Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Te consideras un "friki"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Te consideras un "friki"? el Dom Sep 14, 2014 12:21 am

Gabach

Definición de  la palabra Friki, que viene del inglés Freak:

1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.

2. com. coloq. Persona pintoresca y extravagante.

3. com. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.

Como te consideran tus amigos, tu familia, tus colegas en cuanto a tu afición, pasión, gusto por las bicicletas eléctricas?

2 Re: Te consideras un "friki"? el Dom Sep 14, 2014 12:31 am

Sebibike

Apasionado  Cool

3 Re: Te consideras un "friki"? el Dom Sep 14, 2014 9:29 am

Rikite

Sin duda.

La tercera acepción es la que menos me aplica, pero también. Very Happy

4 Re: Te consideras un "friki"? el Dom Sep 14, 2014 9:40 am

nexus6bcn

Gabach escribió:Definición de  la palabra Friki, que viene del inglés Freak:

1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.

2. com. coloq. Persona pintoresca y extravagante.

3. com. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.

Como te consideran tus amigos, tu familia, tus colegas en cuanto a tu afición, pasión, gusto por las bicicletas eléctricas?

Sebibike escribió:Apasionado  Cool

+1 ... Un apasionado, pero creo que no encajo en las 3 definiciones, la que más se ajusta es la 3, pero no hay desmesura ni obsesión Wink

5 Re: Te consideras un "friki"? el Dom Sep 14, 2014 10:20 am

meao

La Real Academia de la Lengua Española define "friki" como un aficionado a un hobby concreto.

Yo soy muy friki.

Saludos, Carlos.

6 Re: Te consideras un "friki"? el Dom Sep 14, 2014 12:48 pm

DeepSpace

¿friki,por lo de la bici eléctrica?
Si es lo mas normal de lo que hago Shocked

Y me consta que no soy el único del foro,no,no,no.
Confesad malditos jj7gxc

7 Re: Te consideras un "friki"? el Dom Sep 14, 2014 4:16 pm

Gabach

Vas a tener razón DeepSpace....

yo soy friki de: 
volvos (presente en 5 foros de los cuales 1 soy admin)
fotografía (especialmente los 4/3)
RC (RockCrawling)
motos (en particular las trails... pero en general todas)
... y no lo recuerdo todo jejejeje

8 Re: Te consideras un "friki"? el Dom Sep 14, 2014 6:56 pm

bolondro2

El frikitrometro puntua alto en mi.

Soy capaz de completar la frase "Boromir, hijo de Denethor, senescal de la casa de Isildur" sin pestañear.

Puedo introducir "¡Disculpas aceptadas, Capitan Needa!", "¡Acercate con un vuelo indiferente!" o ¿Vas a meterte en un campo de asteroides? ¡Estaran locos si nos siguen! en medio de una conversacion normal.

Soy capaz de recitar los siete reinos de Westeros y los cabezas dirigentes de los mismos con mas facilidad que las autonomias españolas y sus presidentes.

Pero lo de las bicicletas no lo considero un punto de friquismo. Es algo puramente utilitario. Estar interes en un medio de transporte que es saludable y con un compromiso optimo en cuanto a inversion, precio, mantenimiento y resultados no es frikismo. Es inteligencia.

9 Re: Te consideras un "friki"? el Dom Sep 14, 2014 10:09 pm

Sebibike

bolondro2 escribió:El frikitrometro puntua alto en mi.

Soy capaz de completar la frase "Boromir, hijo de Denethor, senescal de la casa de Isildur" sin pestañear.

Puedo introducir "¡Disculpas aceptadas, Capitan Needa!", "¡Acercate con un vuelo indiferente!" o ¿Vas a meterte en un campo de asteroides? ¡Estaran locos si nos siguen! en medio de una conversacion normal.

Soy capaz de recitar los siete reinos de Westeros y los cabezas dirigentes de los mismos con mas facilidad que las autonomias españolas y sus presidentes.

Pero lo de las bicicletas no lo considero un punto de friquismo. Es algo puramente utilitario. Estar interes en un medio de transporte que es saludable y con un compromiso optimo en cuanto a inversion, precio, mantenimiento y resultados no es frikismo. Es inteligencia.
Por Crom, que sí.  Twisted Evil

10 Re: Te consideras un "friki"? el Lun Sep 15, 2014 2:41 pm

nexus6bcn

bolondro2 escribió:

"Eso espero, Comandante, por su propio bien. El Emperador no es tan magnánimo como yo."

Totalmente de acuerdo
aplauso aplauso aplauso aplauso

11 Re: Te consideras un "friki"? el Lun Sep 15, 2014 3:18 pm

Tekler

Coincido una vez mas con DeepSpace.

La bici electrica es lo mas normal de lo que hago.

Confieso que me he diseñado y construido una fresadora CNC. Estoy pensando en una de corte por laser de CO2, ademas de buscar una impresora epson para desmontarla y convertirla para imprimir directamente sobre tela para personalizar mis camisetas...

Yo soy friki?. Bueno. Tengo la teoria de que en los foros, SIEMPRE hay alguien mas grave que tu.

12 Re: Te consideras un "friki"? el Mar Sep 16, 2014 12:48 am

DeepSpace

Pues no lo quería decir,pero eso,yo también me hice no una si no dos CNC,la ultima de 1,7 metros de largo.
Tengo cortadora laser de 40W,impresora 3D,y pensando en montar laser a la CNC grande.
Tuve multicoptero,de esos de los profesionales,cuando aun eran los inicios.
piloto fpv,pilotando por enlace de video aviones,lanchas,un tanque,coches...
Giroscopios mecánicos,linternas de alta tension,imanes peligrosos...
La impresora la pase a tinta continua,por litros.El portal mecanico lo piratee lo que quise y mas
pfffff,y lo que me callo,por que hay por aquí componentes y experimentos de lo mas variopinto.

¿la bici?si,es lo mas visible pero no es lo raro de lo que hago.Very Happy

13 Re: Te consideras un "friki"? el Mar Sep 16, 2014 10:19 am

Tekler

A mi no me ganas tu.... Razz

Bueno, me ganas porque me llevas ventaja, pero vamos por el mismo camino. Tricoptero chasis monocasco en polietileno, cortado a cnc...

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=347469#post347469

La impresora dtg en mente para imprimir camisetas:

http://www.youtube.com/watch?v=nvtURI-u3aQ

La impresora 3d.

http://www.youtube.com/watch?v=0Ag3jeObNf8

AAAAY... a ver si acabo la bici y me meto con el laser... jajajaja... o la impresora... o el fpv o... (falta un iconito de cabeza estallando) bounce affraid cyclops

14 Re: Te consideras un "friki"? el Mar Sep 16, 2014 11:03 am

DeepSpace

Bah,solo tres motores,eso no llega a naa.

Le tengo ganas a un tricoptero,para hacer el cabra entre los arboles,pero es eso,ser friki consume mucho tiempo. Crying or Very sad

15 Re: Te consideras un "friki"? el Mar Sep 16, 2014 11:56 am

Tekler

Por eso me anime al tricoptero... mi segundo nombre es Kabra! :-D Eso si. Los tri son bastante mas chungos de mantener rectos... Como pase algo, no lo suples dando potencia a los otros motores. Ahi rozas algo y es pete olimpico.

Os imaginais un mundo gobernado por gente como nosotros?! affraid

16 Re: Te consideras un "friki"? el Miér Oct 29, 2014 11:01 pm

Gabach

Jajajaja Tekler, si los que nos gobiernan son mucho peores! Preferiría de lejos tener a gente como vosotros... imagínate... impuestos al 200% sobre el Diesel, subvenciones a tope para medios de transporte limpios, subvenciones por tener una afición sostenible etc... ;-)

17 Re: Te consideras un "friki"? el Lun Nov 03, 2014 7:36 pm

miguel_santu

Friki?

Piaggio mp3 400lt (en venta) si, amoto de 3 ruedas
impresora 3d dando caña en plástico ABS
automodelísmo de 1/28 (miniz)
rallyeslot
ex piloto de Downhill y ahora endurero
Me construí mi propia vivienda
y lo peor, proyectista de desarrollo de producto rama automóvil, esto es lo peor, estamos muy colgaos jajaja
Y para colmo ahora quiero cambiar la forma de transportarme en bici eléctrica.
menos mal que mi santa mujer hace mucho que pasa de mí y me deja a mi bola

pd: tener 10 diferentes ginebras premium en casa para los gintonics cuenta?

18 Re: Te consideras un "friki"? Hoy a las 3:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]