del palacio real, hay unas callejuelas muy bonitas, llenas de vida por la noche... los canales, los puentes, edificios, bares... 
Cuanto tiempo vas a estar? Por el curro?

3 Re: Me voy a Estocolmo unos días el Dom Sep 14, 2014 12:00 am

JanDC

Tal como ha comentado Gabach Gamla Stan es la ciudad vieja medieval con encanto especial.
Tejados verdes de planchas de cobre,colores vivos en todas partes.ventanas grandes.
El parque de Skansen ... En fin date una vuelta por la Wiki.O pasa por una agencia de viajes a
por catálogos y mapas.
Si eres de BCN o cercanias vete al consulado,son muy amables y te darán información.Si tienes
la suerte de encontrar a la consul Kristina Stenhammar,habla castellano muy bien, te dará toda
clase de inormaciones así como el resto del personal.La corona sueca está a unos 0´1€ al cambio.
casi como cuando estuve yo en los años 80 del siglo pasado con una beca.Prepara el bolsillo,está
todo por las nubes.Sobretodo el alcohol y birras,ir a comer/cenar fuera,servicios,espectáculos,
transporte ...
Y claro.los suecos/as son muy suyos y estirados.Siempre vas a ser forastero.Hay honrosas y raras
excepciones.
Más canales.islas y agua que en Venezia.Y si puedes darte un baño en el Báltico después de una
sauna seca vas a flipar.
Para dar las gracias :tack so myket pero suelen repetir tack,tack,tack muchas veces ...Un ritual.
Si te defiendes en inglés vas a tenerlo más suave.El sueco-finlandés-noruego-danés son lengua-
jes complicados.Si sabes alemán o neerlandés lo vas a pillar más rápido.Un diccionario de bolsi-
llo castellano/sueco con pronunciación aproximada te va a ser de ayuda.Y si no con signos y di-
bujos.lleva libretita y boli.Si conduces no puedes pasar de 70 Km/h y sobretodo no bebas alco-
hol.La poli no perdona y tiene mala gaita y con un guiri aún más.Se ceban con las multas y las
has de pagar a tocateja.Ni se te ocurra vacilarles,no son bobby´s flemáticos.

Vas a hacer un montón de fotos,todo  es diferente.Buen viaje y buena estada ! Ya nos contarás

4 Re: Me voy a Estocolmo unos días el Dom Sep 14, 2014 10:02 am

Rraxx

Y estoy aquí llegamos ayer a mediodía hace bueno unos 20 grados estamos hasta el domingo q viene nos lo tomaremos con calma ayer estuvimos todo el día pateando.Todo el mundo habla inglés, yo me defiendo.Todo esta muy caro pero como hemos venido de okupas a casa de un amiguete ni tan mal.
Me esa gustando mucho la verdad.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]