Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes » Presentaciones » Saludos desde Gijón

Saludos desde Gijón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Gijón el Sáb Oct 11, 2014 3:27 pm

Green

Hola a todos, 

Soy David, tengo 30 años y me encanta el diseño de bicis eléctricas. Estoy en el foro por recomendación de Tekler, que se está ahora construyendo un prototipo espectacular. Soy Ingeniero y llevo metido en el tema de bicicletas eléctricas varios años. Me he montado un prototipo bastante potente de 1000w y llegué a comercializar mis propias bicicletas eléctricas a través de una conocida página web de bicis. Mi objetivo era crear bicis eléctricas con un diseño precioso y a un precio absequible. Vendimos unas cuantas y la experiencia fue fantástica, pero tuve que dejarlo por circunstancias de mi vida laboral. La marca bajo la que las comercializaba era Greenfield y estaré encantado de poder compartir con vosotros mis experiencias y seguir aprendiendo de todas las vuestras. Dejo a continuación unas fotos de los modelos que comercializaba. 

Saludos!

2 Re: Saludos desde Gijón el Sáb Oct 11, 2014 10:41 pm

Torsen

Bienvenido al foro. 
Preciosas la bicicletas.

3 Re: Saludos desde Gijón el Sáb Oct 11, 2014 11:15 pm

jimwebo

Bienvenido,aquí un vecino de Aviles.

4 Re: Saludos desde Gijón el Dom Oct 12, 2014 1:04 am

Vicente Domenech

Bienvenido

5 Re: Saludos desde Gijón el Dom Oct 12, 2014 11:51 am

Sebibike

Bienvenido

6 Re: Saludos desde Gijón el Miér Oct 15, 2014 2:35 am

Tekler

Bienvenido al vicio.

A mi me presto un colega de Gijon (TU!) un kit y me fui enchotando enchotando y al final estoy a ver si hago el frame aquel. Es jodidisimo encontrar mano de obra que se quiera meter en algo asi eh... Ni pagando.

Me voy a terminar por comprar una plegadora manual porque no es plan de seguir gastando gasolina en buscar talleres ya no digo buenos... digo "dignos"

7 Re: Saludos desde Gijón Hoy a las 11:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]