Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Mi primera impresion con el mp3

Mi primera impresion con el mp3

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi primera impresion con el mp3 el Lun Oct 27, 2014 8:38 pm

antoniomga

Bueno pues aunque todavía no tengo el cable usb para configurarlo y mi bici es una patata, la he bajado a la calle para probarla y mis conclusiones son:
El pas no funciona o funciona mal con tirones, lo quité.
El acelerador de puño una temeridad, pondré de gatillo.
El motor es una pasada hace hasta caballitos si no tienes cuidado.
La batería pesa mucho para llevarla en un transportín, la bici se va.

Quisiera preguntaros chicos si con el cicleanalist la podría llevar legalmente, es que me dá un poco de miedo tanta fuerza y velocidad y querría llevarla legal y cuando me haga falta ponerla a tope.
También me gustaría que me dijerais un modelo y marca de bici, de doble suspensión en el que me quepa la batería que tiene de medidas 19*12*28cm, la compraré cuando pueda de segundamano.

2 Re: Mi primera impresion con el mp3 el Lun Oct 27, 2014 8:44 pm

Sebibike

antoniomga escribió:Bueno pues aunque todavía no tengo el cable usb para configurarlo y mi bici es una patata, la he bajado a la calle para probarla y mis conclusiones son:
El pas no funciona o funciona mal con tirones, lo quité.
El acelerador de puño una temeridad, pondré de gatillo.
El motor es una pasada hace hasta caballitos si no tienes cuidado.
La batería pesa mucho para llevarla en un transportín, la bici se va.

Quisiera preguntaros chicos si con el cicleanalist la podría llevar legalmente, es que me dá un poco de miedo tanta fuerza y velocidad y querría llevarla legal y cuando me haga falta ponerla a tope.
También me gustaría que me dijerais un modelo y marca de bici, de doble suspensión en el que me quepa la batería que tiene de medidas 19*12*28cm, la compraré cuando pueda de segundamano.
Movido.
Afirmativo a lo del CA.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]