Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento el Lun Sep 15, 2014 7:19 pm

juan jimenez lopez

Buenas tardes, amigos.

Últimamente soy asiduo lector de este foro. Estoy interesado en montar un motor en una bici y voy poco a poco aprendiendo de lo mucho que se sabe aquí.

Tengo una rodilla fastidiada, con artrosis grado tres dice el traumatólogo, y una forma de hacer ejercicio sin forzarla es practicando ciclismo y natación.
Por otra parte mi peso, mi paso del sobrepeso a la obesidad, es un impedimento para la práctica de otras labores y deportes, de forma que me voy conformando con estas actividades que me van prescribiendo los galenos y así voy siguiendo sus consejos... instalaré un motor eléctrico en una bici, me desplazaré con ella hasta la piscina climatizada que hay en una localidad cercana y espero mejorar ( o no empeorar, que me quede como estoy) mi salud un poco.
Apelando a vuestra generosidad, estoy seguro de que seré bien acogido y lograré vuestra ayuda desinteresada, la misma que yo ofrezco en mi humilde conocimiento.
Gracias, amigos.

2 Re: Me presento el Lun Sep 15, 2014 7:37 pm

emenege

Bienvenido

3 Re: Me presento el Lun Sep 15, 2014 8:52 pm

Sebibike

cheers Bienvenido
juan jimenez lopez escribió:Buenas tardes, amigos.

Últimamente soy asiduo lector de este foro. Estoy interesado en montar un motor en una bici y voy poco a poco aprendiendo de lo mucho que se sabe aquí.

Tengo una rodilla fastidiada, con artrosis grado tres dice el traumatólogo, y una forma de hacer ejercicio sin forzarla es practicando ciclismo y natación.
Por otra parte mi peso, mi paso del sobrepeso a la obesidad, es un impedimento para la práctica de otras labores y deportes, de forma que me voy conformando con estas actividades que me van prescribiendo los galenos y así voy siguiendo sus consejos... instalaré un motor eléctrico en una bici, me desplazaré con ella hasta la piscina climatizada que hay en una localidad cercana y espero mejorar ( o no empeorar, que me quede como estoy) mi salud un poco.
Apelando a vuestra generosidad, estoy seguro de que seré bien acogido y lograré vuestra ayuda desinteresada, la misma que yo ofrezco en mi humilde conocimiento.
Gracias, amigos.

4 Re: Me presento el Lun Sep 15, 2014 10:04 pm

ous

Bienvenido, si utilizas la bici a diario, aunque tenga motor, tu salud mejorara bastante, eso casi que te lo garantizo.

5 Re: Me presento el Lun Sep 15, 2014 10:08 pm

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

6 Re: Me presento el Lun Sep 15, 2014 10:57 pm

jimwebo

Bienvenido, un saludo.

7 Mi agradecimiento el Mar Sep 16, 2014 6:58 pm

juan jimenez lopez

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Saludos cordiales.

8 Re: Me presento el Mar Sep 16, 2014 7:55 pm

oriam

Bienvenido al foro

9 Re: Me presento Hoy a las 11:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]