Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Bici Clásica Eléctrica de chica Nueva

Bici Clásica Eléctrica de chica Nueva

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bici Clásica Eléctrica de chica Nueva el Sáb Oct 11, 2014 11:00 am

Green

Hola a todos, 

Vendo bici clásica eléctrica de chica nueva. Por liquidación de stocks, ya que hasta hace poco las comercializaba bajo la marca Greenfield. Elegante, retro y muy cool. Ideal para el transporte urbano. Intuitiva, rápida y ligera. Sólamente tiene una carga y 55Km demostrables por el display LCD. Envío de forma gratuita a cualquier parte de la península. 

Características técnicas: 

- Cuadro de acero negro brillo con pintura de doble capa con zincado para evitar la oxidación. Soldaduras TIG de gran calidad, geometría nordica y conducción relajada. Para tallas entre 1,55 y 1,85m. 
- Ruedas de aluminio de 28". Cubiertas Traveller color crema ideales para uso mixto, con una rodadura suave y confortable. 
- Pedales aluminio antideslizantes con catadióptricos incluídos. 
- Luces delantera y trasera tipo LED. Faro delantero cromado. 
- Cambios Shimano SIS 6V. Todo un clásico. Robustos y fiables. 
- Frenos V-Brake en ambas ruedas. Excelente frenada en cualquier condición. 
- Sillín Selle Royal Ondina de muelles y color crema. 
- Equipada con guardabarros y pata de cabra. 
- Motor MXUS brushless situado en rueda delantera de 250w nominales, 350w máximos. Resistencia cero en el sentido de la marcha. Potente, ligero, silencioso y muy fiable. 
- Batería de tipo botella 36V y 9Ah. Excelente estética, extraíble y con una autonomía de 35-50Km. 
- Display LCD retroiluminado en azul con funciones de cuentakilómetros, autonomía de la batería y selector de potencia de asistencia al pedaleo de 5 niveles. 
- Sensor de pedaleo pedelec de 12 imanes y acelerador progresivo de gatillo en el manillar. 
- Aprox. 20Kg. Muy ligera para tratarse de una bici eléctrica de corte clásico. 

La vendo por 800€ con el transporte incluído a cualquier parte de la península. Como podéis ver, el precio está rebajadísimo y por ello no es negociable. La bici está en Gijón y puede verse y probarse sin ningún compromiso. Estaré encantado de responder a vuestras preguntas. 

Gracias y un saludo a todos,

2 Re: Bici Clásica Eléctrica de chica Nueva el Sáb Oct 11, 2014 12:59 pm

Sebibike

En presentaciones no muerde nadie Wink

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Bici Clásica Eléctrica de chica Nueva el Sáb Oct 11, 2014 2:51 pm

adhair

Ains, que bonita... Más fotos por favor! Parece Justo lo que estoy buscando...

4 Re: Bici Clásica Eléctrica de chica Nueva el Sáb Oct 11, 2014 3:13 pm

Green

Seibike tienes toda la razón. Perdonar porque soy nuevo en este foro por invitación de Tekler. Me pasaré por la zona de presentaciones. 

adhair, me alegro de que te guste. Subiré más fotos

5 Re: Bici Clásica Eléctrica de chica Nueva el Sáb Oct 11, 2014 3:18 pm

adhair

Vaya, que pena donde va puesta la batería. Hace que se pierda el diseño. quedaría mucho mejor en la parte trasera. ¿Le has puesto tu el kit? Pedía más fotos porque en la pantalla me aparecía la foto cortada y solo veia la rueda trasera... sorry

6 Re: Bici Clásica Eléctrica de chica Nueva el Mar Oct 14, 2014 8:57 am

Green

Sí, el kit se lo puse yo mismo. Para mi el acabado estético es algo fundamental. Como ves está muy cuidado toda la presentación de los cables eléctricos, que prácticamente ni se ven. La verdad es que la posición de la batería está muy pensada, aunque como en todos los productos, depende de gustos. Wink

Desde el principio decidí huir de las baterías puestas en el portabultos, porque ya las he probado y no me gustan nada ni estéticamente, que parecen un cajón, ni en el manejo, donde se nota que el peso está muy elevado y muy atrás. Incluso en parado, el manejo es malo. A parte, esta bici lleva su portabultos original, que es precioso, y hubiera sido necesario quitarlo para ponerle el del kit eléctrico, mucho más feo. Con la batería de botella creo que el acabado estético es el mejor posible y el centro de gravedad está bastante centrado, por lo que el manejo es totalmente intuitivo.

7 Re: Bici Clásica Eléctrica de chica Nueva el Mar Oct 14, 2014 10:37 am

adhair

Green, gracias por la anotación. Justo ahora estaba pensando en montarme mi propia configuración. Justo elegí una bicicleta como las que usas. No había caido en lo de los pesos. Una pregunta, lo negro bajo el sillín que es? El motor es delantero o trasero? 
Puedes ver el post donde hablo de ello, ya verás la similitud entre bicicletas Wink

Otra pregunta más, cuando dices que es extraible, te refieres a la bateria, no? como queda sin ella?

Tendré en cuenta tu experiencia.

Muchas gracias.

8 Re: Bici Clásica Eléctrica de chica Nueva el Mar Oct 14, 2014 11:30 am

Green

Me alegro de que estés montando tu propia bicicleta. Verás que diferencia! Wink

Lo que está bajo el sillín es la caja del controlador. Se que es más grande que las pequeñas, pero el motivo es que así entra la longitud extra de cables que siempre hay. Así queda todo muy limpio y no hace falta cortar y soldar nada más que el de la batería. Y por supuesto, no hace falta enroscar el extra de cables  De lo contrario, cortar y soldar los demás sería un trabajo enorme y un problema de fiabilidad grande. 

El motor es delantero. Va muy bien en estas potencias y es muy sencillo de montar y extraer en caso de pinchazo. 

Sí, la batería es extraíble con llave. Así la puedes llevar contigo para cargarla o dejar la bici en la calle. Sin la batería, no queda muy bien, pero es una solución muy práctica. La realidad es que en la mía la llevo siempre montada...

9 BLACK FRIDAY - DESCUENTO DE 150€ el Vie Nov 28, 2014 9:17 am

Green

BLACK FRIDAY!! - DESCUENTO DE 150 EUROS EN ESTA BICI CLÁSICA ELÉCTRICA DE CHICA. LLÉVATELA A UN PRECIO INIGUALABLE DE 650€, TRANSPORTE INCLUÍDO. Oferta válida sólo para el 28, 29 y 30 de Noviembre. 

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]