Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

usb magic pie 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 usb magic pie 3 el Miér Oct 01, 2014 4:54 pm

yeraylg

Hola muy buenas n3cesitaba un cable del mp3 para reprogramarlo a 48v si alguien dispusiera de el y lo vendiera o algo me interesaria muchas graciias !! Smile

2 Re: usb magic pie 3 el Miér Oct 01, 2014 6:24 pm

Sebibike

Bienvenido.
Va a ser complicado.

3 Re: usb magic pie 3 el Miér Oct 01, 2014 6:29 pm

yeraylg

Gracias espero conseguirlo si no tendre que comprarlo a golden motor xd

4 Re: usb magic pie 3 el Miér Oct 01, 2014 6:44 pm

botijo1

no te hace falta el usb para eso, el MP3 detecta solo el voltaje de la batería que le pones y se autoconfigura a 24,36 o 48v .Yo lo he usado indistintamente a 36 y 48 y tampoco tengo el cable.Otra cosa es que quieras cambiar otros parámetros ,si quieres verlos hay algún post en el que se explica y en la pag. de Golden Motor esta el archivo ejecutable exe con el programa...

5 Re: usb magic pie 3 el Miér Oct 01, 2014 6:48 pm

yeraylg

Avale muchas gracias no sabia eso entonced probare haber como va y si no me hace falta cambiar nada mas Smile

6 Re: usb magic pie 3 el Miér Oct 01, 2014 7:39 pm

meao

Ojito, depende como venga configurado.
Si viene a 24v(qie significa que hace el corte por bajo voltaje adexuado a baterias de 24v), funcionara a 36 y 48v. Pero no siempre es asi.

Saludos, Carlos.

7 Re: usb magic pie 3 el Miér Oct 01, 2014 7:44 pm

yeraylg

Ese es el problema no se como viene configurado pero fue comprada con bateria de 36v ya montada a qbbikes asique no estoy seguro de como lo configuraron tendre qie probar haber que pasa no le pasara nada si esta configurada a 36 y le pongo 48?

8 Re: usb magic pie 3 el Miér Oct 01, 2014 7:45 pm

Sebibike

yeraylg escribió:Avale muchas gracias no sabia eso entonced probare haber como va y si no me hace falta cambiar nada mas Smile
Nadie está libre de erratas y yo el primero, pero se ruega intentar respetar la ortografía al escribir en abierto.
Saludos

9 Re: usb magic pie 3 el Miér Oct 01, 2014 10:54 pm

meao

yeraylg escribió:Ese es el problema no se como viene configurado pero fue comprada con bateria de 36v ya montada a qbbikes asique no estoy seguro de como lo configuraron tendre qie probar haber que pasa no le pasara nada si esta configurada a 36 y le pongo 48?

El unico problema que hay es si usas un voltaje mas bajo del que venga configurado, ya que el corte por bajo voltaje se activara y no funcionara. Hacia arriba no hay problema. Eso si, no pases de 60v o tostaras el controlador.

Saludos, Carlos.

10 Re: usb magic pie 3 el Miér Oct 01, 2014 11:05 pm

yeraylg

Vale gracias carlos entonces probare a ver como me va con el y lo siento sebi estaba liado y hable rapido y no me fije en lo que puse jaja un saludo.

11 Re: usb magic pie 3 el Jue Oct 02, 2014 12:34 am

Sebibike

Sebibike escribió:
yeraylg escribió:Avale muchas gracias no sabia eso entonced probare haber como va y si no me hace falta cambiar nada mas Smile
Nadie está libre de erratas y yo el primero, pero se ruega intentar respetar la ortografía al escribir en abierto.
Saludos
Rolling Eyes affraid
yeraylg escribió:Vale gracias carlos entonces probare a ver como me va con el y lo siento sebi estaba liado y hable rapido y no me fije en lo que puse jaja un saludo.

12 Re: usb magic pie 3 Hoy a las 7:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]