Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Raptor 140 de oriam

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

51 Re: Raptor 140 de oriam el Dom Oct 26, 2014 11:00 pm

meao

Desde luego es un inversion grande si montas lo mejor.
Pongamosle ejemplos, supongamos que en la parte ciclo, montamos componentes de alta gama. Esto mas el chasis, se nos va facilmente a 4000€.En cambio, si nos vamos a cosas de gama media y sin excesos, facilmente bajariamos hasta los 2000€. Llegado el caso de que se disponga de una bici de descenso o enduro de la que tomar las partes mas costosas, nos quedamos en unos 1500-1600€.
Si tiramos de segunda mano, pues dependera de en que tipo de calidades uno se meta, pero entre 2000 y 3000€.

La parte electrica, depende de las necesidades de cada uno. Este chasis, puede usarse perfectamente con un motor de 500w y una bateria acorde. O puede montarse un cromotor con un controlador de 24fet y 10kw de potencia. Dependera de cada uno. Y eso conllevara una inversion mayor o menor.

A mi, particularmente, me parece un chasis ideal para montar un vehiculo de transporte diario de gran autonomia. Un motor 9C 9x7, un controlador de 48v y 27a, una bateria de 48v y 20a, y si no se abusa de la potencia, se pueden conseguir autonomias de 80km sin ningun tipo de problema(y si se pedalea con ganas y la zona es llana, ni os cuento).

El otro dia, por entretenerme, hice unos calculos rapidos, y este chasis, con un motor con engranajes, un controlador de 36v y 17a, y el chasis lleno a reventar de baterias, me salia una autonomia de unos 600km. Casi nada. Ideal para viajar dando pedales.

Pero vamos, la inversion para conseguir lo mismo a partir de un chasis de prestaciones parecidas(lease bici de descenso electrificada) es casi igual. Teniendo en cuenta que para albergar la misma cantidad de baterias, habria que reformar el chasis de la bici de descenso.

Saludos, Carlos.

52 Re: Raptor 140 de oriam el Lun Oct 27, 2014 8:17 pm

oriam

El típico ejemplo fácil. 18S 30A son unos 2000wh.
A 25 km/h sin pedalear en llano, sin viento y bien hinchadas las ruedas unos 230wh de consumo,
Total 2000wh/230wh = 8.7h x 25 km/h son 217 km de autonomía a 25 km/h, pedaleando suave unos 330 km.
Yo creo que empezaré con 1350wh. (ampliables)

53 Re: Raptor 140 de oriam el Lun Oct 27, 2014 10:45 pm

Torsen

Oriam, qué controlador en concreto usáis tú y Carlos?

54 Re: Raptor 140 de oriam el Mar Oct 28, 2014 12:37 am

meao

Torsen escribió:Oriam, qué controlador en concreto usáis tú y Carlos?

Yo estoy usando un Infineon de 12fets modificado. Le monte fets 4110 y lo modifique para que pudiese trabajar a 18S.
Ahora mismo, en Kitelectrico.com, los venden con estas especificaciones. Bueno, un poco mas bajitos de amperios de lo que le puse yo al mio, pero con la misma capacidad para sacar chicha. Incluso diria que mejor, ya que el otro dia cogi uno de los nuevos para montar en una bici y aproveche a abrirlo para montarle un interruptor de encendido y alguna cosilla mas. Vi, que ademas de los fets 4110, venia con la placa disipadora de los mismos, mas gruesa que las anteriores.

Saludos, Carlos.

55 Re: Raptor 140 de oriam el Mar Oct 28, 2014 8:05 pm

oriam

Yo tengo uno de 15Fets de momento que ya tenía, luego veré lo que hago.

56 Re: Raptor 140 de oriam el Jue Nov 06, 2014 3:25 pm

oriam

He estado haciendo unas pruebas con unas lipos de 10.000mah (10A) para ver lo que entra en el cuadro.
El resultado es colocando la batería de forma holgada y cómoda entrarían 18s40Ah, se podría meter 50Ah pero no se podría sacar y meter fácil, habría que dejarlo fijo.

Por lo tanto para poner una batería cómoda se dispondría de un espacio para 18S 40Ah.

Yo de momento tengo solo para 20A, aunque compraré dos unidades mas para 30Ah ya que tengo 7 pilas de 6s 10Ah.

Pongo una foto que hice con muy mala calidad pero que sirve para ver lo que ocupa 18s 40Ah.

57 Re: Raptor 140 de oriam el Dom Nov 09, 2014 11:35 pm

Torsen

Parecen paquetes de "plástico" C-4     jj7gxc jj7gxc jj7gxc

Por cierto Oriam, dónde pillas esas lipos de 10 Ah ??

Increible la autonomía que puede llegar a tener el bicho  

58 Re: Raptor 140 de oriam el Dom Nov 09, 2014 11:41 pm

oriam

Están aquí Torsen

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__64795__Multistar_High_Capacity_6S_10000mAh_Multi_Rotor_Lipo_Pack_UK_Warehouse_.html?strSearch=10000mah

Voy a poner de momento 20A y luego 30A, pero no mas.
Voy hacer una caja separada en módulos de dos pilas en dos pilas, por si quiero llevar mas o menos capacidad, o para sacar y poner solo de dos en dos, aveces igual saco alguna pila para otro uso y así no tengo que sacar todo.

59 Re: Raptor 140 de oriam el Dom Nov 09, 2014 11:59 pm

Torsen

Gracias Mario, no había visto éstas lipos en HK y siempre había querido algunas de 10Ah

Me parece buena idea lo de separar las baterías ya que así se hace mucho más modular. 

¿Tienes pensado algún invento o sistema para la carga "masiva" de las baterías?

60 Re: Raptor 140 de oriam el Lun Nov 10, 2014 12:11 am

oriam

Así me gustaría que fuese la caja de dentro. En cada ranura dos baterías con los cables hacia fuera. 

La tapa de arriba es para hacer compresión con fondo de goma en los canales y sujetar las baterías, la caja también tiene laterales pero no los he dibujado.

La base de la caja irá atornillada por debajo al cuadro, ya que el cuadro tiene varias roscas preparadas por debajo, luego la base también la quiero atornillar con los propios tornillos de abajo de las tapas del cuadro, y por arriba la caja lleva una eslinga o cincha que viene con el cuadro para sujetar la batería hacia abajo, las propias tapas del cuadro de todos modos también sujetan lateralmente, basta con pegar unas gomas adhesivas en las tapas para que al ponerlas compriman sobre la caja y no se mueva.

Veremos si la puedo hacer, esto solo es una idea, ya que dibujarla es fácil, pero hacerla..... Very Happy

61 Re: Raptor 140 de oriam el Lun Nov 10, 2014 12:17 am

oriam

¿Tienes pensado algún invento o sistema para la carga "masiva" de las baterías?

Para la carga masiva de las baterías poner un BMS con capacidad de 20A de carga y 80A de descarga, ya los tengo mirados, pero yo no se si los pondré todavía.
La carga a 10A será mas que suficiente con un BMS.

La verdad es que tengo varios cargadores de RC y puedo cargar con tres independientemente sacando los cables por debajo.

Que sepas que existen también unos cargadores que cargan por los conectores de equilibrado hasta 8A. Con lo cual se podrían dejar las lipos conectadas en serie y solo poner unos prolongadores a los conectores de equilibrado para cargar con esos cargadores especiales, para 18s se necesitan dos cargadores.

Lo mas fácil y cómodo es el BMS para la carga, además se mas o menos como poner un cargador a 18s con corte a 75,6v, tienen un tornillo para regular la salida del voltaje entre otras cosas, de todos modos para no complicarse la vida también los venden ya preparados para lipo y 18s con carga hasta 75,6v.

Soluciones hay muchas, no es preocupante la parte de la carga.

62 Re: Raptor 140 de oriam el Lun Nov 10, 2014 12:28 am

Torsen

Está bien la caja, me gusta.

Yo, tal vez, antes de liarme a fabricar la caja, probaría a experimentar con velcros.
Se me ocurre que se podría probar a sujetar las baterías entre sí, una contra la otra y las siguientes, con cintas anchas de velcro pegadas a cada batería y luego también al piso del chasis. Hay velcros que sujetan tan fuerte que luego cuesta un webo despegarlos. Y además no añaden ningún peso. Sería cuestión de probarlo... 
Pero bueno, lo de la caja también da solidez al conjunto y quedaría más curioso.

63 Re: Raptor 140 de oriam el Lun Nov 10, 2014 12:37 am

Torsen

Vaya, pues me gusta la opción de los cargadores para los conectores de balanceo... no los conozco, pero parece que sería lo menos engorroso... Para el corte en la descarga ya está la solución del Cycle Analist

64 Re: Raptor 140 de oriam el Lun Nov 10, 2014 12:32 pm

oriam

Yo, tal vez, antes de liarme a fabricar la caja, probaría a experimentar con velcros.
Se me ocurre que se podría probar a sujetar las baterías entre sí, una contra la otra y las siguientes, con cintas anchas de velcro pegadas a cada batería y luego también al piso del chasis. Hay velcros que sujetan tan fuerte que luego cuesta un webo despegarlos. Y además no añaden ningún peso. Sería cuestión de probarlo... 
Pero bueno, lo de la caja también da solidez al conjunto y quedaría más curioso.

Pues sí, es una solución bien fácil.
La verdad es que con unir las baterías y poner la cincha por arriba con una goma ya no se movería.
Además si a las tapas del cuadro las pongo unas gomas que venden en la ferretería de 5mm, al cerrar las tapas estas presionarían levemente las baterías y las sujetarían también.

65 Re: Raptor 140 de oriam el Lun Nov 10, 2014 3:06 pm

meao

oriam escribió:

Pues sí, es una solución bien fácil.
La verdad es que con unir las baterías y poner la cincha por arriba con una goma ya no se movería.
Además si a las tapas del cuadro las pongo unas gomas que venden en la ferretería de 5mm, al cerrar las tapas estas presionarían levemente las baterías y las sujetarían también.

Oriam, piensa en la bici del forero Val4x4(tambien le conoces como Txetxu, jejeje). El usa velcros, ademas de las tapas exteriores en la Demo8.

Saludos, Carlos.

66 Re: Raptor 140 de oriam el Miér Nov 12, 2014 12:41 am

bataanjr

Orian dijo esto (Que sepas que existen también unos cargadores que cargan por los conectores de equilibrado hasta 8A) Podrías poner un link de uno porque no los encuentro.Grasias

67 Re: Raptor 140 de oriam el Miér Nov 12, 2014 8:20 am

oriam

68 Re: Raptor 140 de oriam el Miér Nov 12, 2014 9:14 am

DeepSpace

8A me parecen demasiados para el conector de equilibrado.
Compruébalo si eso,pero creo que vienen para 2A max,y los tengo visto calentarse a 3A.Nada grave,pero no me sentía cómodo con ello.
Lo digo solo para que le deis un ojo a eso si lo probais.

La bici me mola mucho,pero mucho,mucho.

69 Re: Raptor 140 de oriam el Miér Nov 12, 2014 3:50 pm

oriam

Si, ellos cambian los cables por 16-18AWG si no me equivoco o cables de silicio, e incluso dentro del cargador sueldan cables mas gordos para sacarlos fuera y sustituir los propios del cargador.

Hay gente lleva 4 baterías en paralelo y hacen un adaptador para los cuatro conectores pero donde se juntan todos o el que va al cargador lleva el cable mas grueso, al ser tanta batería los 8A se reparte a 2A a cada batería.
Otros cargan a 6A.
Yo creo que lo suyo sería poner cables mas gruesos y mejor conector para olvidarse.

70 Re: Raptor 140 de oriam el Miér Nov 12, 2014 7:35 pm

dinamita4922

oriam escribió:Así me gustaría que fuese la caja de dentro. En cada ranura dos baterías con los cables hacia fuera. 

La tapa de arriba es para hacer compresión con fondo de goma en los canales y sujetar las baterías, la caja también tiene laterales pero no los he dibujado.

La base de la caja irá atornillada por debajo al cuadro, ya que el cuadro tiene varias roscas preparadas por debajo, luego la base también la quiero atornillar con los propios tornillos de abajo de las tapas del cuadro, y por arriba la caja lleva una eslinga o cincha que viene con el cuadro para sujetar la batería hacia abajo, las propias tapas del cuadro de todos modos también sujetan lateralmente, basta con pegar unas gomas adhesivas en las tapas para que al ponerlas compriman sobre la caja y no se mueva.

Veremos si la puedo hacer, esto solo es una idea, ya que dibujarla es fácil, pero hacerla..... Very Happy

De que material la piensas hacer?? Me gusta la idea de no acumular baterías de cualquier manera thumbsup

71 Re: Raptor 140 de oriam el Jue Nov 13, 2014 11:10 am

oriam

Lo había pensado de policarbonato pero es complicado por que por aquí solo lo venden en planchas muy grandes, también está el pvc, y también la opción de hacer un bolso acolchado con compartimentos, a la bolsa se la pondría velcro debajo para fijarlo dentro del cuadro con otro velcro y ya está, luego ya lo sujeta una cinta o eslinga que va por encima y las propias tapas laterales del cuadro al cerrar.

La caja esa se hace en nada, es una base de 135mm por 340mm, una tapa superior de 100mm por 340mm, 5 separadores de 135mmx150mm o 130mm x 150mm si se cierra con tapas de policarbonato o similar. Luego se podrían poner dos piezas laterales de 5mm para cerrar, o poner en las tapas laterales del cuadro por dentro goma de 5mm, las pilas tienen 130mm y quedan 5mm a cada lado, si se pone goma adhesiva en cada tapa al cerrar sujetan las pilas sin mas. Para poner las gomas bastaría una vez puesta la caja en el cuadro, poner primero un lateral y poner las gomas en las tapas en los compartimentos. Luego lo mismo en la otra tapa y queda a medida.
Aunque también se podría poner dos tapas laterales de policarbonato y no poner nada en las tapas.
las piezas se pueden pegar o atornillar.
La base se puede fijar atornillada por debajo o con velcro.
El problema es hacerse del material en pequeña cantidad, ya que las planchas son muy grandes y lo de decirles que solo necesitas un trocito de 35cm por 15cm y otros 5 trocitos no les cuadra Cool.

Pero vamos, con poner una base de goma, juntar las baterías, y poner la cincha por encima ya sujeta las baterías, aparte se pueden poner gomas en las tapas laterales que al cerrar también sujetaría las baterías por un poco por presión, y sería mas que suficiente. El cuadro viene preparado con una cinta o eslinga que va de lado a lado en unos soportes y presiona la batería hacia abajo para sujetarla.

La mayoría de la gente hace un bulto con las pilas, las pone acolchado por debajo, las sujeta con la cinta y a correr. Very Happy

72 Re: Raptor 140 de oriam el Jue Nov 13, 2014 12:13 pm

DeepSpace

Dale un ojo a las cristalerías.
En la de mi pueblo tienen muchos trozos que le quedan de recortes,y no me salieron caros.
También en aki tienen paneles de medidas mas pequeñas,pero a que precios.

Al final los plasticos los traigo de UK,lo malo son los portes.
También puedes darle un ojo a este.
http://www.ebay.es/itm/METACRILATO-transparente-corte-laser-10cmx10cmx3mm-Mas-grosores-y-medidas-disp-/321581624219?pt=Habitación&hash=item4adfc22b9b

te corta las planchas a medida,en otro foro le encargábamos expositores con un montón de agujeros y cortes y salia mas barato que comprar el material en bruto.Shocked

73 Re: Raptor 140 de oriam el Jue Nov 13, 2014 12:21 pm

jimwebo

Yo tengo algo de policarbonato.
Dime las medidas y si llega te las mando sin problema.

74 Re: Raptor 140 de oriam el Jue Nov 13, 2014 1:21 pm

oriam

Gracias Deep no lo conocía aunque la idea era policarbonato.
Voy a darme una vueltecilla por alguna cristalería esta tarde. Very Happy

Gracias Jimwebo, ¿de que grosor tienes?

75 Re: Raptor 140 de oriam el Jue Nov 13, 2014 11:52 pm

JanDC

Y en lugar de policarbonato o PVC,no es más asequible y se trabaja mejor un contrachapado de madera
de 3 mm ? En caso de arder no suelta tanta dioxina jj7gxc

76 Re: Raptor 140 de oriam el Vie Nov 14, 2014 12:12 am

oriam

Seguramente que el contrachapado con una buena cola de milano y bien encolado no se suelta  Laughing

77 Re: Raptor 140 de oriam el Vie Nov 14, 2014 12:29 am

bolondro2

DeepSpace escribió:
http://www.ebay.es/itm/METACRILATO-transparente-corte-laser-10cmx10cmx3mm-Mas-grosores-y-medidas-disp-/321581624219?pt=Habitación&hash=item4adfc22b9b

te corta las planchas a medida,en otro foro le encargábamos expositores con un montón de agujeros y cortes y salia mas barato que comprar el material en bruto.Shocked

Y con ese material se puede hacer una caja para el hueco de la bici? Porque si te lo dan cortadido a medida y con los precios que tiene es para pensarselo poco....

78 Re: Raptor 140 de oriam el Vie Nov 14, 2014 12:37 am

jimwebo

Estuve mirando el trastero y policarbonato me queda una tira de unos 10X100cm aprox. de 3.5 o 4mm.
Pero en el curro tengo planchas de teflón de 40X40cm y unos 5 o 6mm de grosor.
Lo que necesites.

79 Re: Raptor 140 de oriam el Vie Nov 14, 2014 1:47 am

oriam

Gracias Jimwebo, he encontrado una plancha de policarbonato de un sobrante aquí de 6mm de grosor por poquito y estoy esperando a ver si tienen de 8mm o mas en otro sitio. (el consejo de DeepSpace de ir a las cristalerías a dado su fruto Very Happy)

La cosa es que lo quería atornillar pero con un canto de 6mm no se si irá justo atornillar ahí, a nada que se ponga un tornillo de 3mm solo sobra 1,5mm de espesor por cada lado.
Por otro lado no se si se podrá pegar el policarbonato, parece bastante complicado de pegar.

bolondro2 eso es metacrilato que no tiene mucho que ver con policarbonato.

80 Re: Raptor 140 de oriam el Vie Nov 14, 2014 1:50 am

DeepSpace

bolondro2 escribió:
DeepSpace escribió:

Y con ese material se puede hacer una caja para el hueco de la bici? Porque si te lo dan cortadido a medida y con los precios que tiene es para pensarselo poco....
Dependerá de lo bueno que seas haciendo planos con el ordenador,mas o menos.

Para hacerse una idea.

Hablamos de que te lo corta a laser,bordes suaves,casi transparentes,con agujeros para los tornillos ya en su sitio,a la medida,etc.
Va mas allá de lo típico de cortarte un rectángulo de tanto por tanto.

81 Re: Raptor 140 de oriam el Vie Nov 14, 2014 1:55 am

DeepSpace

Ahora mismo no recuerdo si era el policarbonato o era otro,pero en una ocasión vi pegar tanques rotos simplemente con acetona.
Le daban acetona con un trapo a los dos lados,unian,y listo.La acetona lo licuaba y al evaporarse,quedaba fundido un lado con otro.
Lo mejor,desde luego,el machihembrado.

82 Re: Raptor 140 de oriam el Vie Nov 14, 2014 12:46 pm

dinamita4922

Yo tengo algo de pvc blanco de 6mm, si te hace falta con decirme las medidas te lo mando incluso cortado icon-smile-big

83 Re: Raptor 140 de oriam el Vie Nov 14, 2014 1:11 pm

oriam

Gracias dinamita4922 el pvc además creo que se puede pegar y queda soldado, pero ya que tengo la plancha a mano de 6mm para probar de policarbonato......
No se si me estaré complicando mucho, lo mismo meto las baterías alcochadas cierro las tapas y a correr Very Happy

84 Re: Raptor 140 de oriam el Vie Nov 14, 2014 7:27 pm

dinamita4922

Perfecto compi. Si te hace falta solo tienes que decirlo Wink

85 Re: Raptor 140 de oriam el Sáb Nov 15, 2014 1:52 pm

jalquin

Oriam. Que medida tienes de ancho en el sitio donde van asentadas las baterías en el cuadro ?, y es este el máximo ancho del cuadro, ó tiene algún otro sitio que sea más ancho. ?

Gracias de antemano por los datos.
Saludos.

86 Re: Raptor 140 de oriam el Dom Nov 16, 2014 5:14 am

oriam

Sí, donde van las baterías es el ancho máximo del cuadro, dentro tiene mas o menos 136mm, y exteriormente 140mm.
Para que te hagas una idea yo he hecho un soporte para colocar las baterías dentro del cuadro con una base de 135mm de ancha, y estra dentro muy justo.

87 Re: Raptor 140 de oriam el Dom Nov 16, 2014 5:58 pm

oriam

Bueno pues al final con el trozo de policarbonato que encontré por aquí de 6mm he hecho el soporte de las baterías.
El material es super duro y no rompe, he doblado una lámina 180º, hasta que una punta tocó con la otra y no se rompe, se puede doblar en frío.

Con un par de pequeñas escuadras  para sujetar y mirando la distancia con las lipo he atornillado a la base las paredes que separan las lipos, taladro con broca de 2mm y atornillado con tornillo de 3mm.

Una vez puesto todos los separados entre lipos en la base lo he metido al cuadro a ver que tal queda dentro.

Como entra bien decido poner los laterales a la caja con tornillos y dejarla terminada.

Las lipos entra justas y se puede hacer todo tipo de combinaciones, la caja está preparada para llevar 18S 10Ah, 18s 20Ah y 18s 30Ah.
También se pueden llevar 12S 10Ah, 12S 20Ah, 12S 30Ah, 12S 40Ah, 12S 50Ah -- 24S 10Ah, 24s 20Ah -- 30s 10Ah, 30S 20Ah
La parte delantera está preparada con un espacio para poner un BMS o cualquier cosa.

La caja dentro del cuadro con las baterías y sin las baterías.

88 Re: Raptor 140 de oriam el Dom Nov 16, 2014 8:53 pm

meao

Muy bueno ese cajon modular. Ahora a fijarlo y sacar de paseo a la blanquita, que estara deseando que la saques a electropasear, jejeje.

Saludos, Carlos.

89 Re: Raptor 140 de oriam el Dom Nov 16, 2014 10:44 pm

jimwebo

Y si no te convence para las baterías, siempre puedes llenarlo de gominolas. 
Jejejeje

90 Re: Raptor 140 de oriam el Dom Nov 16, 2014 11:13 pm

jalquin

oriam escribió:Sí, donde van las baterías es el ancho máximo del cuadro, dentro tiene mas o menos 136mm, y exteriormente 140mm.
Para que te hagas una idea yo he hecho un soporte para colocar las baterías dentro del cuadro con una base de 135mm de ancha, y estra dentro muy justo.
Este cuadro con estas medidas, está ideal para colocarle las headway lifepo4 como las que estoy utilizando para mi proyecto con la Ghost doble suspensión. En mi proyecto, el mínimo grosor que he podido conseguir para meter 16S headway, fue de 150mm. Ahora me queda probar si con este grosor no me incomodará para el pedaleo.
Seguiré este tema, porque cuando acabe mi proyecto con la Ghost, este cuadro sería un excelente candidato para fabricarme una Bici-moto con muchísima autonomía y potencia para usarla en el monte. bouncebouncebounce

91 Re: Raptor 140 de oriam el Dom Nov 16, 2014 11:21 pm

oriam

Para meter headway tienen que ser las de 10A, creo que son 132mm las de roscar, aunque no se si entrarán con los terminales y demás.
El problema de las headway es que pesan mas del doble, para el equivalente de 18s lipo 20A o 30A, son 40 o 60 pilas headway de 350 gramos cada una.

Jejejeje

Ya lleva unas cuantas gominalas verdes Very Happy

92 Re: Raptor 140 de oriam el Dom Nov 16, 2014 11:24 pm

jalquin

Por cierto, otra duda que tengo es sobre el tema de los pinchazos.. Crees que a la hora de un pinchazo será fácil desmontar la rueda para el parchado de la cámara de aire ?

93 Re: Raptor 140 de oriam el Dom Nov 16, 2014 11:28 pm

meao

jalquin escribió:Por cierto, otra duda que tengo es sobre el tema de los pinchazos.. Crees que a la hora de un pinchazo será fácil desmontar la rueda para el parchado de la cámara de aire ?
La rueda es superfacil de desmontar y de montar.

Saludos, Carlos.

94 Re: Raptor 140 de oriam el Dom Nov 16, 2014 11:34 pm

jalquin

oriam escribió:Para meter headway tienen que ser las de 10A, creo que son 132mm las de roscar, aunque no se si entrarán con los terminales y demás.
El  problema de las headway es que pesan mas del doble, para el equivalente de 18s lipo 20A o 30A, son 40 o 60 pilas headway de 350 gramos cada una.

Jejejeje

Ya lleva unas cuantas gominalas verdes Very Happy
Si, las mias son de 12 A., pero creo que realmente valen la pena, sobre todo por la tasa de descarga que te prometen, (10C). eso, unido a los 2000 ciclos de carga que tambien te prometen, las hacen geniales para este efecto.

95 Re: Raptor 140 de oriam el Lun Nov 17, 2014 12:29 am

bolondro2

jimwebo escribió:Y si no te convence para las baterías, siempre puedes llenarlo de gominolas. 
Jejejeje

LOs huecos parece que tiene el tamaño adecuado para latas de medio litro de isotonico de zumo de cebada

96 Re: Raptor 140 de oriam el Lun Nov 17, 2014 2:10 pm

jalquin

Yo a este cuadro le metería horquilla para rueda de 27,5, y atrás también procuraría meterle la rueda de 27,5.
Que opináis de esto?

97 Re: Raptor 140 de oriam el Mar Nov 18, 2014 2:00 pm

oriam

Delante podrías poner de 27.5, pero detrás no se si entrará, viene mas pensado para 26".
La mayoría de la gente atrás pone 26" o 24" con una cubierta ancha.

98 Re: Raptor 140 de oriam el Mar Nov 18, 2014 4:53 pm

DeepSpace

Mola el soporte,y aunque es pronto,por no estar terminada,acuérdate de suavizar los cantos de los separadores.
Aunque a mi,se me va la vista a las cajitas amarillas. silbar21

99 Re: Raptor 140 de oriam el Mar Nov 18, 2014 10:41 pm

Alberabtt

Que son esas baterias amarillas? Estan a la venta?

100 Re: Raptor 140 de oriam el Mar Nov 18, 2014 11:52 pm

jimwebo

101 Re: Raptor 140 de oriam Hoy a las 9:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente