Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendida mountain bike con motor q75 sin batería por 300 euros.

Vendida mountain bike con motor q75 sin batería por 300 euros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manel

Vendo mountain bike con motor q75.Cubiertas schwable maraton antipinchazos practicamente nuevasel cambio i las ruedas también son nuevas.Portaequipajes i funda de sillín incluidos.El motor funciona a 36v y tiene 200w,es muy ligero y pequeño.La vendo por que estoy liado con bicis mas frikis jaja.300 euros,a ser posible barcelona o cercanias.batería no incluida

manel

Jimwebo tiene una batería de 36v 10ah con menos de un año y poco uso.Si se consigue arreglar,la incluyo por 100 euros mas(depende de lo que queste arreglarla)

Sebibike

manel escribió:Vendo mountain bike con motor q75.Cubiertas schwable maraton antipinchazos practicamente nuevasel cambio i las ruedas también son nuevas.Portaequipajes i funda de sillín incluidos.El motor funciona a 36v y tiene 200w,es muy ligero y pequeño.La vendo por que estoy liado con bicis mas frikis jaja.300 euros,a ser posible barcelona o cercanias.batería no incluida

manel escribió:Jimwebo tiene una batería de 36v 10ah con menos de un año y poco uso.Si se consigue arreglar,la incluyo por 100 euros mas(depende de lo que queste arreglarla)
Sigamos las normas: fotillos, por favor.
¿Q75 o Q85?

manel

Q75.Las fotos estaba en ello!Perdón por las flatas,Se me escapan algunas siempre,arg!

manel

Vendida!

7 VENDIDA el Miér Dic 17, 2014 12:40 pm

Sebibike

manel escribió:Vendida!
Enhorabuena y gracias por avisar. ¿Aquí?

manel

Gracias!La he vendido en milanuncios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]