Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Subvención + subvención

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Subvención + subvención el Vie Oct 03, 2014 1:49 am

teobici

Hola, saludos a tod@s, llevaba tiempo sin entrar por aquí... aunque no olvido... tengo una cuestión
    que no me deja vivir affraid .
                                          El otro día en "La Vanguardia", diario que se publica en Barcelona, leí que
  la AMT ( Autoridad Metropolitana del Tranport ) promocionaba la compra de una bici eléctrica con 250 leuros.
  La única condición era que el precio de la bicicleta no supere los 1250 leureles. La pregunta que me vino de
 inmediato fué : ésta subvención es acumulable a la de 200 euros del Gobierno central ?
  Alguien sabe algo ????  17   Sería un puntazo.... demasiado bonito para ser cierto ?

2 Re: Subvención + subvención el Vie Oct 03, 2014 8:44 am

Sebibike

teobici escribió:Hola, saludos a tod@s, llevaba tiempo sin entrar por aquí... aunque no olvido... tengo una cuestión
    que no me deja vivir affraid .
                                          El otro día en "La Vanguardia", diario que se publica en Barcelona, leí que
  la AMT ( Autoridad Metropolitana del Tranport ) promocionaba la compra de una bici eléctrica con 250 leuros.
  La única condición era que el precio de la bicicleta no supere los 1250 leureles. La pregunta que me vino de
 inmediato fué : ésta subvención es acumulable a la de 200 euros del Gobierno central ?
  Alguien sabe algo ????  17   Sería un puntazo.... demasiado bonito para ser cierto ?
No creo pero con lo poco que se hablan estos dos igual sí, sólo por hacerse la puñeta.
De todas formas, las estatales, del PIMA AIRE4, no las han publicado en BOE. Ayer llamé y no sabían si mañana o dentro de un mes.

3 Subvención + subvención el Vie Oct 03, 2014 11:29 am

teobici

Quieres decir que el de 200 euros no está activo en éstos momentos ?

4 Re: Subvención + subvención el Vie Oct 03, 2014 12:08 pm

Sebibike

teobici escribió:Quieres decir que el de 200 euros no está activo en éstos momentos ?
Está aprobado pero falta publicarlo; inactivo hasta entonces.

5 Subvención + subvención el Sáb Oct 04, 2014 4:24 am

teobici

Muchas gracias , Sebi, un gusto cómo siempe hablsar contigo... cuándo pueda me pasaré por un
     negocio que hay aquí en Barcelona para informarme sobre el tema de la doble ? subvención, en cuánto
sepa algo lo digo por aquí, yo no voy a comprar ninguna bici pero para quién lo piense hacer sería muy
interesante  !

Saludos bicia

6 Re: Subvención + subvención el Sáb Oct 04, 2014 8:52 am

Sebibike

teobici escribió:Muchas gracias , Sebi, un gusto cómo siempe hablsar contigo... cuándo pueda me pasaré por un
     negocio que hay aquí en Barcelona para informarme sobre el tema de la doble ? subvención, en cuánto
sepa algo lo digo por aquí, yo no voy a comprar ninguna bici pero para quién lo piense hacer sería muy
interesante  !

Saludos bicia
Igualmente, un placer.
Salido

7 Re: Subvención + subvención el Miér Oct 08, 2014 11:06 am

adhair

Buenas, me acaban de escribir de biciclik diciendo q amplian la subvención pima debido a los rechazos de solicitudes.

8 Re: Subvención + subvención Hoy a las 9:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]