Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Bestechpower bms

Bestechpower bms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bestechpower bms el Dom Sep 28, 2014 12:54 pm

manel

Pues despues de leer tanto sobre ellos en el foro norteamericano,me gustaría saber si alguien de aquí los a probado.O si a alguien le gustaría hacer una compra conjunta.

2 Re: Bestechpower bms el Dom Sep 28, 2014 12:55 pm

manel

De hecho,con las nuevas baterías multistar,podría ser una opción cojonuda.O almenos a mi me lo parece.Que opinais?

3 Re: Bestechpower bms el Vie Oct 03, 2014 8:04 pm

Bici Electrica Mallorca

Hay que pedir varios, no aceptan pedidos de uno en uno.

4 Re: Bestechpower bms el Vie Oct 03, 2014 8:32 pm

ous

Que tienen de especial estos BMS?

5 Re: Bestechpower bms el Vie Oct 03, 2014 8:51 pm

Bici Electrica Mallorca

Hay unos de 18S para Li-Ion que valdrían para LiPos (3 * 6S en serie), con descarga de hasta 80A.
Pero el corte LVC es demasiado bajo para las LiPo, asi que el LVC hay que dejárselo al controlador.
Perfecto para un controlador de 72v 30A/40A/50A. con el típico LVC de 62v (62v / 18S = 3,4v por celda)
O sea que serían solo para cargar el pack.

6 Re: Bestechpower bms el Vie Oct 03, 2014 11:08 pm

manel

No se,en el foro de E.S dicen que son los mejores.Pues supongo que las ventajas serán la seguridad y la carga radioda i comoda.

7 Re: Bestechpower bms el Vie Oct 03, 2014 11:11 pm

manel

Yo lo pensaba en plan para un kit de 24 v con las lipo multistar.Con un cargador potente podríamos tener una batería de 22,2 v 16 ah cargada en dos horas,y sobretodo,con mucha mas tranquilidad.No os parece?

Última edición por Sebibike el Sáb Oct 04, 2014 10:30 pm, editado 1 vez (Razón : pensaba)

8 Re: Bestechpower bms el Sáb Oct 04, 2014 9:36 pm

manel

Alguien sabe cual es el minimo pedido?y precios?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]