Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion desde Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentacion desde Valencia el Lun Oct 27, 2014 1:05 pm

Salvatas

Hola buenas
Estoy buscando una bicicleta eléctrica, no he tenido ninguna hasta la fecha.
Utilizo una BTWIN de Decathlon, que es una hibrida.

Soy de Valencia y el uso que le voy a dar es para trayectos de paseo, caminos etc, pero no específicamente en montaña, mas bien algo similar a lo que ya tengo.

He estado mirando y estoy hecho un lio, primero por elegir la marca, modelo, etc, después por localizarla en una tienda en Valencia, y en caso contrario en una que me la envíen pero que sea de fiar.

Alguna sugerencia?
Lo que si que me gustaría es que fuese de las de tipo motor Bosch central y que el precio se ajustara entre 2000 a 2500 euros mas o menos.

Saludos

2 Re: Presentacion desde Valencia el Lun Oct 27, 2014 1:25 pm

HectorNa85

Bienvenido al foro Salvatas,

Yo también soy de Valencia.

Aunque en Valencia tienes varias tiendas con motor central Bosch, yo de ti considería  la posibilidad de poner un kit a tu bici, ya que tu bici ya tiene tus medidas, tu horquilla, tu asiento etc., y ademas ahorrarías dinero. Otra ventaja si te pones un kit de motor central o de buje a tu bici es que puedes disponer de mas prestaciones.

3 Re: Presentacion desde Valencia el Lun Oct 27, 2014 1:51 pm

Sebibike

Bienvenido

4 Re: Presentacion desde Valencia el Mar Oct 28, 2014 9:45 pm

Vicente Domenech

Bienvenido

5 Re: Presentacion desde Valencia el Miér Oct 29, 2014 1:49 pm

oriam

Bienvenido al foro
Para dar paseos o algo similar y en Valencia que es llano no creo que un central sea lo mas necesario, pero bueno.....

6 Re: Presentacion desde Valencia el Miér Oct 29, 2014 2:50 pm

meao

Con ese presupuesto, puedes montarte una bici de mucha calidad sin tener que recurrir a las limitaciones que implica un sistema Bosch.
Y de prestaciones ya ni hablamos. Pero eso, en tu caso, parece lo menos importante.

Saludos, Carlos.

7 Re: Presentacion desde Valencia el Miér Oct 29, 2014 4:08 pm

bolondro2

Salvatas escribió:Hola buenas
Estoy buscando una bicicleta eléctrica, no he tenido ninguna hasta la fecha.
Utilizo una BTWIN de Decathlon, que es una hibrida.

Soy de Valencia y el uso que le voy a dar es para trayectos de paseo, caminos etc, pero no específicamente en montaña, mas bien algo similar a lo que ya tengo.

He estado mirando y estoy hecho un lio, primero por elegir la marca, modelo, etc, después por localizarla en una tienda en Valencia, y en caso contrario en una que me la envíen pero que sea de fiar.

Alguna sugerencia?
Lo que si que me gustaría es que fuese de las de tipo motor Bosch central y que el precio se ajustara entre 2000 a 2500 euros mas o menos.

Saludos

Aqui cuento mis experiencias de una semana en ebike por valencia, por si te interesa

http://www.enbicielectrica.com/t4866-cronica-de-una-semana-en-e-bike

Y por 600 euros y poco le pones a la tuya un motor de buje y una bateria de hacer 70 km, y tiras millas como un campeon.

8 Re: Presentacion desde Valencia el Miér Oct 29, 2014 5:12 pm

Sebibike

Pienso también que es tirar el dinero meter un central para esos trayectos...pero cada uno hace lo que quiere con el suyo, faltaría más.

9 Re: Presentacion desde Valencia el Miér Oct 29, 2014 7:45 pm

ous

Hola bienvenido al foro. Yo también soy de valencia, si estas muy hecho un lio, un cafetillo y te explico como funciona todo el tema de las ebikes.
Tienes un privado.

10 Re: Presentacion desde Valencia Hoy a las 1:32 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]